Foro / Pareja

Le gusto a un chico? opinen

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 15:35
I
irati_5958078
29/6/14 a las 4:51

Hola,

Es mi compañero de trabajo que lleva 6 meses en la empresa, a mi me empezo a llamar la atencion y con el tiempo no me lo puedo sacar de la cabeza, pero yo soy timida, asi que le hacia sonrisitas y ya esta. el desde el principio me tocaba mientras hablabamos el brazo y el hombro, hace como un mes me volvio a coger el brazo y yo le respondi el toque, me parece que me da señales, pero no estoy segura, La semana pasada me toco la pierna, sin mas, nisiquiera estabamos hablando, esta sentado al lado en la oficina, de repente senti que me cogio la pierna por la altura de la pantorrila y se levanto y se fue al baño sin mas, sin embargo a partir de esto, yo no he movido ficha... que piensan le gusto? o que busca?...

Ver también

R
rolan_8148901
29/6/14 a las 8:38

Respuesta
solo es deseo! si le gustaras te lo dira

I
irati_5958078
30/6/14 a las 14:45

Si pero
Aixx Si me pueden dar su opinion... Yo no me atrevo a preguntarle a el...

I
irati_5958078
30/6/14 a las 14:51
En respuesta a irati_5958078

Si pero
Aixx Si me pueden dar su opinion... Yo no me atrevo a preguntarle a el...

Ademas..
Es que el es normalmente serio asi que no lo calo, y no se como comportarme con el...

I
irati_5958078
30/6/14 a las 14:55
En respuesta a rolan_8148901

Respuesta
solo es deseo! si le gustaras te lo dira

Gracias por responder...
Gracias y si es deseo q debo hacer como me comporto ahora?

I
irati_5958078
1/7/14 a las :18

Es decir que
Es de

I
irati_5958078
1/7/14 a las :21

Es decir que..
te entiendo, quieres decir q como todos los hombres busca sexo... Y q debo de esperar a que me diga algo o haga algo?... La curiosidad me mata y lo veo todos los dias todo el dia, estamos sentados en mesas contiguas... Ainx

I
izaro_7282702
1/7/14 a las 6:47
En respuesta a irati_5958078

Gracias por responder...
Gracias y si es deseo q debo hacer como me comporto ahora?

Nooo
Oye no siempre es deseo , tal vez le gustas y no sabe como mas demostrartelo, mejor conoselo mas , coje confiamza y atrevete a preguntarle

I
irati_5958078
2/7/14 a las 13:54
En respuesta a izaro_7282702

Nooo
Oye no siempre es deseo , tal vez le gustas y no sabe como mas demostrartelo, mejor conoselo mas , coje confiamza y atrevete a preguntarle

Hoy he..
Hoy he tocado su pierna descuidadamente mientras hablabamos de trabajo... He hecho bien? Por la tarde me tengo q reunir con el para hablar de un tema de trabajo.... Tratare de disimular q me gusta y ver si el da algun paso

I
irati_5958078
2/7/14 a las 13:56
En respuesta a izaro_7282702

Nooo
Oye no siempre es deseo , tal vez le gustas y no sabe como mas demostrartelo, mejor conoselo mas , coje confiamza y atrevete a preguntarle

Hoy he..
Hoy he tocado su pierna descuidadamente mientras hablabamos de trabajo... He hecho bien? Por la tarde me tengo q reunir con el para hablar de un tema de trabajo.... Tratare de disimular q me gusta y ver si el da algun paso... Me da cosa q algyuen de la oficina se de cuenta y yo creo q el tambien, q opinan? Gracias por sus respuestas

I
irati_5958078
3/7/14 a las :41
En respuesta a irati_5958078

Hoy he..
Hoy he tocado su pierna descuidadamente mientras hablabamos de trabajo... He hecho bien? Por la tarde me tengo q reunir con el para hablar de un tema de trabajo.... Tratare de disimular q me gusta y ver si el da algun paso

Hola
Hola, en la tarde nos hemos reunido pero nada, estabamos los dos solos en la sala d juntas yovsenti algo en el ambiente pero no me atrevi a insinuarmele o a hablar algo distinto de trabajo. El tp, pero no se si el esperaba q yo hiciera algun movimiento.. Pro soy demasiado cobarde para estas cosas... Aixx gracias por leerme...

I
irati_5958078
4/7/14 a las 16:31

Y entonces porque?
Y entonces porque me toco la pierna sin venir a cuento? solo fue un impulso? besos

I
irati_5958078
6/7/14 a las 9:49

Gracias balanceada
Gracias balanceada, lo que no se es lo de las señales.. el jueves por la tarde cuando salimos de la oficina al mismo tiempo me acompaño hasta la esqina y luego cuando llegue a casa no aguante y le envie un whasapp, el cual es respondio amigablemente, luego el viernes, nos quedamos los dos mas tarde en la oficina y estuvimos hablando un poco, de una peli que habia visto el, me pregunto que iba a hacer el finde, etc, que ultimamente hablamos mas, pero yo estoy muy cortada con el porque no quiero parecer una facilona.., pero intento hablarle normal, para ver si podemos tenernos mas confianza, yo noto algo, como nos miramos, la forma de hablar etc, cuando me iba a ir (el se quedo por una llamada que tenia que hacer en la oficina), le dije; adios, y le puse la mano en su hombro, el seguidamente me acaricio el brazo, pero yo ya me estaba iendo... asi que casi que no ... jeje osea yo le dije adios con mi mano en su brazo y me iba a ir cuando el me acaricio mi brazo en la parte superior... pero no repare, y le dije ya me diras como te va el finde (se va de viaje a su pueblo) y me fui... aix que confusion... me gustaria no pensar tanto en el pero no puedo... besos

I
irati_5958078
10/7/14 a las 17:42

Hola balanceada
Gracias por responder,
La verdad, no he sido capaz de hacer nada, la semana pasada nos quedamos solos en la oficina y no fui capaz de hacer nada de nada, solo hablamos de "trabajo", tampoco se si el esperaba que yo hiciera algo, o no, no quiero parecer una facilona,
Esta semana el ha cambiado de horario, se va mas temprano asi que coincidimos menos a la salida ... parece que la cosa se ha enfriado , no me queda otra que esperar, no crees? Tp se que hacer ni me atrevo a generar algo por miedo al rechazo o que se den cuenta en la oficina, que podria hacer que fuera sutil...

Y
yanmei_7304088
16/7/14 a las 16:17

Resulta
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

I
irati_5958078
18/7/14 a las 15:35

Creo que me he lanzado, pero... os cuento
Hola,

El viernes pasado, salimos a la misma hora del trabajo y fuimos caminando y hablando el trayecto es corto menos de 10 minutos, pues estabamos hablando de un sitio aqui cerca de ir de fiesta, que yo fui hace unos dias con una amiga mia y le estaba explicando, entonces me dice el: no conozco este sitio y le digo yo (me salio no se porque, ni lo habia pensado de decirle nada), le digo yo: Ah pues un día podriamos ir.... entonces el ni se ha girado a mirarme, y me responde: ah, los dos solos... y le solté: si, los dos solos.... y el responde: anda y toda la empresa detras nuestro....
A lo que yo sin rechistar hice como si no escuchara nada y segui la conversación como si nada, con otro tema.... jajaja

No se... que pensais?
esta semana he estado seria, no se si se piensa que estoy enfadada (por eso...), pero lo que tengo es verguenza jaja

esta semana le comente algo de trabajo y cuando lo miro se estaba riendo, le digo de que te ries? y cambio el tema, parecía una risa de.... se lo que te pasa.... te tengo en el bote, maja...

Por eso he estado seria, pero creo que se ha dado cuenta... Besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir