Foro / Pareja

Le gustare o no le gustare.. Que piensan ustedes

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 3:16
T
taras_8757829
21/12/16 a las 2:49

ayer al mediodia una amiga tenia que rendir un examen y yo la motive por facebook y me dio las gracias.. y a la noche yo largue un estado y al toque, a los segundos ella reacciono a mi estado.. encima recien se conectaba.. me parecio raro porque ella jamas me puso nada.. ni un **** mg.. lo que si bueno yo soy un hdp.. jajaja.. en el buen sentido.. soy el rebeldon.. el chistoso.. el culiao.. jajaja.. y ella es tranki.. ella es de boca yo soy de river.. hemos tenido cruces divertidos por nuestros equipos.. hemos hablado un par de veces.. le cai bien.. siempre fui atento y cortes con ella.. la piropie algunas veces.. como decirle bombon por ejemplo.. ademas una vuelta le demostre que me interesaba aun sin conocerla cuando el dia de mi cumple le robaron y la golpearon.. tambien me agradecio mi preocupacion.. no vivimos lejos.. tenemos amigos en comun.. segun el gps de facebook vivimos a 3km pero yo creo es menos.. vive en un barrio aca cerca.. ah y encima su mejor amiga me pone mg en todas mis fotos de instagram.. jajaja.. bueno que opinan le gustare o no le gustare.. ayudaa

Ver también

T
taras_8757829
21/12/16 a las 3:16

Jajaja.. Si pero amiga en facebook.. Y ex de un amigo mio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook