Foro / Pareja

Le fui infiel y me siento pésimo.. se lo digo....???

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 1:54
B
baraa_6535558
9/7/10 a las 15:19

Con mi pareja (o ex), nos dimos un tiempo, igual vivimos en la misma casa, por su trabajo viaja mucho, así que casi no nos vemos, mientras vemos si tiene solución la relación , ha habido muchas cosas extrañas de su parte, ademas de una infidelidad el 2006, que yo creía olvidada, ahora está de viaje, ya falta una semana solamente para que vuelva, hace tiempo que me había planteado saber que es estar con otro hombre, ya que solo he estado con el padre de mi hija, ayer me decidí, nos citamos con un amigo del msn, muy amoroso, simpático, y que ya se había ofrecido a ser mi amante, si yo quería.

Después del trabajo nos juntamos, me paso a buscar en su camioneta, la idea era conversar y ver si había onda, besos, si la cosa seguía bien, caricias, y luego si todo estaba bien, nos citaríamos para hoy ir a un motel. Sino pasaba nada, todo quedaría en conocernos personalmente, nada mas.

Conversamos un momento, y sentí la necesidad de besarle, pero mientras lo hacia no dejaba de pensar en el papá de mi hija, no pude seguir, él se dio cuenta, y se ofreció a irme a dejar a mi casa. Toda la noche le he dado vuelta al asunto, me siento pésimo por lo que hice, ahora no se si cuando llegue el papa de mi hija, contarle lo que paso, o seguir adelante con la seguridad que no podría estar con otro.

Estoy muy confundida, como dije el papa de mi hija, fue mi primer hombre yo tenia 32 años, y nunca he estado con otro, ahora tengo 40, y aunque siento que me perdí muchas cosas, me doy cuenta que soy mujer de un solo hombre.

por favor pueden aconsejarme, le digo o no lo que paso, cuando vuelva....

Ver también

N
nelya_6309119
10/7/10 a las :37

Beso, marido de viaje
Oye que tan grave no es, olvida lo que hiciste, ya sabes que fue un error y todo terminó. Tragalo como sea y NUNCA en la vida se lo cuentes. Dejate de sentirte culpable por una boberia.

I
isaak_8796150
10/7/10 a las 5:25

Un beso?
Amiga tu dices que fue tan solo un beso y yo no te creo.............
Imagina que pensara tu esposo ???
De todas formas te advierto que es mejor intentar solucionar los problemas con tu esposo.

A
an0N_554435699z
10/7/10 a las 5:33

No hables .
,,,,Si tu dices que no fue nada mas que un beso ,, y te diste cuenta que estabas cometiendo un error ,,,mejor calla ,y como te dicen tragatelo como puedas ,para que provocar un tsunami ???? ,,,mejor trata de solucionar los problemas de tu vida como puedas con tu pareja ,si es que lo amas realmente ,el dialogo es fundamental , pero olvida lo que viviste ,al final no fue nada ,no tiene sentido contarlo .
suerte . Florazul

C
carlo_6352623
10/7/10 a las 8:09

Si la supiste hacer llevate el secreto a la tumba.
No es tan grave... jajajajaja. no se lo que piensan las mujeres o los hombres cuando dicen que solo fue un beso y eso no es grave.
para alguien que ama de verdad lo es.

MI CONSEJO: si la hiciste bien y estas segura que nunca se va enterar. entonces no le cuentes nada haz de cuenta que nunca paso nada y olvidate de todo. como dijiste que te sitaste por msn asegurate que no se quedo grabado en la pc. para que no se de cuenta tu marido.
si en algun momento sientes que se dio cuenta y te pregunta al respecto. lo mejor seria que le digas la verdad, solo si crees que sospecha o ya save algo.

H
haya_7238223
12/7/10 a las 1:54

No eres infiel
no fuiste infiel por un beso, sino todos los actores y actrices casados que besan serian infieles, igual como dicen muchas, mejor llevarselo a la tumba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir