Foro / Pareja

Le fui infiel..debo decirselo????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 19:40
E
ensaf_8648045
8/11/10 a las 15:52

hace mas o menos 1 año estuve trabajando en un gym, y tuve algo q ver con el training de ese gym siendole infiel a mi novio con el q llevo 4 años..........
en ese entonces el y yo llevabamos 3 años y el me adoraba pero pudo mas el deseo por esa otra persona y sin pensarlo me acoste con el mas de 1 una vez pero solo duro un mes porq yo corte toda relacion con esa persona me di cuenta q amaba de verdad a mi novio y q no podia perderlo por tonterias.....
ahora depues de 1 año mi relacion esta en una crisis muy fuerte incluso siento q mi novio me engaña y meda mucha colera sentirme asi pero en parte yo hice lo mismo y no me atrevo a juzgarlo pero de verdad lo amo y no se si me engaña o son ideas mias......por lo q yo hice debo ser totalmente sincera con el......o vivir con esta culpa toda la vida........

Ver también

J
johan_6274188
8/11/10 a las 19:40

Opinion

Creo que tu relacion ya es distinta a la que iniciaste con tu novio, el que tengas relaciones con alguien mas en mi mente no es ni bueno ni malo, pero si creo que debes afrontar tu responsabilidad y buscar iniciar en otro lado tu relacion.

El decirle que has sido infiel, solo le trae beneficio a uno, por tu lado descargas tu angustia y te quitas ese peso de encima, por su lado, le entregas una carga para que el tenga que vivir con ella en su futuro.

Si crees que el ahora te engana, no optes por responder a tu ataque de honestidad, deja esa relacion y aprende para que la siguientes tengas mejores bases desde un inicio.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram