Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y no me acuerdo!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:36
M
mirza_6418216
23/9/14 a las 8:30

Porfavor necesito un consejo, me siento super mal!
Hace dos dias tome mucho, mi novio estaba de vieje y se me pasaron las copas en una fiesta y nunca me habia pasado esto pero de verdad que no me acuerdo de nada de lo que paso, el siguiente dia mi hermana me dijo que me trajo un amigo con el que me compartimos amigos en comun asi que le marque para darle las gracias, en eso que le platico que no me acuerdo de nada y me dijo que nos besamos en el camino de regreso de la fiesta, segun el que solo fue eso pero ya ni le quise preguntar que cuanto tiempo estuvimos ahi ni nada me moria de la pena y claro que yo no lo podia creer! el tampoco lo podia creer que yo no me acordara..

el punto es que ya van 2 dias que no puedo dormir porque siento que se puede enterar y me siento super arrepentida por algo que no me acuerdo que hize pero se que estubo mal.. creo que no le dire ami novio porque no quiero cortar en verdad nunca habia pasado algo asi,,,
pero eh aqui el otro problema tenemos amigos en comun como le hago para que no diga nada.... enserio no quiero que digaa!! pero nose como decirle! muero de pena
Que le puedo decir? tengo una clase con el en dos dias! ayuden!!




Ver también

I
iuliia_9488128
23/9/14 a las 14:11


Tienes un bonito problema, si no sabes que hiciste y tampoco si alguien os vio pero tu novio tiene opciones serias de enterarse... estas en dificultades, y gordas.

Si tu se lo cuentas a tu novio vas a pagarlo, aunque solo fuese un beso y nada mas, que por otro lado no recuerdas. Pero si resulta que no dices nada y el lo termina por averiguar, entonces va a pensar diez veces peor de todo, empezando en ese todo por ti misma, y el precio posiblemente sea multiplicado por muchas veces el de hacerlo del otro modo. Si no se entera, solo es cuestión de callarse y rezar porque nunca se entere en el futuro.

Suerte...

M
mirza_6418216
23/9/14 a las 18:57

Espero que no!
lo voy a ver en dos horas!
quiero amenazarlo que no diga nada!!! pero no soy muy amiga de el...

I
iuliia_9488128
24/9/14 a las 12:54
En respuesta a mirza_6418216

Espero que no!
lo voy a ver en dos horas!
quiero amenazarlo que no diga nada!!! pero no soy muy amiga de el...


Cuidado con eso de amenazarle, no sea que te salga el tiro por la culata y decida hablar con tu novio o hacer que le llegue la información. Le seria muy fácil después explicar que ibas muy bebida y te tirabas encima suyo, que no fue capaz de evitar que le besases un par de veces o que le metieses mano antes de dejarte en tu casa... de la cual supongo podrá dar la dirección a tu novio si este le enfrentase...


Tienes las opciones muy limitadas, o lo cuentas a tu novio o te callas rezando porque ese chico primero no quiera mas de ti, y segundo que no sea un bocazas que se lo cuente a todos sus amigos.

Confió en que esto te haya enseñado a no beber sin control, la próxima vez, corta con el alcohol por lo sano en cuanto veas que te estas pasando.

A
atimon_6e309fz
25/9/14 a las 18:36

La solución
Vista así la cosa solo puedes negociar con los amigos comunes y acostarte tambien con ellos a cambio de que no digan nada, ni así se si lo haran pero te habras dado el gustito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir