Foro / Pareja

Le gusto a un amigo y como tengo novio me dejó de hablar

L
laith_8744322
26/4/17 a las 1:06

En la escuela soy algo antisocial por así decirlo y pues no hablo casi con las personas pero por qué yo no quiero, tengo una amiga con la que me llevo muy bien y un día me presento a un amigo(de la escuela) yo ya lo ubicaba para mi gusto era el más guapo de la escuela pero nunca le había hablado, empezamos a platicar el y yo y resultó que era mi vecino y pues el comenzó a irse conmigo y me esperaba siempre y platicábamos y siempre que podia buscaba excusas para visitarme, pero yo tengo novio y pues como yo le cuento a mi novio pues el se molestaba, y la verdad ósea si me daba gusto tener a este chico como amigo pero yo le puse límites y le dije que no podía estarme visitando por respeto a mi novio, el se molesto y me empezó a ignorar y la verdad me molesto y le reclame y me dijo que fue por lo que le dije y por mi novio, hablamos sobre eso y lo arreglamos y así estuvimos hasta que un día me confesó que el conocía a alguien que me quería pero como yo tenía novio la persona no sabía si decirme o no, yo le dije que pues obvio quería q mi novio y que no pasaría nada entre esa persona y yo, luego le pregunte quién era o por qué lo decía y me confesó que era el, la verdad ya lo esperaba y le conteste que era igual y pues x continuamos hablando como 3 días hasta que se enfadó y me dejo de hablar, la verdad nose que hacer siento muy feo por qué pues me agradaba bastante y como dije no hablo casi con las personas de mi escuela por qué no me agradan mucho y prefiero no hablarles... ¿como puedo recuperar su amistad?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir