Foro / Pareja

Le fui infiel hace mucho y desde entonces parece que ya no me desee, ayuda!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 1:33
L
linet_9438053
13/7/09 a las 19:41

Tengo novio desde hace 3 años y pico.
Hace un año y medio le confesé que durante la relación me había acostado dos hombres y con otro me había besado y tocado. En esta ocasión yo no hice mal supuestamente porque fue por un pacto que teniamos, no nos teniamos que ser fieles, pero le dolió saberlo, me pidió fidelidad, intentamos arreglar la relación nada.
Hace un año lo "dejamos" en una discusión y me acosté con otro y lo pongo entre comillas porque él después dijo que no lo pensaba dejar en serio y que era solo una discusión muy fuerte. Solemos discutir y esa imeginense, fue tremenda hasta decir que ya no nos veiamos nunca jamás.
Él considera que le fui infiel una vez, las otras no, yo pienso que o todas cuentan o ninguna pero en fin, que igualmente aunque dice que me ha perdonado ha cambiado conmigo, y es normal, lo entiendo, pero no sé que hacer.
Apenas quiere hacer sexo conmigo, yo tengo que pedirle casi siempre y a veces me dice que no, otras sí pero se niega a hacer preliminares. Dice que no le gustan, pero también antes de las "infidelidades" lo intentaba y ahora creo que ya no quiere esforzarse por mí, porque me dice que me tiene manía aunque me quiere y desea. Yo no sé si es cierto que em quiere y desea aun, pero es lo que dice.
Por mi parte debo ser la peor novia del mundo, porque no me siento mujer a su lado, nada deseada ni amada, me trata como a una hija, y yo quiero pasión y a veces tengo fantasias o sueño que le soy infiel. En la realidad no lo soy, no quiero perderle, ya me he arriesgado demasiado. Me masturbo para consolarme sexualmente porque él apenas quiere sexo conmigo y cuando acepta es tan mecánico que casi nunca llego al orgasmo(con los otros sí y sola también), pero no me basta, necesito sentirme deseada. No llego con él casi nunca, solo si bebe algo de alcohol o ve alguna pelicula subida de tono, entonces se excita por eso, no por mí, es pasional conmigo y entonces ya sí tengo un orgasmo pero me siento después mal porque no me deseaba a mí en realidad
Gorda no estoy, ni soy fea, es por las "infidelidades", lo sé. No sé como borrar esos recuerdos de él, me pueden aconsejar? ha pasado año y medio de la última vez..
Lo peor es que si sigo así sé que volveré a serle infiel y seguro que se termina todo. Si no tenemos una vida sexual pasional cualquier dia caeré en la tentación. Tengo ganas de volver a sentir que me aman y desean, yan malo es? lo quiero de mi novio!!! pero si no voya acabar buscandolo fuera y va a ser el fin. A no ser que no se lo cuente pero que clase de relación sería esa, on amor y sexo fuera, y de él solo vida en pareja

Ver también

L
linet_9438053
14/7/09 a las 1:33

.
Si yo creo que debió ser como una prueba aunque él no me lo dijo y le fallé. Lo que no entiendo es por qué el flirteaba con otra, me estaría fallando él también o a lo menor era para ponerme celosa y que callese en la infidelidad, ni idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram