Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y todavia nolo puedo dejar

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 4:47
S
sica_9655913
13/1/08 a las 7:56

hola eske tengo 8 meses con mi novio pero le fui infiel hace komo 2 meses fue con un chavo ke ia tenia mucho de conocer dese antes d mi novio el me invito a salir i yo acepte pero la primera vez no paso nada solo platicamos la segunda nos besamos y la ultima vez faje con el casi teniamos sexo oral pero me detuve antes no pude porque no me dejaba la conciencia y despues cuando me llevo a mi casa le dije que ya no lo queria ver porque no podia seguir con eso pero segui pensando en el y le dije que mejor si queria seguir con esto hasta orita ya no lo e visto pero si pienso mucho en el pero el tambien tiene novia y no se si el se lo este tomando tambien como una aventura o no porque yo hasta trate de cortar con mi novio pero estuvimos ablando y no pude pero no se que hacer porque cuando estoy con mi novio solo esoy pensando en el

Ver también

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 4:47

Deberias de aclarar tus sentimientos
Para no hacerle daño a tu novio, y para estar mas tranquila contigo misma sabiendo lo que quieres y qué deseas hacer. Independientemente de que ese chico deje a su novia o no, la que tiene que reflexionar y tomar una decisión eres tú, porque si ya no quieres a tu pareja deberías de dejarlo y buscar tu felicidad por otro lado y a la vez dejar que él también haga lo mismo. Yo creo que no has de querer mucho a tu novio puesto que estas pensando en el otro, y para qué quieres estar en una relación donde no te sientes bien, estando con alguien a quien ya no amas, no sigas con tu novio solamente porque no tienes seguro a alguien mas, o porque te dá pena y no puedes. Es mejor una verdad a tiempo. Piénsalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook