Foro / Pareja

Le gusta que muerda la almueda jajajaj

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 16:08
J
jelena_6447165
27/5/13 a las 4:31

Hola me gustaría que alguien resolviera mi duda... mi novio y yo tenemos aproximadamente 2 años teniendo sexo... al principio practicábamos variadas posiciones... pero últimamente he notado que el prefiere posiciones donde yo este boca abajo.... o de perrito. Lo disfruto mucho, pero me pregunto si el prefiere esas posiciones por que siente mas control sobre mi o por que razón sera? Mucha gracias espero me ayuden.... aprecio opinion de hombres..

Ver también

J
jelena_6447165
27/5/13 a las 4:33

Aclaracion
Por cierto soy mujer... no se vaya a mal interpretar el titulo de la charla

J
jelena_6447165
27/5/13 a las 22:03

Jajajaj
jajajaja almohada jajajaja pequeño error

R
razzaq_6033648
27/5/13 a las 22:04

Pues...
No lo sé. Es una postura que tiene un atractivo especial para cuando la pareja busca disfrutar del placer, porque es más impersonal y pasional. A diferencia de posturas más sensuales y románticas como la chica encima o el chico encima y también súper placenteras. La cosa es... que no tiene que ser obligatoriamente una cuestión de control, sino que es una postura más visceral y relacionada con el placer en sentido puro, las caras no se ven, no se encuentran. Pero esto es para esos momentos de pasión entre la pareja, no siempre.
No sé tienes que preguntarle, haber por qué? el siempre quiere esa.

R
razzaq_6033648
27/5/13 a las 22:07
En respuesta a razzaq_6033648

Pues...
No lo sé. Es una postura que tiene un atractivo especial para cuando la pareja busca disfrutar del placer, porque es más impersonal y pasional. A diferencia de posturas más sensuales y románticas como la chica encima o el chico encima y también súper placenteras. La cosa es... que no tiene que ser obligatoriamente una cuestión de control, sino que es una postura más visceral y relacionada con el placer en sentido puro, las caras no se ven, no se encuentran. Pero esto es para esos momentos de pasión entre la pareja, no siempre.
No sé tienes que preguntarle, haber por qué? el siempre quiere esa.

...
A ver por qué?

J
jelena_6447165
29/5/13 a las 2:38

Jajajaj
exacto quise escribir almohada jajaja que mala pata

A
alber_7849044
31/5/13 a las 16:08

El perrito es excitante
Y es divertida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest