Foro / Pareja

Le fui infiel con su amigo

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 1:05
A
ammara_9409563
21/4/08 a las 4:57

bueno les contare, ke no me siento mal por lo ke hice, no me remuerde la conciencia pero si estoy confundida.. porke? pues creo ke me estoy enamorando de su amigo, tengo ya 4 años con mi novio, el es bueno pero tiene algunos defectos ke he sabido llevar y pasarlos por alto, a su amigo yo lo conoci primero, saliamos y teniamos relaciones, eramos como amigos cariñosos, en plan de bacilon, luego por el conoci al que actualmente es mi novio, y durante todo el tiempo ke estuve con mi novio le fui fiel, a pesar ke su amigo durante todo este tiempo me llamaba para salir tambien con el, asi como antes, pero no cai, sin embargo hace unos dias vi a este chico con el ke antes salia con una chica, entonces senti celos no se porque, y ayer el me llamo y me dijo para salir y decidi salir con el aprovechando que mi novio se ha ido de viaje por tres meses a la argentina, me quite el habito de monja y me fui con todo recordando viejos tiempos, pero ahora creo ke me estoy enamorando de el o nose derrepente es el impacto de estar con alguien diferente despues de tanto tiempo de fidelidad, no lo se, lo unico que se es ke lo kiero volver a ver, necesito ver a este chico lo extraño he sentido cosas ke hace tiempo no sentia, ke seraaaa

Ver también

F
farzad_6070892
21/4/08 a las 17:26

El deseo...
HOLA,

COMO TODOS EN LA VIDA SUFRIMOS CAMBIOS, PERO NO TODOS LOS CAMBIOS SON DE NUESTRO AGRADO, Y UNO DE ELLOS ES LA INSATISFACCION Y EL DESEO POR HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO O QUE SI HAS HECHO Y QUIERES VOLVER A SENTIR...

LA SITUACION ES DELICADA, NO PORQUE ALGUIEN VAYA A MORIR PERO SI PORQUE PUEDEN RESULTAR SERIAMENTE LASTIMADOS, CONSIDERO QUE LO PRIMERO QUE DEBERIAS HACER ES SABER CON SEGURIDAD LO QUE SIENTE AHORA ESE "AMIGO" POR TI, Y PARTIENDO DE AHI ANALIZAR LA SERIEDAD DE LA SITUACION, ASI MISMO REVISAR EL ESTADO DE TU RELACION CON TU PAREJA ACTUAL... DE LA INFORMACION DEBERAS SER SINCERA CONTIGO MISMA Y TOMAR EL CAMINO QUE SIENTAS ES MEJOR PARA TI, PERO TRATANDO DE NO HERIR MAS DE LO NECESARIO A NADIE.

TRATA DE ESTAR SEGURA QUE LO QUE SIENTES NO SEA PRODUCTO DE UNA SENSACION PASAJERA DE BIENESTAR QUE EL TE PRODUCE AL ESTAR A TU LADO, ASI MISMO TRATA DE ESTAR SEGURA DE QUE LA RELACION QUE TIENES ACTUALMENTE TIENE O NO ESPERANZXAS DE HACERTE FELIZ.

NO HAY SOLUCIONES FACILES EN TU CASO... ALGUIEN VA A RESULTAR LASTIMADO, Y SOLO TRATA DE QUE TODOS PUEDEN SOBREVIVIR A ESTA LECCION DE PAREJA.

SUERTE

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA

E
eryka_6450594
23/4/08 a las 1:05

No es como dices
Que mientras has estado con tu novio, has sido fiél, porque ahora mismo sigues con él y ya no le eres muy fiél que se diga, o ¿ya terminaste tu relación con tu novio?. De todas formas, si no lo has hecho es hora de que lo hagas, antes de iniciar una relación hay que dar por terminada la anterior, porque sino es como si estuvieras jugando con los sentimientos de las personas, aparte de que estas siendo infiél, con alguien que se dice "amigo" de tu novio, pero que al parecer es su enemigo. Porque un amigo no actúa así con la novia del otro, respeta, pone la amistad por sobre todas las cosas, o en todo caso se pone la honestidad y la sinceridad y si se han enamorado, el deber de cualquiera de los dos es hablarlo con tu novio y dejar las cosas claras, no actuar a espaldas del que está de viaje, a escondidas. Si estas confundida con tus sentimientos, deberías de tomarte un tiempo para estar sola y así aclarar tus dudas, decidir con quien quieres estar, y qué quieres hacer, para no hacerle daño a tu novio que ha confiado en tí y que no se imagina lo que está ocurriendo, mientras está de viaje. Piénsalo y decide qué quieres hacer con tu vida y con tu relación, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte mas adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir