Foro / Pareja

Le gusto al amigo de mi ex onque

B
brando_6469152
28/6/16 a las 15:42

Yo andaba con su mejor amigo(osea mi ex novio) duré dos años con el,y terminamos ya hace un año, y bueno este chico que me agregó, es el mejor amigo de mi ex y yo le caia mal a ese amigo porque yo le hacia sufrir mucho a mi ex y mi ex le contaba a su amigo le dijo que le fui infiel, que lo trataba mal, y que solo lo queria para sexo, y ese amigo me empezó a odiar y hacer cosas para que mi ex en ese entonces novio me dejara y pues mi ex no me dejaba y ese amigo se enojaba le decia que era un tonto por seguir conmigo

Dos años despues mi ex me deejó porque no cambié, segui siendo mala con el, y despues de muchos meses se hizo novio de una chica con la cual al principio era para molestarme y ponerme celosa y yo lo evitaba y seguia biscandome le faltaba al respeto a su novia conmigo porque me buscaba pues a mi me da = despues mi ex de la nada me elimina me imagino que me elimino porque ya era mucha falta de respeto a su novia con la que ya tiene casi un año.

Ya pasaron dos meses y su mejor amigo me agrega y me habla bien no se porque me habla si se supone que yo ne le caigo nada.

porque me volvera hablar le gustare o que? Otra cosa yo hace unos meses sali con uno de los amigos de mi ex y este chico que me agrego y mi ex se molesto y le decia cosas a su amigo y le dejo de hablar y ahora me agrega el mejor amigo de mi ex jaja su comadre mejor dicho.

Le gustare a su amigo? Porque para que me agrega si se supone que le caigo muy mal por todo lo que le hice a su amigo?A me gusta

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir