Foro / Pareja

Le gustaré a mi amigo o solo es mi imaginacion?! :c

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 5:23
Y
yusuf_6033004
1/11/13 a las 19:18

Bueno, él y yo siempre fuimos muy unidos, desde pequeños fuimos amigos, y soy mujer por si se lo preguntan, el es un chico ahora, yo nunca fuí femenina, nunca me maquillo, no me arreglo mucho y cuando me arreglo es para algo muy importante, tampoco soy poco higienica, si me baño, me cepillo el cabello, me lavo los dientes 8 veces al día (si, exagero mucho con el cuidado de mis dientes, pero es que ya se me hizo constumbre), y todo, como decía, yo siempre fuí poco femenina por eso yo siempre pensé que él me veía como un amigo ajaja, y así parecía, luego crecí, surgieron cambios en mi cuerpo, así que mis piernas ya no eran de niña, y mis pechos crecieron mucho, mi traserito siempre fue grande pero crecio más, mi cara se hizo más femenina sin necesidad de maquillarme, osea ''bonita'', por lo que cuando entre a secundaria muchos estaban interesados en mi, pero realmente yo no quería que me vieran así, si no como amigos y tal, me gane el odio de casi todas chicas de la escuela, y mi amigo entró a la misma escuela que yo, él siempre tuvo pegue, ahora también, y más me odian por que soy amiga de él, todas creen que somos novios o algo así, mi pregunta realmente es porque parece que se pone celoso cuando llegan los chicos que me pretenden, se enoja o no sé si le duele, a veces no me quiere hablar porque me ve con los tipos que me pretenden, y sus amigos dicen que ya no este con mis pretendientes, que ya no les de alas, pero no es que yo quiera darles esperanzas si no que no puedo decirles que se larguen que no tienen oportunidad conmigo, que realmente no me interesan ellos, los amigos de él que también son mis amigos, dicen que yo le gusto a él, y que se pone muy mal cuando estoy con mis ''pretendientes'', no soy amorosa con mis ''admiradores'' solo soy amable con ellos,mi amigo hace muchito me besó, pero de hecho fue porque lo vimos en la tv, teniamos 10 años, incluso un tiempo después a los 11 más o menos nos besabamos, luego de enterarnos de que eso solo lo hacían los novios yo deje de dejarme besar, pero él aun sabiendo eso quería que nos besaramos, con el tiempo es lo dejó, se volvió más timido conmigo, si lo quiero, lo quiero mucho, y no presisamente como mi amigo, pero al momento de preguntarle me quedo congelada, por eso pregunto aquí, quiero saber si le gusto o no, pero no puedo preguntarle, ¿ustedes que opinan?

Ver también

Y
yusuf_6033004
2/11/13 a las 2:56


De hecho si, es muy distinto cuando tu les gustas a cuando te gusta alguien, creeme que no es lo mismo, seguro eres una persona que cree que por el simple hecho que no le haya pasado nada de esas cosas que no le puede pasar a otros, ENVIDIA.

Y
yusuf_6033004
2/11/13 a las 6:34

No creo en nada de esas cosas
Lo siento, pero me molesta que pongan esas cosas, nada surge de milagro...

Y
yusuf_6033004
3/11/13 a las 5:23

Nada surge de milagro
NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram