Foro / Pareja

Le fui infiel y no se que hacer

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 23:05
J
janett_6930801
2/4/08 a las 3:19

Hola,

Les escribo porque estoy desorientada y no se que hacer.
Hace 6 años conoci a mi actual pareja. Recien acaba de terminar una relacion altamente dependiente y desastrosa. Yo amaba a mi ex y no fui capaz de resistirme a el y le fui infiel a mi pareja desde el inicio (salia con los dos). Finalmente, despues de unos meses en eso mi actual pareja se dio cuenta y me enfrento, y al final me perdono. Yo por mi parte hice muchos esfuerzos en resistirme y despues de 2 años, finalmente olvide a mi ex. Sin embargo, ese episodio era de constante molestia y mi pareja me lo hechaba en cara, me pasaba factura y me controla y me cela muchisimo, cosa que no me agradaba, por lo que constantemente peleabamos y nos separabamos, en dos de esas peleas tuve un coqueteo sin llegar a relaciones.

Finalmente nos separamos por 2 meses y el estuvo con otra persona. Yo ya le amaba, hablamos y le pedi que debia confiar en mi, y le demostre con hechos que solo me dedicaba a el y despeus de mucho sufrir reproches, celos y su exceso de posesividad, finalmente estabamos en un cauce de tranquilidad y paz, tambien porque aprendi a amarlo y me enamore.

Sin embargo, las discusiones no cesan y el continua siendo posesivo y celoso (aunque menos). Ahora ocurrio que se dio cuenta de esos dos coqueteos y ha decidido terminar ... yo le amo y realmente, despeus de esa separacion de dos meses, no he vuelto a querer mirar a mas nadie, sinceramente le amo y no quisiera perderlo, sin embargo no quiero seguir en esa cadena de posesion y pases de factura.

¡¡¡Ayudenme por favor, me siento a la deriva, culpable porque todo esto yo lo empece !!!!

Ver también

A
an0N_796731199z
23/4/08 a las 3:40

El hombre le cuesta mas perdonar la infidelidad que a la mujer
posiblemente por haber herido su hombria. Yo particularmente considero que debes separarte porque cuando se acaba la confianza en muy dificil recuperarla y mas si ya te descubrio los dos desliz que dices que tuvistes. es mejor que comiences una nueva relacion y eso si trata de no volver a caer en lo mismo recuerda que la vida es un boomerang que todo lo que aqui se hace aqui se paga

E
eryka_6450594
23/4/08 a las 23:05

Yo creo que debes de dejarlo
Pues cuando la confianza se termina, la relación no puede ir a ningun lado. Fallaste en tu relación, le fuiste infiél y tarde o temprano llega la hora de pagar las consecuencias de nuestros actos. El te dijo que te perdonaba, pero de allí a que lo olvide creo que hay mucha distancia, lamentablemente cuando la confianza y el respeto se van de una relación es muy muy difícil recuperarlos. Por el bienestar emocional de ambos, es mejor que terminen esa relación para ya no seguir haciéndose daño, y así poder cada uno por su lado buscar su propia felicidad. Seguramente cuando iniciaste tu relación con tu actual pareja, aun no estabas preparada para iniciarla y para quererlo, creo que debiste esperar a que las heridas de tu corazón sanaran de tu reciente ruptura, quizás si hubieras esperado las cosas hubieran sido diferente. Pero ahora lo que te conviene es alejarte, tomarte un tiempo para tranquilizar tu corazón, para poner en orden tus sentimientos, y no inicies otra relación tan prónto, espera, tómate tu tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir