Foro / Pareja

Le gustan los trios a mi esposo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 18:03
D
daina_5829629
31/8/11 a las 23:30

Hace mucho tiempo haciendo el amor con mi esposo me dijo que le gustaría tener a dos mujeres en la cama; claro que esa vez el estaba tomado; despues de algunos años yo leo en una revista que todos lo hombres tienen esa fantasia en su cabeza.... despues haciendo el amor en el momento mas caliente se me ocurre decirle que si le gustaría algo, el se puso mas caliente y me pedia que le dijera que cosa era, la verdad no me atrevia me daba pena el solo decirselo, pero el momento me forzo y se lo comente con mucho cuidado y mal dicho pero lo entendio y se exito tento que terminamos de lo mas rico los dos y no comentamos mas eso, hasta que otra vez lo estabamos haciendo y me pidio que le dijera lo de la otra vez y de igula forma se calentaba riquisimo pero luego a mi me empezo a dar miedo porque me insistia siempre hasta que decidi nomas eso de la fantasia ahora el insiste conmigo y cuando estoy arriba de el me abre las nalgas y me dice que si me gistaria sentir por ahí le digo que si ya caliente y me dice que me imagine cosas cuando me habre pero en verdad me da miedo seguir con el juegito es un palcer enorme pero creo que arriezgo todo auxilio por favor que hare. gracias

Ver también

N
norbey_6974650
1/9/11 a las :02

No quedó claro...
lo de fantasear en la cama con la pareja es algo natural y, bien manejado, incrementa la complicidad y mejora en general el sexo, así que no te preocupes demasiado... llevarlo a la realidad es distinto... hay que tener claro por qué se hace y las consecuencias que podría llegar a tener...
lo que no quedó claro en tu foro es cuél era tu fantasía... ¿qué fue lo que le dijiste que lo prendió tanto?

G
gero_8695092
1/9/11 a las 18:03

A que tienes miedo?
Hola nena aque tienes miendo si ese es tu deceo haslo pero si no hasbla con tu marido el no te puede obligar ha hacer algo que no quieres y no te gusta saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir