Foro / Pareja

¿Le gusto a mi amiga o me estoy montando una película?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 21:02
B
badel_9066814
8/6/17 a las 20:37

Hola a tod@s. Me gustaría saber qué opináis acerca de todo esto.

Veréis, hace 2 semanas conocí a una chica en Instagram y estuvimos hablando y tal. La verdad que desde un principio me gustó bastante mucho su personalidad y su físico, y la verdad, que me gusta. La cosa está en que hoy he quedado con ella en persona y la he notado muy rara.

En estas 2 semanas hablando han salido muchos temas, concretamente en el de la pareja. Ella dice que sólo se ha enamorado 1 vez (y lo sigue estando, un poco...) de un tío. Pero que él pasa completamente de ella. Siempre dice que ahora mismo no se ve con novio, me dice que ella no sabe cuándo se enamora, cosas algo raras. Dice que tampoco ha quedado con chicos a solas, ni que nunca ha besado a nadie ni nada. La cosa está en que somos bastantes amigos para hablar en 2 semanas. 

Justo hoy hemos quedado y me ha encantado ,me he quedado sin palabras. La he notado un poco rara, tímida, pero es normal. La cosa es que cuando nos hemos sentado en un banco a charlar, ella no me miraba. Miraba hacia delante, como si estaba nerviosa. En lo que más me he fijado ha sido en sus ojos. Los ojos de una persona lo dicen absolutamente todo. Cuando yo le hablaba, intentaba mirarle a sus ojos, ella me miraba durante unos segundos, sonreía, y rápidamente los quitaba.

He estado con muchísimas chicas de las cuales absolutamente ninguna hacía estas cosas y me estoy rayando bastante, porque no entiendo porqué hace esto. ¿Creéis que debería de pasar un tiempo para a ver si el gusto o no? ¿Qué opináis?

Ver también

B
badel_9066814
8/6/17 a las 21:02

A ver, cuando dos personas se hablan, estén donde estén, hay que mirarse a los ojos. Ella apenas lo hacía. A eso me quería referir.

Las películas X
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir