Foro / Pareja

Le gusto a mi mejor amiga?

N
ndiaye_6359299
27/7/16 a las 17:51

Hola que tal, necesito ayuda mujeres.
Tengo una amiga que conosco ya de hace 7 años ella es muy bonita, no exagero realmente es muy bonita y tiene de echo muchos pretendientes ambos tenemos actualmente 21 años, anteriormente me gusta mucho, estaba tratando de conquistarla en la edad de 17a18 pero no logre nada después se me paso y comprendí que solo me atraía físicamente. Yo no soy un hombre muy atractivo pero tampoco soy feo y suelo ser muy simpático eso es lo que me ayuda con las mujeres . Hace 1año que empezamos a vernos mas seguido con nuestros otros amigos ya que todos juntos somos como una familia. Salgo seguido con ella al cine ya que a ella y a mi nos gusta ir mucho al cine. Ella me a confiado muchas cosas privada y puede seguir haciéndolo por que somos muy amigos. Ella dice que puede tener a cualquier hombre y es verdad pero también se da a respetar y como la conosco muy bien no me dejo tratar como trata a otros hombres que andan tras de ella, trata de hacerlo pero no me dejo, le echo notar que a mi me debe respetar como yo la respeto y hasta ahora ya lo a echo. Últimamente e salido mucho con ella y me e sentido muy feliz a su lado por que me divierto mucho con ella, como si fuéramos una pareja, claro sin besos ni sexo, la hago reír mucho, me encanta su sonrisa, pero lo que me tiene confundido es el como me trata, se la pasa abrazandome, me pide abrazarla, me habla de una forma tan tierna, se pone celosa cuando veo a otra chica y me da pequeños golpes cuando lo hago jejeje, en fin me cela mucho. Uuuy y no le puedo presentar a una de mis novias o enamoradas por que empieza a criticarlas
Aveces me gusta hacerla enojar, es gracioso cuando se enoja, e notado que cuando estamos con nuestros amigos se Me queda viendo mucho y yo hago como que no la veo. Cuando estamos hablando de frente me mira a los labios.
Se dice que el alcohol es un inhibidor a hacer lo que no te atreves hacer sobrio, en una fiesta la estuve cuidando ya que estaba ebria, empezó a bailarme cachondamente y metió su mano en mi pantalón pero lo evite ya que ella no estaba consciente de lo que hacia.
Cuando estamos con amigos y le hacen bromas de me de un beso, o que nos perdimos por ahí para besarnos o que si somos novios, ella les contesta de una forma como despreciandome y no me lastima sino que me saca de onda por que primero se muestra de una forma conmigo y después se muestra de otra.
Ella es una chica bonita y claro a tenido novios de los cuales se a enamorado mucho y los e conocido pero siempre terminan lastimándola :/ y pues yo se todo lo que le pasa por que todo me cuenta, soy como su confidente, eso me duele por que no se si apesar de todo solo me tiene en la Friend Zone jajajaja o fuera de eso realmente siente algo por mi.

Me gustaría leer sus opiniones y gracias por tomarse el tiempo de leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook