Foro / Pareja

¿le gustaré?

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 23:48
A
an0N_593491199z
28/5/16 a las 21:49

Holaa
Bueno, pues os cuento. Llevo ya bastante tiempo por un chico del que tengo sospechas de que le gusto, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión
Pues bien, sí que me mira constantemente, intenta mantener contacto físico "accidentado", está constantemente cerca de mi... Hasta una vez un chico me tenía que pagar un dinero y él me lo dio (y luego el otro se lo dio a él).
Está constantemente diciendo cosas bonitas de mí y cuando estamos solos hay como un silencio incómodo (los dos somos tímidos). Esto me lo hace creer, pero también parece que le gustan otras. Se muestra muy abierto con todas las chicas menos conmigo, eso puede ser que no le caigo bien? O que es tímido?
Gracias chicaass <3

Ver también

U
uzma_5133523
28/5/16 a las 23:35

Hola
Yo creo que si le gustas, fíjate bien como trata a las demás que parecen gustarle si es igual con ellas que contigo, a veces las personas solo son muy amables, si ves que si las trata igual o mejor que a ti solo intenta ver a quien consigue sin que nadie le importé en verdad, si ves que si te trata especial a ti deberías intentar algo más con el y después ver como se relaciona con las demás, por lo que cuentas no creo que le caigas mal.

M
mael_9451762
28/5/16 a las 23:48
En respuesta a uzma_5133523

Hola
Yo creo que si le gustas, fíjate bien como trata a las demás que parecen gustarle si es igual con ellas que contigo, a veces las personas solo son muy amables, si ves que si las trata igual o mejor que a ti solo intenta ver a quien consigue sin que nadie le importé en verdad, si ves que si te trata especial a ti deberías intentar algo más con el y después ver como se relaciona con las demás, por lo que cuentas no creo que le caigas mal.

Hola
Investiga bien qué clase de chico es, ya de ahí sí sabes que sí es como tímido o lindo (ya sabes, que no es un mujeriego o así) entonces yo creería por lo que cunetas que sí le gustas pero que contigo no es como con las demás porque no quiere cagarla.

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir