Foro / Pareja

Le fui infiel cuando eramos novios

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 19:08
S
simina_8270845
19/11/12 a las 2:29

cuando comenzamos la relacion yo vivia solo para el y hacia solo lo que creia que era bueno para los dos, vino y temino conmigo como tres veces la verdad me canse de que m buscara cada q quisiera y que me dijera que esta vez las cosas iban a estar bien y que volviera a terminarme. tube una relacion con un buen chico pero no funciono. cuando regrese con el no se lo dije y eso es motivo de discusion tambien. regrese con el despues de una etapa dificil en mi vida. lo amo con todas mis fuerzas y no quiero que la relacion se termine es maravilloso ahora estoy en la universidad y el me apoya con eso y con mis padres, me limita con mis amistades dice que por ellas es por quien le falle, le fui infiel cuando eramos novios y ahora que vivimos juntos me lo reprocha cada vez que puede. y a fuerzas quiere saber con quien y como fue se lo dije y ahora que no esta aqui conmigo le dio por tener las contraseñas de mi face y messenger se las di y encontro conversasiones con amigas, la verdad no recuerdo que tanto dije en ellas. dice que mi vida es una mentira y que soy afortunada por tenerlo conmigo. me incomoda tener que decirle todo. ahora que el no esta aqui dice que todo se termino y que le arruine la vida, me duele que esto este pasando pero creo que tengo todo el derecho de guardarme muchas cosas para mi asi como el lo hace. el tiene 32 y yo 22. y despues de casi cinco años de intentar que las cosas funciones estamos peor. aun hay muchas cosa que quiero hacer y lograr por mi misma pero tambien quiero estar con el . . como hago para hacerle entender que lo que hice ya no puedo remediarlo y que estoy arrepentida. que es el quien me importa y que solo fue sexo lo que paso con los otros chicos. ayudenme porfavor . . .

Ver también

A
an0N_969364399z
21/11/12 a las 19:08

.
Deberias de dejar esa relación, por un lado el no termina de perdonarte por lo que hiciste, por otra, no existe ninguna confianza por su parte y para terminar, no puede mantenerse una relación en la que hay que rendir cuentas de todo lo que haces, como y con quien.
Las cosas van a peor pero seguiran empeorando.porque tu asi lo has decidido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook