Foro / Pareja

Le gusto a mi amigo o solo es amistad ,, ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 3:13
U
urbici_6023183
1/4/15 a las 23:39

Hola la verdad es uqe me siento un poco confundia con respecto a un muy buen amigo , no se si el quiere algo debido a que me confunde aveces pienso que le gusto pero otras veces me hace dudarlo espero sus opiniones y haber si ustedes pueden decifrar algo
Lo conoci el año pasado y nos volvimos muy cercanos , compartimos muchas cosas nuestra amistad crecio por juegos tontos y salidas.
Es una persona que tiende mucho a tocar mi cabello , antes solia tocar mis labios pero nunca paso nada, le daba pequeños besos a mi manos, tiende a tomarme por la cintura besa mi hombro y es muy tierno me llama para saber como estoy o cuando necesita ayuda en algo o algún consejo ,, lo mismo ago yo ,, tiende a a a hacerme cosquillas tirándome a la cama y el kedando sobre mi ,nunca a intentado sobrepasarse es repetuoso solo jugamos.
Xk digo k me confunde el otro dia le pregunte si le gustaba alguien debido a que publicaba muchas cosas de amor y me dijo si me mostro el perfil de la chica y me dijo ella me gusta,luego le dije y porque no te has confensado , el mi miro y dijo escucha esto y era una canción muy romántica me pregunto que tal me parcecia y le dije es muy linda
Enfrente de mi le mando la canción y le dijo me gustas
Pero nunca paso nada entre el y ella,, cada ves k ella le pregunta aun te gusto el le responde si
El dia de ayer estábamos molestando por chat y me dijo te amo ,, y que me extrañaba ya que se encuentra fuera de la ciudad pero al final de la conversación se puso un poco cortante en chat el es asi pero en persona me enamora,, y por nose si le gusto es solo un amigo ,,, siempre tiende a tocar mi brazo o me abraza y cosas x estilo ayuda

Ver también

A
akoala_dc7318z
6/4/15 a las 3:13

Hola
Yo creo que esta jugando contigo si en verdad le gustaras te lo diría de frente y sin rodeos ya que por lo que mencionas de el no parece timido o algo asi. Mejor portate algo indiferente y no le sigas más el juego, si vez que hace algo al respecto y te dice que le gustas entonces si le interesas pero si sigue igual o no le importa, la respuesta es simple y sencilla: NO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest