Foro / Pareja

le fui infiel ami esposo con un amigo de mi hijo,,

Última respuesta: 9 de enero a las 23:04
M
mamta_5638480
4/5/10 a las 2:56

le fui infiel ami esposo con un amigo de mi hijo,, pues el tiene 22 años y yo 37 , nos conocimos en una fiesta de mi hijo,, donde al retirarse mi esposo el amigo de mi hijo me saco a bailar, pues tampoco mi hijo se dio cuenta pues se salio con los amigos,y de ahi me hiso platica, que sabia bailar muy bien etc,despues,despues me invito a salir,, yo acepte ya que no quise ser grosea,, y quedo en pasar por mi a mi trabajo,y 2 dias despues, fuimos a comer despues a camiar y ahi me dijo que era muy bonita y que le parecia muy interesante,, y me agrado su compañia,me dijo que mi esposo no sabia la esposa que tenia pues era muy bonita para el, asi me dijo, yo senti mucha ternura de su parte ,
me dijo que valia mucho como mujuer, y que cualquier hombre desearia estar ami lado despues,y al dejaros llevar por el momento, me beso mis manos, y nos dimos un beso,, que me encanto,,, primero el me beso, y el trato de abrir mi boca hasta que metio su lengua en mi boca, fue muy maravilloso, senti mariposas en el estomago, nos besamos mas de un minuto,para despues quedarnos abrasados, por mas de 10 min, y despues nos despedimos,y le dije que ya tenia que irme ya que era tarde, y despues de eso,, pasaron un par de dias, y el ya no mostro interes alguno, en mi, y se negaba con pretextos, y despues dejamos de vernos,, que opinan? creen que de verdad sentia algo por mi? y porque despues ya no se intereso en mi? si decia que era todo para el?

Ver también

B
birane_5147605
4/5/10 a las 18:52

Mujeres mujeressss
Hola amiga, no sé si realmente te voy ayudar pero si tengo que decirte lo siguiente:
Sabías que TODAS las muejres son seducidas por el sentido del oído, porque así fueron creadas, cada vez que llego del trabajo mi esposa siempre dice platicame como te fue?... porque siempre quiere escuchar... así que te sedujeron con palabras agradables para tu oido, pero sabes porque sucedio esto y lo lograron porque no estás firme en tu cuerpo y espiritu, tienes dudas..... porque aunque el fuera todo un poeta y se hubiera encontrado a una mujer firme y edificada, te aseguro que se da la vuelta y se va. Ten presente lo siguiente, siempre tendras tentaciones grandes.... y tu esposo también.... pero si ambos no están alertas seguro caeran en sus debilidades y estás pueden ser, lujuria, adicción, envidia, etc. porque son debilidades humanas.... todas las cosas nos son licitas pero no todas nos convienen. Asi que amiga fortalecete y fortalece tu hogar, estás a tiempo de corregir antes de resbalar.
Deseo de verdad que estes bien, te mando un saludo cordial.

H
hussam_6196848
4/5/10 a las 19:19

Por que pasan estas cosas ?
mira , yo creeo que ya habias sido infiel a tu marido , y que ahora se te presenta una oportunidad de un chavo mas chico que tu , ..... vaya cosa .

hay razon para que seas infel o es sinverguenzada ? o liviana ,que coquetea con todos ........pobre de tu hijo , y de tu esposo .

por que preguntas si te dijo cosas , para enamorarte y bajarte los calzones , con 37 años y no tener madures para analizar , que solo te dice eso para darte una cogidota y olvidarse de ti y poner en su record una mas que se coge .

bien yo pienso eso , y el joven que te enamoro , pues parece que recapacito .

RATONA VIEJA ,QUIERE GATITO TIERNO !!!!!!!!!!

.
.
9/1/24 a las 23:04

Entiendo que estás pasando por una situación complicada y llena de emociones. Es importante recordar que las relaciones y las conexiones pueden ser complejas y a veces confusas.

El comportamiento de esa persona puede ser difícil de interpretar. Podría haber varias razones por las que dejó de mostrar interés después del encuentro. Puede ser que haya tenido sus propias razones personales o que simplemente no estuviera buscando una relación más profunda.

Es crucial reflexionar sobre las acciones y decisiones que tomarás en esta situación. La comunicación abierta y honesta es clave, tanto contigo misma como con tu esposo si decides hablar sobre esto. La toma de decisiones impulsivas puede llevar a complicaciones mayores, así que es importante considerar cuidadosamente tus sentimientos y las posibles consecuencias.

Recuerda que las personas somos complejas y las relaciones pueden ser difíciles de entender. Si te sientes abrumada por la situación, considera buscar el apoyo de amigos cercanos, familiares o incluso un profesional para ayudarte a procesar tus emociones y tomar decisiones informadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook