Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y me arrepiento demasiado, yo lo amo!

S
saila_5461327
30/9/16 a las 11:50

(Largo pero leeme y dime que piensas porfavor) Le fui infiel a mi novio y cada vez que pasa mas tiempo me arrepiento pues lo amo! aunque el no lo sabe pero ese pecado remuerde mi conciencia pues yo lo amo de verdad . Mi novio esta en Mexico D.F y tiene hijos de una relacion anterior y yo en Los Estados Unidos y tenemos un poco mas de 2 anios de relacion pero el anio pasado yo fui a conocerle y me gusto y le guste y nos quisimos y nuestra relacion avanzo mas alla. Yo estuvo un tiempo con el y me regrese a los Estados Unidos y le prometi que me lo trairia pues el ya estuvo aca anteriormente y quiere volverse a venir, y dijo que es para que nosotros estemos juntos que es lo que mas deseo. LLegando aca empeze a trabajar y todos los dias el me hablaba ya sea por texto o llamada pero demasiado constante y me decia lo mucho que me queria y me deseaba y que queria estar conmigo, yo era la mujer mas feliz por sentirme amada y deseada por el hombre que amo tanto y le decia que lo amaba mucho y que estaba trabajando y yo le ayudaba. Cada quincena le mandaba dinero por una condicion medica que el tenia. Siempre estuve al tanto de su salud y me preocupaba demasiado porque me decia que sentia que el moriria en cualquier momento y yo me ponia a llorar y a rezarle a Dios que no fuera asi que yo lo amaba( y lo amo) y que queria que me lo dejara para hacerlo feliz. Hablamos en su momento de la fidelidad y nos hicimos esa promesa de que no nos enganariamos el uno al otro y lo jure y el tambien. En ese momento el pacto que yo hice, lo hice de corazon porque para mi el serle fiel no era un trabajo sino un bello compromiso, pues guardarme para el no era ningun sacrificio pues yo lo amo de verdad y siempre he pensado que asi debe de ser. Desde en principio del noviazgo lo tome a el en serio como para formar una familia y morirnos viejos y amandonos aunque no sabia si eso fuera a pasar con nosotros pero mis deseos eran y son esos. Eso fue lo que le gusto a el mucho de mi, mi madurez en cuestion a estos temas. Mi primera vez fue a los 24 anios, yo perdi mi virginidad con el. Las cosas cambiaron a finales del anios pasado, me hablaba mas rudo, empezo a textearme menos, empezo a dejar de celarme, ya no le daba likes a mis perfiles que yo subia auque no eran presisamente fotos pero si articulos y cosas similares, siempre le ponia likes. Empezaba a irritarse conmigo por cosas que antes no se irritaba y los proximos 2 meses imedio fueron los peores meses nuestra relacion, llore muchas noches por su ausencia, me puse deprimida y le lloraba que no fuera asi conmigo. Yo se que no podiamos estar juntos en ese momento pero sabia que un dia lo estariamos, teniamos que ser pacientes pero el me decia que ya se habia dado porvencido porque no podia pasar para aca, y yo le decia que me diera paciencia que yo juntaria el dinero pero que me tardaria y el me decia que no que era mucho tiempo y me decia que mejor cada quien por su rumbo y eso me lo dijo varias veces en diferentes ocaciones y a la mayoria le decia que no, que no lo dejaria porque lo amaba y que el estaria aca y que se podria traer a sus hijos.

Despues de eso no mejoro la cosa sino que me dejo de decir que me amaba, que me deseaba, me dejo de pedirme fotos mias y al dia solo me mandaba textos 2 a 3 veces por dias con frases cortas. Lloraba porque pensaba que ya no me queria y le decia llorando que si ya no me queria que me dejara ir aunque en el fondo no lo deseaba, mas bien queria que reaccionara, me pdiera perdon y fuera ese hombre romantico que era conmigo, le decia que fuera el de antes y me decia que si y le intentaba pero volvia a lo mismo, luego en una noche me dijo que ya no me queria como antes..que antes estaba dispuesto a todo por mi pero que ya no y me culpaba de varias cosas cuando yo siempre le trate con amor y le ayudaba cada vez que podia incluso hasta en deuda ando por el no mas para que se den una idea de que realmente lo amo, al dia siguiente me dijo que lo que me habia dicho era mentira y que yo le crei. Entre a un nuevo trabajo donde un muhacho me empezo a hacer confianza pues me trataba muy bien, me platico un poco de su vida y agarre mas confianza y le platique la mia le habia dicho que tenia novio y cuando supo por mi que era novio a distancia me dijo uuu, amor de lejos amor de pend.... yo le dije que me lo trairia y que lo queria mucho y dijo respetaba mi desicion pero con las horas me empezo a decir de seguro mi novio me enganiaba, y daba a entender que no habia nada que como estar juntos y de ahi me empezo a tirar la onda y me decia que me le hacia hermosa y que queria tener una aventura conmigo, yo le decia que no queria tener nada y empezo a insistir un poco mas y le decia que no hasta que me empezaba a seducir con su misma personalidad. La verdad si me atrajo desde que lo vi pero a mi me han atraido muchos chavos pero hasta ahi queda mi mente, no hay nada mas. Asi que tan pronto sabia que me atraia pues le deje de dar importancia porque yo solo hiba a trabajar.
Le conte a mi novio que habia un chavo que me tiraba la onda con el plan de causarle celos pero no habia tal reaccion y me decia que de seguro los chavos me tiraban la onda pero que no les hiciera caso, me lo decia asi como si se lo dijera a una hermana o amiga, no habia los celos que antes habia de el para mi y me hiba desanimada, le decia lo que me decian hasta le hechaba un poco de mas para despertar la alarma en el pero se veia que no le importaba mucho solo me decia que no les hiciera caso a nadie de ellos que eso yo se lo habia prometido. Los dias pasaban y el companero de trabajo me decia lo mismo que mi novio tenia otra y seguia tratandome con carino y yo misma pronto cai porque me gano la tentacion pues me gustaba la manera en que me trataba y pensaba que mi novio ya no me queria, aunque el companero de trabajo me decia que tenia otra pero eso no me constaba porque no tenia pruebas.

Juro que yo nunca pense que yo una muchacha de casa y bien portada, me senti la mas put@ porque sabia lo que habia hecho pero nunca me imagine que haria tal cosa y lo peor es que en ese dia que yo le fui infiel mi novio me mando un texto diciendo que me queria mucho, en ese momento me arrancaron las lagrimas porque tenia tiempo que no me decia que me queria como me lo dijo en esos momentos. Me gano el arrepentimiento en seguida y solo me torture toda esa noche en porque hice lo que habia hecho. Me torturo porque yo le habia hecho una bella promesa que yo estaba siguiendo de corazon porque en verdad lo amaba y lo sigo amando con locura y tan solo imaginarme de perderlo siento muy feo, en esa noche queria contarle la verdad de lo que habia hecho porque sentia que no se merecia que lo enganiara a pesar de que el se ha portado mal conmigo y la verdad le di a entender aunque no le dije directo pero entendio que yo le habia enganiado y me dijo las cosas muy feas, aunque despues yo tuve que decirle que no fue cierto porque no queria perderlo y realmente deseo estar con el tal y como lo planee desde un principio. Se que si en un futuro se da cuenta me odiara porque el tiene la imagen de mi de una mujer buena, fiel y muy linda en sentimientos y eso era yo pero falle y me torturo por eso, su mujer le fue infiel y me dijo que no perdonaria algo asi de mi eso me lo dijo en un principio y durante el juramento. El me perjura que no esta con otra y que se ha portado bien y que ha estado enfermo y le creo ahora si todo y hago de cuenta como si nada paso pero yo se bien lo que paso y me entristece saber que hice la peor Pendejad@ y me arrepiento demasiado. Que consejos me dan, por si quieren saber cumpli 26 anios y amo a mi novio y lo traere aca y quiero que Dios que cuando este aca sea todo nuevo empezar de 0. Si el se llegara a enterar que podria hacer? No lo quiero perder. He hecho muchas cosas por el y en mi vida el fue el primero y quiero que sea el ultimo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir