Foro / Pareja

Le gusto a mi amigo??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 18:02
M
mubeen_8042507
7/2/07 a las 6:25

hola chicas!
la verdad que no se que hacer estoy un poco confundidda el otro dia salimos varios amigos y cuando volviamos en el auto para nuestras casas, mi amigo empezo a acariciarme la pierna, el brazo y como yo ni reaccionaba porque me daba mucho corte, me miraba como diciendo no te pasa nada?? y yo me hacia la tonta.. cuando llegamos a nuestro pueblo (el y otro amigo nos fueron a llevar porque viven en otro pueblo) les digo vamos a desayunar a casa, algunos de mis amigos aceptaron y vinieron pero el dijo que no que se queria ir para su casa que otro dia y bla bla bla.
despues lo vi varios dias y como que actuaba de forma diferente conmigo, como buscando una complicidad que la hay pero desde la amistad, el tema es que no se si ahora me estoy enganchando yo con el... pero tampoco me quiero tirar a la pileta sin saber que puede llegar a pasar. porque por un lado "me busca" pero por otro es como que no esta seguro de querer estar a solas conmigo despues de que no le diera bola en el auto.
tambien estan un par de temas de por medio por un lado que el es mas grande que yo, ya tuvo otras relaciones
y por otro aldo que el sabe que yo me voy unos meses a otra ciudad, no se si es el momento de emepzar algo, peor temapoco quiero irme con las cosas tan confusas

que hago?? es que tampoco puedo ir a hablar con el sobre lo que le pasa ustedes que piensan??

Ver también

R
rudolf_6044287
7/2/07 a las 13:33

Creo qeu sí.
A mí me parece que sí le gustas y lo que le pasa es que como tú el otro día no le hiciste caso él no sabe si seguir arriesgándose por si tú no sintieras algo por él y por miedo tener una decepción.

En lo otro no me meto, no sé qué decirte sobre lo del cambio de ciudad y tal pero a mí me parece que a él le interesas.

Mi consejo es que busques un rato a solas con él y se lo preguntes directamente pero antes dale mucha confianza para que cuando lo haga sea sincero.

I
ibou_6124718
8/2/07 a las 13:15

Pues eso
Hola, yo lo que creo es que el chico, cuando te tocó la pierna estaba con el calentón a parte de bebido y en ese momento quería un "meneito". Yo no me preocuparía lo más mínimo ya que estás confundiendo sentimientos, sigue viviendo tu vida y no alteres tus planes de futuro

S
selva_7292123
20/5/08 a las 4:26

Pucha
ami ya me a pasado eso mira :
si el te mira cariñosamente pero sin propasarse contigo
el de verdad siente algo muy lindo por ti.
en cambio si no te mira ni te habla o simplemente vuelve a tocarte
ni pienses en darle una oportunidad !
ese tipo de chicos solo piensa en tener relaciones y despues te dejan y se buscan a otra
piensalo y creeme
por algo soy

CUPIDITA

A
arlett_7456664
11/9/08 a las 18:02

Animo!!
mira amor, lo que tienes q hacer es hablar la gente hablando se entiende, tu te vas a ir... si las cosas no salen bien, q s4eguro q salen bien!! tu te vas y no pasa nada ok bueno espero q te quiera igual q tu a el!! no te desaanimes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir