Foro / Pareja

Le fui infiel a mi preja, y el me pego, no se que hacer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 21:34
A
anyara_7889257
26/10/09 a las 4:01

hola, tengo 23 años y tenia una relacion de 5 años con mi pareja. por problemas economicos y de trabajo nos dejmos de ver y solo parabamos discutiendo. Un dia sali con un colega despues de discutir con el, estuve tomando con mi colega, y tuve intimidad con el. al dia siguiente me senti arrepentida de lo que hice, y le conte todo.

tuvimos discusiones y el me perdono. Ha estado enfermo y ha tenido mucho presion los ultimos dias, y al mismo tiempo no termin de recriminarme que lo haya engañado, y un di discutimos y yo le grite, me moleste con el y el en un arranque de colera me golpeo en la pierna, y me tiro una cchetada muy fuerte, me asuste mucho. El ama con mucha intensidad, pero cuando est molesto tb es muy intenso.

Es la tercera vez que me golpea pero esta ultima fue l peor, porque se mezcla sus propias frustraciones, su malestar fisico con el hecho de sentirse traicionado. Ahora yo no se que hcer, no se si debo justificar lo que hizo por el error q cometi, o separarme definitivmente de el. Yo me puse a discutir con el, y me moleste con el, pero siento que el me pego por toda la coler que sentia por la infidelidad que cometi. No se si deberia perdonarlo, el es bastante celoso, se que me ama de verdad, pero me da miedo esos momento que tiene cuando se siente enfermo y se deja llevar por su impulso. q hago???ayudenme, necesito consejo

Ver también

A
anyara_7889257
26/10/09 a las 16:42

ayuda necesito consejos
el si ha sido bueno conmigo, eso debo admitirlo. Y est un poco enfermo, y las primers dos veces me golpeo en la pierna porque se sentia desesperado y yo le exigia cosas y encima se sentia mal de la cabeza, y fue por eso que lo hizo. No puedo decir q fueron cosas graves. Pero esta ultima vez si me golpeo de verdad, porque otr vez yo le exigia cosas, y yo debo aceptar q soy bastante irritante y por eso sucedio lo que sucedio.

Como tu dices, tal vez nda justifique lo que paso, en verdad y no lo se. Mi sentimiento de culpa por lo que hice me hce dudr,... el es un hombre bueno, no lo diga por defenderlo, es cierto, es el bueno, pero tiene unos impulsos que cundo se llena de ira ya no se controla. Me da mucha pena que mi relacion deba acabar asi, si le doy otra oportunidad, el podria volver a hacerlo??

N
nur_8293853
26/10/09 a las 22:48

Valorate mas
Buenas noches:
Soy nueva en el chat. Por mucho que te cueste, lo que tienes que hacer es no permitir que ésto vuelva a ocurrir. Por lo que veo le justificias porque dices que ha pasado por una mala racha, pero eso no es razón para pegarte. Aunque tú, como dices le hayas sido infiel, hay otras maneras de resolver las cosas, como simplemente hablando.
Por favor, piensa más en tí.

M
moctar_6984792
30/10/09 a las 21:17
En respuesta a anyara_7889257

ayuda necesito consejos
el si ha sido bueno conmigo, eso debo admitirlo. Y est un poco enfermo, y las primers dos veces me golpeo en la pierna porque se sentia desesperado y yo le exigia cosas y encima se sentia mal de la cabeza, y fue por eso que lo hizo. No puedo decir q fueron cosas graves. Pero esta ultima vez si me golpeo de verdad, porque otr vez yo le exigia cosas, y yo debo aceptar q soy bastante irritante y por eso sucedio lo que sucedio.

Como tu dices, tal vez nda justifique lo que paso, en verdad y no lo se. Mi sentimiento de culpa por lo que hice me hce dudr,... el es un hombre bueno, no lo diga por defenderlo, es cierto, es el bueno, pero tiene unos impulsos que cundo se llena de ira ya no se controla. Me da mucha pena que mi relacion deba acabar asi, si le doy otra oportunidad, el podria volver a hacerlo??

Ayuda necesito consejos --------

Leo lo que respondes y me pregunto :
HOY ES UNA INFIDELIDAD
dentro de un tiempo seran 5 o 10 , o en unos años 100.
¿ ESO es lo que respondes ?

Ahora ella tiene la excusa perfecta de que por haber sido golpeada puede seguir siendo INFIEL y con el tiempo el pobre engañado creera que fue su culpa porque al darle la cachetada lo que dio motivo a que ocurran engaños futuros.

¿ Si el varon que tienen los engaña ustedes que harian ?
Se ponen a qui a tomar su tazita de cafe y escuchan alegres las poses y cosas asquerosas que su supuesto amor que jura amarlos , REALIZABA con otra persona ?
si tu pareja se acuesta con otro estarias aqui tranquila escribiendo?
++++++++++++++

Si un hombre ebrio de celos porque sufre por el engaño, porque sufre de amor, de dolor, de sentirse traicionado, escucha a su pareja histerica que le pide que la asesine , pero el trata de calmarla y ella grita e insiste y le exige que la mate y se mate luego el . ELLA no pide perdon , no le dice con amor que la perdone.
ella esta viendo que el toma y llora de pena y se halla angustiado.
ellos estan en una habitacion, el tomando y llorando ella histerica reclamandole que todo lo que hizo pas por culpa de el... y que exige que la mate y se mate

Ella sabe que el tiene un ARMA y que facilmente podria utilizarlo y hacer lo que ella histericamente le exige.... el hombre tan slo desea sentir un perdon verdadero. desea palabras de amor, que ella se acerque y lo bese y le hable.
el desea palabras de cariño, porque ama tanto que puede perdonarlo todo.

El hombre desperado le dice callate no pidas eso que me pones mal, ella sigue y sigue gritandole con insultos que la mate y se mate y llega un momento que el desboca su ira GRITANDO que se calle y se le acerca y le dice tirandole una cachetada en LA PIERNA ¿ Acaso DESEAS que me convierta en un asesino ?

Por culpa de una pesadilla de celos debio matar ? DEbio hacerle caso a ella ?

ENTONCES segun ustedes debio hacerle caso y en vez de darle una cachetada en su pierna , debio sacar el arma y matarla ? ya que para ustedes nada justifica la cachetada..... Y AHORA estariamos hablando de un asesinato.

El hombre amo mucho y aun sigue amando, pero ustedes dicen que no debio usar la violencia de pegarle la pierna, o sea debio matarla , ¿ cierto ?

PD :
ELLA le pidio que la matara a ella y que se matara el despues....

SABEN les anuncio que el si cumplira el segundo pedido. el lo esta cumpliendo
porque se que ustedes nunca entenderan que es un ser transmigrado que regresa de otros tiempos y encuentra al amor que extemporaneamente perdio.

porque se que ustedes son FRIVOLOS: donde la palabra almas gemelas nunca podrian percibir , porque se que si les pregunto sobre la esencia del amor ,
no sabrian explicarlo, porque el amor no se siente , el amor se vive .

PORQUE ustedes son hipocritas , que solo escriben lo que no pueden sentir.
LA culpa de lo que ocurre en este miserable mundo lo tiene vuestro dios.
¿PORQUE NO SE REBELAN Y le exigen que deben apartarse de EL ya que el no solo les tira una cachetada cuando ustedes le piden morirse o SUICIDARSE.

SI el que ama es traicionado debe perdonar, y si el que pide perdon no lo hace realmente arrepentido , ENTONCES diganme que significa ello ?

PORQUE no creo en ustedes ? Porque son seres que viven en la tiniebla de una sabiduria torpe pero astuta, donde escriben lo que les conviene.

YA tengo ahora una razon para REBELARME: una razon para estar en contra de ese payaso hacedor llamado dios por ustedes, el dueño de este miserable mundo . Aquel quien se mete en posesionar vuestras mentes y obliga a realizar acciones que despues los hace arrepentirse o buscar para pedir un perdon la asquerosa BIBLIA.

SI aquel hombre angustiado de dolor e impotencia hubiera sido como uds, le habria hecho caso a la mujer adultera y la hubiera matado y no habria ahora en este foro la palabra maltrato de una cachetada. HABRIA UN ASESINATO

EL que ama , trata de sacar a su pareja de este asqueroso mundo o circulo vicioso en el que se encuentran casi todos. TRATA que su amor mas amado no sea como lo son todos ustedes cuna de frivolidades que detras de una pc se relamean de placer antes el dolor ajeno.........

EL que ama busca la manera de conseguirle una casa a su pareja, pero no aqui en este asqueroso planeta donde todos son simples elementos guiados por entes oscuros que ingresan en vuestras pineales vortices y los obligan a realizar porquerias que ahora toman como algo normal ( la infedilidad)
EL que ama sabe, y entiende que la Maldita VIDA en este miserable lugar es algo efimero, donde asi vivas en la china , siempre perteneceras a este MUNDO

ENTONCES maldigan a su dios, quien es el ser mas imbecil que leo y escucho, ya que dice una leyenda asquerosa que por solamente no obedecer lo que dijo arrojo a sus propios hijos de un lugar llamado el paraiso.
ERAN CULPABLES ESE POBRE ADAN Y SU EVA DE NO SABER QUE ES EL BIEN O EL MAL ??? ES ESE EL DIOS QUE ALIMENTA SUS SABIDURIAS ?

AUN CREEN en ese imbecil dios castigador que mata, causa hambre miedos tristezas tan solo por el ORGULLO de sentir que EL es LA SALVACION ????

GRACIAS primig










M
moctar_6984792
30/10/09 a las 21:41

Te lo pongo mas claro

ignorancia de personas que solo buscan sentirse superiores

insensibilidad ante el que los ama y los protege

dolor - hambre

tristezas -desolacion

gritos de angustia ante guerras y asesinatos

muertes , robos, violencia

drogas - enfermedades

un mundo lleno de personas desoladas
que creen que VENDRA un salvador para guiarlos hacia un llamado cielo

personas que dicen señor, dios, te necesito
pero solo cuando se hallan desesperados,

hipocresia - mentiras - iglesias que solo buscan su propio beneficio


Dime tu DONDE ves una RELACION de DIOS SALUDABLE en todo esto .




E
edivia_6938546
24/11/09 a las 23:11

Dejalo
si le sigues justificando, vas a terninar muerta valorate pues cometiste un error y si sigues con el te va acostar caro telo va a recalcar todos los dias y se justificara cada vez que te golpee con que te lo mereses con que tu tubiste la culpa pues chica tan joven y te complicas, no dejes que la culpa te siege porque un hombre violento no tiene limites tengas o no la culpa siempre encontrar escusas para justificarse un hombre que te quiere no te golpea , mejor corta por lo sano una relacion que ya no va a mejorar eso tenlo por seguro.
cuidate y busca un rumbo mejor a tu vida y no te sigas culpando por lo que paso , no vaya ser que cuando reacciones sea demaciado tarde

G
giedre_9748793
26/11/09 a las 21:23
En respuesta a anyara_7889257

ayuda necesito consejos
el si ha sido bueno conmigo, eso debo admitirlo. Y est un poco enfermo, y las primers dos veces me golpeo en la pierna porque se sentia desesperado y yo le exigia cosas y encima se sentia mal de la cabeza, y fue por eso que lo hizo. No puedo decir q fueron cosas graves. Pero esta ultima vez si me golpeo de verdad, porque otr vez yo le exigia cosas, y yo debo aceptar q soy bastante irritante y por eso sucedio lo que sucedio.

Como tu dices, tal vez nda justifique lo que paso, en verdad y no lo se. Mi sentimiento de culpa por lo que hice me hce dudr,... el es un hombre bueno, no lo diga por defenderlo, es cierto, es el bueno, pero tiene unos impulsos que cundo se llena de ira ya no se controla. Me da mucha pena que mi relacion deba acabar asi, si le doy otra oportunidad, el podria volver a hacerlo??

Claramente
Te lo digo desde el cariño...serias gilipo...si siguieras con el. Te lo han dicho much@s y a mi no me gusta repetirme, hasta q no lo veas tu por ti misma vas a pasar de todo lo que te digan. Solo espero q te des cuenta antes de que tengas q llamar a la policia desde el hospital con las costillas rotas..y eso con suerte.
Siento ser tan dura,pero por experiencia (a mi no me ha pasado directamente) si no dice claro no se atiende.
Mucha suerte.

L
lide_9787760
26/11/09 a las 21:34

Dejalo
ya no es que sea o no celoso, o le pongas tu los cuernos o no, ... la cuestión es que esa relación ya no te interesa NI TE HACE FELIZ. Es tontería que sigas perdiendo el tiempo y destruyendo aún mas tu autoestima. Pon tierra de por medio, y olvidalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir