Foro / Pareja

Le fui infiel y estoy arrepentido, busco perdón y regresar con ella

B
bixia_5290297
29/1/12 a las 13:09

Hola, quiero contarles mi historia y después de ello pedir opiniones.
Mi pareja y yo estuvimos juntos por más de dos años, yo me enamoré de ella al instante, nunca me había pasado esto tan rápido, me gustaba todo de ella, pero era muy reservada, no quería que nos vieran juntos, o ir en el tren o en la estación, me decía que dejará un poco de tiempo ya que acababa de terminar una relación de 8 años. Todo esto me hizo recordar alguna experiencia anterior en el que me habían hecho mucho daño presentándome como un amigo en fin que al final acepte y después nos fuimos a vivir juntos, y empezaron algunas discusiones, supongo yo, que típicas de una pareja que empieza a vivir juntos, ni ella ni yo habíamos vivido en pareja nunca, discutíamos por cosas muy tontas y ella quería solucionarlas de inmediato y yo prefería dejar pasar el tiempo y reflexionar y después ya habalrlo, ella sufrió mucho por esto, la dejaba llorando y me desesperaba, en esta etapa ella me quería mucho. También teníamos problemas relacionadas con el sexo debido a infecciones de orina que ella tiene cuando hace el amor, total que yo no quería verla enferma, a veces me masturbaba y listo, pero todo esto la situación de discusiones tan frecuentes, hicieron que yo entrara a foros de ... y sino eras miembro no te dejaban ver algún tipo de contenido como fotos o vínculos a paginas, total que me inscribí en dos y me sorprendía la cantidad de gente que relataba ahí sus historias, yo empezaba a ver las paginas a las que hacian referencia y a leer los relatos y me masturbaba fantaseando, a veces hasta llegaba a llamar y escuchar la voz de la otra persona, supongo que era por el hecho de saber que no era una simple historia sino que esa chica existia y había hecho todo aquello que relataban en los foros, me decidí un día a contactar a una de ellas, bueno al final dos y después de haber tenido relaciones con ellas, me sentía un poco mal, es una sensación de vacío, de tristeza al ver que solo puedes estar con alguien por dinero y que al final te dicen ya se acabo tu tiempo, y todo es fingido, en fin que cuando uno tiene ganas no piensa en muchas cosas y así somos casi todos los hombres, salía de ahí y para elevar un poco mi ego publicaba todo aquello en el foro, esperando que me dijeron que suerte tienes, etc. A veces entraba solo al foro leer o a llamar a alguna de esas chicas fingiendo que estaba interesado y quería información, hasta que volví a quedar con otra, les repito que se entra de una forma y se sale de otra, pues al final me sentía tan triste y vacío. Mi novia se dio cuenta de esto al ver llamadas a números de esas paginas, yo le mentí por que no quería que se terminara todo y le dije que sólo era por morbo que llamaba pero nunca había estado con nadie, me dejo por dos semanas, las más horribles de mi vida, me sentía fatal, me despertaba por las noches lleno de tristeza y dolor, le escribía mensajes y ella estaba decidida a irse, todo esto sirvió para que yo me diera cuenta de lo que quería y que en verdad la amaba, le prometí cambiar algunas costumbres que tenía y que ya no iba a hacerlo, y ella regreso conmigo, yo empece a ser mejor fui al psicólogo a que me ayudara con este problema y ella pensó que me lo estaba inventando que yo era así y me había inventado que era un problema, pero de verdad que yo sentía que era un problema el estar en esos foros, leyendo, llamando en fin yo le pedía a ella una pulserita o algo que pudiera colocar en mi mano y eso en el momento de debilidad me recordara todo lo que amaba a mi novia y me detuviera de alguna forma, total que ella nunca me dio nada, me dio la oportunidad en agosto y en noviembre recaí, contacté a una chica de otro país y ella puso la webcam en fin que ella se masturbaba en su casa y yo en la mía, ella se entero y se enfado mucho, nunca tocamos bien ese tema y simplemente paso. Yo nunca le dije que me había acostado con nadie aunque ella me lo pregunto a los ojos, pero no quería hacerle daño y pensaba que al decirlo la relación iba a terminar. Así que no lo dije, después de noviembre me porte como nunca, las sesiones con el psicologo habían pasado de cada semana a dos semanas y yo veía como la relación iba mejor, me interesaba mucho por ella y me la pasaba pensando en ella y que estuviera bien, hasta que la semana pasada se dio cuenta por medio de un aviso del foro (que ya no frecuentaba y nunca me di de baja) de una notificación, en esa notificación venia mi nick y ella entro y busco y encontró todo lo que había publicado yo, estaba muy triste y enfadada, le dije que yo lo escribí cuando estábamos mal y es verdad tenía las fechas y todo y que la amaba mucho a ella y no se lo podia decir por miedo a herirla o a que se terminara todo, se ha ido a casa de sus padres y ayer ha venido a recoger algunas cosas, yo no quiero que termine, la amo mucho, ella dice que ya no me ama, puede alguien dejar de amar así? estoy intentando darle tiempo por que creo que ahora puede más su cabreo que otra cosa, pero darle tiempo me da la sensación que la estoy dejando ir, he vuelto a las sesiones semanales con mi psicólogo y ella no me quiere escuchar, le digo que lo hice cuando estábamos mal en la relación pero después en agosto cuando vi que la amaba de verdad deje de portarme mal y ella me responde que entonces en noviembre que paso? y le he dicho la verdad, no lo justifica pero fue un calenton y yo creo si hubiera tenido la pulserita me hubiera frenado, no le echo la culpa a ella por no dármela, la fuerza de voluntad de no volverlo a hacer era mía, estoy desesperado, me despierto por las noches con una tristeza enorme, pienso en todas las cosas bonitas y es como si se esfumaran y saber que no volverán. Qué puedo hacer por favor ayúdenme, denme sus opiniones chicas y chicos, sé que cada uno lo ve de forma diferente.
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook