Foro / Pareja

Le fui infiel con su amigo

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 18:29
I
israe_6357385
23/10/05 a las 20:53

La verdad perdi a mi pareja de cuatro años con la cual vivia ,por haberle sido infiel con su amigo.El amigo se enamoro de mi y al yo decidir dejarlo para restaurar mi relacion,el decidio contarle todo a mi novio.Yo realmente lo amo y no se como recupearlo .Lo perdi todo por un poco de compañia.sugerencias de como vencer el orgullo de un hombre .Yo lo amo.

Ver también

A
aglae_7271850
24/10/05 a las :41

Enemigo imposible
Tu post me ha llamado la atención, ya que me encuentro en una situación muy parecida a la tuya. Llevo un año intentando vencer a ese tozudo enemigo, el orgullo masculino, y he de decir que estoy empezando a considerarlo como imposible. Lamentablemente, el quererlo, el amarlo, no son armas suficientes. El único as que tenemos en la manga es el tiempo, y esperemos que esté de nuestra parte.

Esperar. Creo que no hay otro modo.

A
an0N_867430899z
24/10/05 a las 12:35

Vaya tipo con el que te enredaste.
UN AMIGO RESPETA A LA MUJER DE SU AMIGO, UN HOMBRE NO TIENE MEMORIA, NO DEBERIA DE HABLAR DE LO QUE PASO CON UNA DAMA, NO ERES COMPLETAMENTE CLARA, NO DICES COMO TE METISTE CON EL TIPO, SI EMPEZASTE TU O EL, NO DICES CUANTAS VECES FUERON O CUANTO TIEMPO ESTUVIERON JUNTOS, PORQUEW MUCHAS VECES DEPENDENDEN LAS CIRCUNSTANCIAS PARA PODER ASIMILAR LAS COSAS Y BUSCAR UNA SOLUCION, PERO MUCHO DEPENDE DE LOS HECHOS Y DE LA VERDAD.

E
ellen_9049859
26/10/05 a las :14
En respuesta a aglae_7271850

Enemigo imposible
Tu post me ha llamado la atención, ya que me encuentro en una situación muy parecida a la tuya. Llevo un año intentando vencer a ese tozudo enemigo, el orgullo masculino, y he de decir que estoy empezando a considerarlo como imposible. Lamentablemente, el quererlo, el amarlo, no son armas suficientes. El único as que tenemos en la manga es el tiempo, y esperemos que esté de nuestra parte.

Esperar. Creo que no hay otro modo.

Igualdad
No hay muchas mujeres que perdonan infidelidades, pues ya es hora de que muchos hombres vayan haciendo lo mismo.
Por lo que leo, escucho y veo, las personas en general somos infieles por naturaleza, yo por ejemplo no puedo dejar de serlo, intento que mi pareja no se entere, pero es lo que le da sentido a mi relación. (lo siento, ante todo mi felicidad) Los hombres tambien deberian aprender a perdonar este tipo de cosas.

S
sanya_6991106
26/10/05 a las 16:54

Manda huevos
No, si al final va a resultar que el malo es el hombre por tener su orgullo. Pues no es así. Lo único que hay aquí es un pedazo de z.orra y pvta, y no te mereces nada más que hagas 1000 veces lo que tú hiciste.

A
an0N_619778199z
26/10/05 a las 22:52

"chica mala"
yo piemso que lo que hiciste estuvo muy malo y sería dificil que él te perdone. pero antes de estar con su amigo lo pensaste
¿? la verdad tu no quieres a ese chico solo estas acostumbrada a estar con el por los cuatro años, si tu de verdad lo amaras nunca hubieses pensado en serle infil.

date tiempo y alejate por que sí vuelves con el nada sería igual, el desconfíaria de ti, aúnque le demuestres lo contrario.
(piensalo)

A
an0N_619778199z
26/10/05 a las 23:00
En respuesta a ellen_9049859

Igualdad
No hay muchas mujeres que perdonan infidelidades, pues ya es hora de que muchos hombres vayan haciendo lo mismo.
Por lo que leo, escucho y veo, las personas en general somos infieles por naturaleza, yo por ejemplo no puedo dejar de serlo, intento que mi pareja no se entere, pero es lo que le da sentido a mi relación. (lo siento, ante todo mi felicidad) Los hombres tambien deberian aprender a perdonar este tipo de cosas.

"no compares"
no tengo etra palabra que describa esto " zoooorrrrrrrrra"
para ser feliz no se necesita de dos pe... por favor recapacita.

L
lee_8676011
30/7/13 a las 18:29

No lo amas
no se puede amar a alguien y acostarse con otra persona, el amor llena nuestro ser, y lo deja completo,

Lo que seguramtne paso es que ponderaste quien te conviene mas

si tenes algun tipo de afecto y cariño a tu pareja buscaras lo mejor para el, que obviamente es que reaga su vida con alguien que lo meresca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir