Foro / Pareja

Le gusto a este chico

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las :44
K
kalen_5295376
16/10/16 a las 16:45

Tengo 18 años y me he reencontrado este año con mi amigo de 19 porque estamos en la misma clase. Muchas veces en clase habla conmigo y con mi amiga. Se ha enterado de que hay un chico al que le gusto y siempre me pregunta "que quiere ese chico contigo?". Otra vez apunté el nombre de otro chico en un papel con un corazón, y él empezó a preguntarme muchísimas veces que quién era. Una vez dijo textualmente "Cuando estoy de espaldas todas las chicas se quedan, pero cuando me ven la cara huyen... tú te quieres quedar (refiriéndose a mí?", pero eso último lo dijo flojo y cambió el tema de conversación rápidamente. Y bueno, que en clase me presta bastante atención, pero cuando es la hora del recreo recoje sus cosas muy rápido y se va sin decirme nada, quiero decir, sólo me presta atención el clase, a la hora del recreo o al salir del insituto es como si no existiera...
Y por último, yo tenía mi número de teléfono apuntado en mi agenda y él lo cogió y se lo apuntó. De ésto hace más de dos semanas y todavía no me ha dicho nada (como ya he dicho, parece que sólo existo en las clases...)
Ya no sé qué pensar! Me estoy haciendo un lío que no veáis... Perdonen que sea largo y gracias por su atención!
Qué opinan chicas? Sean comprensivas

Ver también

S
sobia_7868853
16/10/16 a las 17:21

Hola nena por lo que cuantas parece que si. Pero parece el tipico pallasete dr clase y si es asi. Sera timido por eso esa fachada. A ti te gusta? Mira una cosa te digo y de corazón. No siempree debe ser el. El q debe dar el paso. Un dia entre broma y broma dile un piropo. Mira su reacción. Y si no dile anda que me escribes? Sino para que querías mi número teléfono? No pasa nada por ser lanzada entre risas y gracias tontas. Pinta que lr gustas pero ellos son igual con las que ven como amigas a las q les gustan. Es complicado.

N
nico_6516643
17/10/16 a las :44

Creo que es normal que le de algo de verguenza y por eso te evite fuera de clases.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest