Foro / Pareja

le gusto a mi mejor amiga y a mi igual pero soy mejor amigo de su ex!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 6:48
A
an0N_845090799z
15/12/16 a las 6:06

el tema es el siguiente hace un tiempo atras no mas de 4 meses o algo por ahi mi mejor amigo comenzo una relacion con una chica muy linda de la escuela y comenzamos una amistad con ella, a el le comenzo a dejar de interesar ella y yo siempre le hablaba a ella entonces en un momento terminaron ella me pregunto si todo entre nosotros iba a seguir siendo igual y yo le dije que si, de ah poco nos haciamos mejores amigos, ella me empezaba a atraer pero yo no le pensaba en decir nada por miedo a perder a mi amigo, hoy me entere que le gusto de parte de un amigo y el ex estaba en presencia y me preguntaban que que iba a hacer, yo les dije que ella no me interesaba, no quiero perder a mi amigo el sabado salgo con ella a un festival de musica iba a ir con mis amigos ellos no pudieron y resulta que ya no iba a ir pero ella se ofrecio en acompañarme y yo la verdad quede muy contento, nesesito de su ayuda chicas y chicos se que el ya tuvo su oportunidad con ella pero nose me da miedo perder a mi mejor amigo

AYUDA(

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
15/12/16 a las 6:48

Tienes de dos: No andar con ella o hablarlo antes con él. Las mujeres van y vienen, los amigos no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir