Foro / Pareja

Le fuí infiel hace 1 año, y hoy me arrepiento.

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 19:04
X
xian_6328780
26/8/06 a las 18:51

Hola a todos, bueno, les cuento mi historia...el año pasado mi vida estaba algo desequilibrada, entré a trabajar a un super donde conocí al que me desordenó mi vida.
El era casado y yo solo pololeaba, empezó con sus coqueteos y bueno yo caí en su jueguito.
Un día estabamos trabajando cuando me dijo al oído que fueramos al baño, ahí lo hicimos, estaba como loca, terminamos y yo me fuí a mi casa. me sentía horrible pero igual lo seguí viendo, despues de lo mal que me hizo, me empezó a gustar este jueguito, hasta que decidí romper con mi novio, le dije que se buscara otra, pero nunca pensé que lo hiciera tan rápido. Me encontré de frente al que era mi novio con otra. Me sentí la mujer mas tonta del mundo, traté de volver con el pero ya todo acabó.
Ha pasado un año y no he sabido ni de mi ex novio ni del que fué mi amante.
Que hago, me siento tan sola...

Ver también

E
eliza_5302787
26/8/06 a las 19:04

Que pena...
Pero es el resultado de tus acciones, ahora solo te quedarás con el aprendizaje de esto que te pasó y que en el futuro te ayude a no volver a comerter el mismo error y más que nada a no enredarte con un hombre casado por que lo que mal empieza mal acaba. Tal vez un día de estos llegué un nuevo amor que te llene de nuevas ilusiones, no todo esta perdido, recuerda que mientras hay vida; hay esperanza.

saludos y animo que la vida es bella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram