Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja

T
tao_9362900
17/3/17 a las 19:38

Hola necesito un consejo pues estoy en una situación difícil y cometo un gran error estuve con mi pareja 7 meses no mucho pero significó demasiado por qué fue mi primer amor de la misma forma para el nos entregamos en cuerpo y alma y fue muy bonito al principio de la relacion yo había a estado con un chico y pues yo no podía con el cargo a si que le conté pero le conté una versión distinta y cuando se enteró de la verdad llevábamos un mes de novios y decidió perdonarme y confiar en mí una vez más después las cosas mejoraron estábamos bien y fue en ese momento cuando los dos nos dimos ese amor para "siempre" luego de 5 meses estábamos en una fiesta el se fue temprano y quede totalmente ebria y un chico que me gustaba hace tiempo y nunca me prestaba atención empezó a seducirme y yo caí no permito que llegara tan lejos pero obviamente pasaron cosas uña compañero lo vio todo y después de dos meses el se enteró yo le negué al principio cuando llegó otro amigo de el y se lo confirmó yo le rogué demasiado su perdón pero el solo me pisoteaba y me humillaba me trataba mal y los amigos de el se burlaban de mí los detalles que le hacía me enteré que solo era por interés y que aparte de eso cuando estábamos en la relacion conoció una chica de la cual quedó enamorado por qué tenían todo en común y luego de que se enteró de que yo le falle se enfocó más en ella e llorado demasiado aveces el me muestra que me extraña como en otras ocasiones siento que me odia y no lo culpo solo me encantaría volver a tenerlo pero se que si lo tengo las cosas no serán como antes y no he parado de pensar en el y en el Error tan grande que cometí

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram