Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y ahora tengo miedo q se entere

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 4:49
M
milda_5137345
19/11/06 a las 14:35

fuimos con mi novio al cumpleaños de una chica que estudia conmigo, pero el se volvio luego a dormir a mi casa y yo me quedé en la cena. Después nos fuimos todos al boliche y muchas horas después un chico que también estudia conmigo empezo a decirme cosas lindas y a besarme. yo habia tomado bastante y de comoda me deje, no se sentia tan mal, pero fue por unos minutos nada mas, no sé, pero pasa que fue en el boliche, y por ese lado no estoy preocupada porque mi novio ni sus mas allegados amigos suelen ir al boliche, son de otro rollo. yo tampoco suelo ir, asi q muchos ni me reconocieron. Una miga me dice ademas que como era muy tarde todos estaban ya muy tomados y muy trasnochados como para ponerse a reconocer gente.>Ademas, si se lo dicen lo niego y listo, pero mi miedo es por si alguien me haya filmado o sacado foto con un celular, pero tampco se si es muy factible, por la oscuridad y la luz violeta.
que porbailidades tengo de que alguien me haya visto?? cuantos hicieron lo mismo y fueron descubiertos??

Ver también

O
oulaya_6106515
19/11/06 a las 17:22

Nunca jamas reconocerlo
tranquila
tu lo niegas hasta la muerte
ya sea con o sin foto, video etc.
si te importa o no te importa ,tu novio no tiene por que saber nunca nada de "tu" boca

M
milda_5137345
19/11/06 a las 22:48

No, no pertenezco a la beautiful people ni mucho menos!
Ni mi novio no yo, somos de otro rollo, de otro estilo, y si soy famosa en ese contexto, un contexto mas under y mas freack, pero en el boliche, nada que ver...por ahi uno que otro conocido pero mas de eso no. Por ese lado, estoy muy tranquila la verdad; aun asi tengo esa especie de persecución porque me obsesioné con la foto del celular, pero se pueden sacar fotos en la penumbra y el movimiento del boliche??

M
milda_5137345
19/11/06 a las 23:03

Up
up up up

es q tengo mucho miedo no se imaginan! consejos por favor!!

S
shaila_6279057
20/11/06 a las :15

Tranquila
el alcohol nos hace miles de cosas, pero si el por algun motivo se llega a enterar, niegalo y hasta la desentendia e inclusive la ofendia con el tema....Si nadie se acuerda, nadi dirá nada de nada....Mucha suerte...

S
saly_6935194
20/11/06 a las :33
En respuesta a shaila_6279057

Tranquila
el alcohol nos hace miles de cosas, pero si el por algun motivo se llega a enterar, niegalo y hasta la desentendia e inclusive la ofendia con el tema....Si nadie se acuerda, nadi dirá nada de nada....Mucha suerte...

No me puedo creer
lo que estoy leyendo aquí. Casi todos le dais consejos para que su novio no se entere y le decis lo que ha de hacer en caso de que la pille. Si ha vosotros/as os hubieran hecho lo mismo, os gustaría enteraros? a mí sí.



Y
yukiko_9878963
20/11/06 a las :38
En respuesta a saly_6935194

No me puedo creer
lo que estoy leyendo aquí. Casi todos le dais consejos para que su novio no se entere y le decis lo que ha de hacer en caso de que la pille. Si ha vosotros/as os hubieran hecho lo mismo, os gustaría enteraros? a mí sí.



Y qué esperás encontrar acá??? este es el foro de infidelidad, obvio que le vamos a aconsejar así
No nena no te preocupes, es seguro que nadie va a decir nada...yo también sé de los boliches y a la madrugada nadie suele conocer a nadie, además ni estabas en tu ambiente...lo del celular es improbable, los celulares que que mas se adquieren en Arg. tienen una camarita con una resolución fea con sol, así que dentro de un boliche oscuro y con humo...irreconocible, además te la tenrían que haber sacado muy cerca y aun asi estaria movida.



por cierto: menos alcohol que calavera no chilla después, ehh!

S
saly_6935194
20/11/06 a las 1:04
En respuesta a yukiko_9878963

Y qué esperás encontrar acá??? este es el foro de infidelidad, obvio que le vamos a aconsejar así
No nena no te preocupes, es seguro que nadie va a decir nada...yo también sé de los boliches y a la madrugada nadie suele conocer a nadie, además ni estabas en tu ambiente...lo del celular es improbable, los celulares que que mas se adquieren en Arg. tienen una camarita con una resolución fea con sol, así que dentro de un boliche oscuro y con humo...irreconocible, además te la tenrían que haber sacado muy cerca y aun asi estaria movida.



por cierto: menos alcohol que calavera no chilla después, ehh!

Sí, es cierto , qué me
me esperaba encontrar aquí.
No he debido entrar, este foro no es para mí, quizá he entrado porque no comprenda.
Espero no toparme nunca con la infidelidad.adiós

S
sghir_9894203
20/11/06 a las 4:49

Mira..
Pues cika, en primera si la relacion con tu novio no te da mucho es mejor dejarla por la paz, aunque se que no lo harias, y otra es que a nadie le iporta tu vida, solo a ti solo que seas famosa y eso, aunque no lo creo, pero bueno, si empezaste a ser infiel es que no quieres suficiente a tu pareja y punto..¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram