Foro / Pareja

LE FUI INFIEL A MI NOVIO Y AHORA EL ME GOLPEA Y HUMILLA

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 21:57
M
miryan_6023532
1/10/17 a las 8:58

Hola a todos necesito ayuda, llevo 4 años de relacion con mi novio y lamentablemente lo engañe, se que no estuvo bien y que no debo excusarme ya que me sentia sola aun estando con el , ya todo era monotono, el no era cariñoso, era mas como una costumbre, y pues de la nada conoci a un chico que  se convirtio en todo lo contrario a  mi novio y pues caí,   Pero mi novio se entero y reacciono super mal me golpeo muy fuerte y me dijo de todas las palabras feas que puedan existir, me dio tanto miedo que no pude dejarlo pues me amenazo con contarle a todo el mundo y que supieran la clase de persona que era.

Le tengo mucho miedo ahora pues cada vez que se acuerda de eso se pone agresivo y me golpea, me trata super mal, me echa en cara lo que hice, pero siento que no soy capaz de dejarlo , pues temo que pueda ser peor , .....NO SE QUE HACER... no tengo a nadie a quien pueda recurrir pues  no soy capaz de decirle a mi familia por miedo a decepcionarlos y que me critiquen tambien.         

Ver también

A
Anónimo
1/10/17 a las 18:20
En respuesta a miryan_6023532

Hola a todos necesito ayuda, llevo 4 años de relacion con mi novio y lamentablemente lo engañe, se que no estuvo bien y que no debo excusarme ya que me sentia sola aun estando con el , ya todo era monotono, el no era cariñoso, era mas como una costumbre, y pues de la nada conoci a un chico que  se convirtio en todo lo contrario a  mi novio y pues caí,   Pero mi novio se entero y reacciono super mal me golpeo muy fuerte y me dijo de todas las palabras feas que puedan existir, me dio tanto miedo que no pude dejarlo pues me amenazo con contarle a todo el mundo y que supieran la clase de persona que era.

Le tengo mucho miedo ahora pues cada vez que se acuerda de eso se pone agresivo y me golpea, me trata super mal, me echa en cara lo que hice, pero siento que no soy capaz de dejarlo , pues temo que pueda ser peor , .....NO SE QUE HACER... no tengo a nadie a quien pueda recurrir pues  no soy capaz de decirle a mi familia por miedo a decepcionarlos y que me critiquen tambien.         

Hola no tengas miedo, vete de su casa demuestrale que no es el único hombre en la tierra, fue un error lo que hiciste pero hazle saber porque lo hiciste. besos y suerte

I
isona_5296156
1/10/17 a las 18:25

Habla con tu família para que te reciban y déjalo! Lo que hisiste estuvo muy mal y debiste dejarlo antes de enredarte con el otro chico, pero eso tampoco le da derecho a pegarte y maltratarte que sigues esperando ahí! ¿que te haga algo más que golpearte? Increíble como te importa mas "en qué diran" que tu propia seguridad.

A
Anónimo
1/10/17 a las 19:10

Que comentario mas carente de fundamento !

A
Anónimo
1/10/17 a las 19:12
En respuesta a miryan_6023532

Hola a todos necesito ayuda, llevo 4 años de relacion con mi novio y lamentablemente lo engañe, se que no estuvo bien y que no debo excusarme ya que me sentia sola aun estando con el , ya todo era monotono, el no era cariñoso, era mas como una costumbre, y pues de la nada conoci a un chico que  se convirtio en todo lo contrario a  mi novio y pues caí,   Pero mi novio se entero y reacciono super mal me golpeo muy fuerte y me dijo de todas las palabras feas que puedan existir, me dio tanto miedo que no pude dejarlo pues me amenazo con contarle a todo el mundo y que supieran la clase de persona que era.

Le tengo mucho miedo ahora pues cada vez que se acuerda de eso se pone agresivo y me golpea, me trata super mal, me echa en cara lo que hice, pero siento que no soy capaz de dejarlo , pues temo que pueda ser peor , .....NO SE QUE HACER... no tengo a nadie a quien pueda recurrir pues  no soy capaz de decirle a mi familia por miedo a decepcionarlos y que me critiquen tambien.         

Creo que es momento de ser valiente y dejar a ese loco atrás. Habla con tus amigos y familia para que te apoyen, te equivocaste si pero no es un acabo de mundo el que hayas sido infiel .

I
isona_5296156
1/10/17 a las 19:35

Que ella haya hecho eso no le da el derecho a él de pegarle a ella cuando se le venga en gana. Ni siquiera a un animal se le trata así. Las cosas se solucionan hablando como personas civilizadas, no como cavernícolas o animales.  

R
riadh_759992
1/10/17 a las 21:44

No estoy ni a favor ni en contra.......Pero...tu no sabes si es capaz o no de pegarle a  a alguien de 100 kg, si diagnosticas a el hombre como psicopata por no dejarla al ver que era enga~ado...........no es de psicopata acostarse con otra persona, enga~ando y posiblemente transmitirle una enfermedad sexual a su pareja porque "aun estando con el se sentia sola"? ....No era mejor terminar la relacion antes de sembrar con enga~os desconfianza y violencia en una pareja? Mi abuela decia "siembra vientos y cosecharas tempestades".

O
ostap_6047608
2/10/17 a las 4:05
En respuesta a miryan_6023532

Hola a todos necesito ayuda, llevo 4 años de relacion con mi novio y lamentablemente lo engañe, se que no estuvo bien y que no debo excusarme ya que me sentia sola aun estando con el , ya todo era monotono, el no era cariñoso, era mas como una costumbre, y pues de la nada conoci a un chico que  se convirtio en todo lo contrario a  mi novio y pues caí,   Pero mi novio se entero y reacciono super mal me golpeo muy fuerte y me dijo de todas las palabras feas que puedan existir, me dio tanto miedo que no pude dejarlo pues me amenazo con contarle a todo el mundo y que supieran la clase de persona que era.

Le tengo mucho miedo ahora pues cada vez que se acuerda de eso se pone agresivo y me golpea, me trata super mal, me echa en cara lo que hice, pero siento que no soy capaz de dejarlo , pues temo que pueda ser peor , .....NO SE QUE HACER... no tengo a nadie a quien pueda recurrir pues  no soy capaz de decirle a mi familia por miedo a decepcionarlos y que me critiquen tambien.         

1.Lo obvio... es mejor terminar la relacion que ser infiel a pesar de que creo que en todas las relaciones tarde o temprano se va a presentar una infidelidad
2. el tipo es un tarado y si es tan bobo de seguir la relacion despues de saber que le pusiste los cuernos entonces no deberia utilizar violencia 
3. yo soy de los que dicen que nadie tiene por que aguantarse la mierda de otro entonces ni el tipo debria actuar asi ni tu deberias aguantar que te pege..
 Es una tonteria seguir en una relacion hipocrita donde la unica razon por la que estan juntos es el chantage... hay que asimir la responsabilidad... las  mujeres tienden a ser muy hipocrias con los temas sexuales y amorosos en parte por la sociedad en la que vivimos pero alguien dijo alguna vez "la verdad no hara libres" hay que tomar corage asumir la responsabilidad y pasar la paguina... que mas se perdio en el diluvio... eso deberia quedarse no mas que como acto de mal gusto, no deberia acabar como un drama de telenovela... corten por lo sano y cada quien siga con su vida... pero para eso hay que ser valiente y asumir los errores si no tienes eso pues aguantate ... pues de alguna manera tambien te estas convirtiendo en complice...

O
ostap_6047608
2/10/17 a las 4:09

para que exista maltrato de necesitan 2 personas y una de ellas es la que lo permite... bien puede irse y ponerle su denuncia en la policia si es que el tipo le aterra tanto...

O
ostap_6047608
2/10/17 a las 4:29

No es un psicopata por el echo de golpear a una mujer... lo digo por el hechio de que los hombres producimos una hormona llamada testorsterona y y esto tiene un efecto en corteza prefrontal que se ve afectada en los momentos de ira produciendo los llamados "secuestros de amigdala", es una cuestion biologica... donde literalmente puede verse segado por la rabia y actuar de una manera en la que no acturia estando en sus cabales... en la mayoria de juicios  no se va a dar la misma pena  a un hombre que mata a su esposa durante un "secuestro de amigdala" ej  la encuentra en su cama con otro tipo que  si la asesina de manera  seviciosa y premeditada... a lo que quiero llegar es que el mero matrato no lo convierte en psicopata ... el seguir con una relacion toxica, y utiliza el chantage y el matrato continuo y repetitivo si...

A
Anónimo
2/10/17 a las 4:40
En respuesta a ostap_6047608

No es un psicopata por el echo de golpear a una mujer... lo digo por el hechio de que los hombres producimos una hormona llamada testorsterona y y esto tiene un efecto en corteza prefrontal que se ve afectada en los momentos de ira produciendo los llamados "secuestros de amigdala", es una cuestion biologica... donde literalmente puede verse segado por la rabia y actuar de una manera en la que no acturia estando en sus cabales... en la mayoria de juicios  no se va a dar la misma pena  a un hombre que mata a su esposa durante un "secuestro de amigdala" ej  la encuentra en su cama con otro tipo que  si la asesina de manera  seviciosa y premeditada... a lo que quiero llegar es que el mero matrato no lo convierte en psicopata ... el seguir con una relacion toxica, y utiliza el chantage y el matrato continuo y repetitivo si...

Un mero maltrato. Parece que se esta llenando de misóginos el foro EH?. Un hombre civilizado y educado simplemente, se vira y deja sola a la mujer infiel (o "puta" si prefieres llamarla de esa manera...) y hace su vida. Quien dijo que nosotras las mujeres somos pertenencias ??? Donde esta escrito que le debemos fidelidad y una entrega total a nuestras parejas, esa opción es personal no  impuesta ...??? y si nos gusta el sexo, no tenemos derecho a vivirlo en libertad ??? Que lata como piensan los hombres...

O
ostap_6047608
2/10/17 a las 5:06
En respuesta a Anónimo

Un mero maltrato. Parece que se esta llenando de misóginos el foro EH?. Un hombre civilizado y educado simplemente, se vira y deja sola a la mujer infiel (o "puta" si prefieres llamarla de esa manera...) y hace su vida. Quien dijo que nosotras las mujeres somos pertenencias ??? Donde esta escrito que le debemos fidelidad y una entrega total a nuestras parejas, esa opción es personal no  impuesta ...??? y si nos gusta el sexo, no tenemos derecho a vivirlo en libertad ??? Que lata como piensan los hombres...

que tarada eres ... solo digo que en caos de ira intensa la gente especialmente los hombres por que producen 10 veces mas testosterona que las mujeres pueden no reaccionar como deberian por mas civilizados que sean  ...  lo justificoen contadas ocaciones.... y es algo que le puede parar a cualquier persona... a nadie le importa si eres fiel, morronga o si te acuestas con todo el circo de payasos... estoy hablado de que en determinados casos no puedes conocer las como reaccionara alguien en x tipos de situaciones... una cosa es lo que deberia ser y otra cosa es lo que es...

A
atiqa_6983506
2/10/17 a las 6:32
En respuesta a miryan_6023532

Hola a todos necesito ayuda, llevo 4 años de relacion con mi novio y lamentablemente lo engañe, se que no estuvo bien y que no debo excusarme ya que me sentia sola aun estando con el , ya todo era monotono, el no era cariñoso, era mas como una costumbre, y pues de la nada conoci a un chico que  se convirtio en todo lo contrario a  mi novio y pues caí,   Pero mi novio se entero y reacciono super mal me golpeo muy fuerte y me dijo de todas las palabras feas que puedan existir, me dio tanto miedo que no pude dejarlo pues me amenazo con contarle a todo el mundo y que supieran la clase de persona que era.

Le tengo mucho miedo ahora pues cada vez que se acuerda de eso se pone agresivo y me golpea, me trata super mal, me echa en cara lo que hice, pero siento que no soy capaz de dejarlo , pues temo que pueda ser peor , .....NO SE QUE HACER... no tengo a nadie a quien pueda recurrir pues  no soy capaz de decirle a mi familia por miedo a decepcionarlos y que me critiquen tambien.         

DEJALO, y que nonte importe lo que digan los demas ES TU VIDA aunque no estubo bien lo que hicistes nadie tiene derecho a humillarte ni mucho menos a golpearte

E
elinor_8303981
2/10/17 a las 7:45

Y tú te mereces un tiro en la nuca.

Chica no tengas miedo, cuentale a tu familia para que te ayuden, seguro que lo hacen y nadie te va a juzgar 😚

Ánimo!

E
enora_763581
2/10/17 a las 9:11
En respuesta a miryan_6023532

Hola a todos necesito ayuda, llevo 4 años de relacion con mi novio y lamentablemente lo engañe, se que no estuvo bien y que no debo excusarme ya que me sentia sola aun estando con el , ya todo era monotono, el no era cariñoso, era mas como una costumbre, y pues de la nada conoci a un chico que  se convirtio en todo lo contrario a  mi novio y pues caí,   Pero mi novio se entero y reacciono super mal me golpeo muy fuerte y me dijo de todas las palabras feas que puedan existir, me dio tanto miedo que no pude dejarlo pues me amenazo con contarle a todo el mundo y que supieran la clase de persona que era.

Le tengo mucho miedo ahora pues cada vez que se acuerda de eso se pone agresivo y me golpea, me trata super mal, me echa en cara lo que hice, pero siento que no soy capaz de dejarlo , pues temo que pueda ser peor , .....NO SE QUE HACER... no tengo a nadie a quien pueda recurrir pues  no soy capaz de decirle a mi familia por miedo a decepcionarlos y que me critiquen tambien.         

Nooo dejes que te trate mal, acude a alguien  y pide ayuda, él no te puede maltratar, ahora se aprovecha de ti. No quiero que merezca la pena estar con un maltratador 😡
Ya esta la prueba de que es un manipulador.

F
fineas_763697
2/10/17 a las 17:16
En respuesta a miryan_6023532

Hola a todos necesito ayuda, llevo 4 años de relacion con mi novio y lamentablemente lo engañe, se que no estuvo bien y que no debo excusarme ya que me sentia sola aun estando con el , ya todo era monotono, el no era cariñoso, era mas como una costumbre, y pues de la nada conoci a un chico que  se convirtio en todo lo contrario a  mi novio y pues caí,   Pero mi novio se entero y reacciono super mal me golpeo muy fuerte y me dijo de todas las palabras feas que puedan existir, me dio tanto miedo que no pude dejarlo pues me amenazo con contarle a todo el mundo y que supieran la clase de persona que era.

Le tengo mucho miedo ahora pues cada vez que se acuerda de eso se pone agresivo y me golpea, me trata super mal, me echa en cara lo que hice, pero siento que no soy capaz de dejarlo , pues temo que pueda ser peor , .....NO SE QUE HACER... no tengo a nadie a quien pueda recurrir pues  no soy capaz de decirle a mi familia por miedo a decepcionarlos y que me critiquen tambien.         

vea usted no tiene por que vivir con una persona que ya no quiere y encima de eso la maltrata hagale un video de cuando la maltrata y humilla despues va a la policia y hable con su familia es mejor una infiel que un maltratador no se deje no sea boba levantese que el hecho de poner cachos no significa que se deba dejar matar, eso le pasa a cualquier persona y sobretodo si a su lado no tienen a alguien qque lo troate bien

M
min_9595944
2/10/17 a las 20:46

Tienes dos motivos serios e inequívocos para dejar la relación si o si:

1) Si le fuiste infiel es porque realmente no te hace feliz ni le quieres, así que estás perdiendo el tiempo con el.

2) Si te maltrata no hay lugar a dudas de que no es el hombre para elegir como compañero y futuro padre de tus hijos.

No importa lo que opinen los demás o la familia, quien te quiere te ayudará y te apoyará. Sal de ahí o serás una desgraciada el resto de tu vida. 

Suerte.

O
ostap_6047608
4/10/17 a las 5:28

Como buena feminazi solo lees lo que quieres.. que acaso no viste lo que escribi en la ulmina linea """... el seguir con una relacion toxica, y utilizar el chantage y el matrato continuo y repetitivo si lo convierte en psicopata...""" nunca he creido en el prejuicio de la inteligencia femenina pero algunas me obligan a plantearmelo ....

R
riadh_759992
5/10/17 a las 6:14
En respuesta a Anónimo

Un mero maltrato. Parece que se esta llenando de misóginos el foro EH?. Un hombre civilizado y educado simplemente, se vira y deja sola a la mujer infiel (o "puta" si prefieres llamarla de esa manera...) y hace su vida. Quien dijo que nosotras las mujeres somos pertenencias ??? Donde esta escrito que le debemos fidelidad y una entrega total a nuestras parejas, esa opción es personal no  impuesta ...??? y si nos gusta el sexo, no tenemos derecho a vivirlo en libertad ??? Que lata como piensan los hombres...

Claro que tienes el derecho de tener sexo con quien quieras, pero no tienes el derecho de enga~ar a nadie. Se habla, se separa, se soluciona o se hace una pareja abierta y se tiene sexo con quien quieran mientras estan en pareja, pero...........no hay derecho a mentir y enga~ar .....incluso con el riesgo de transmitir una enfermedad sexual que lleve incluso a la muerte del enga~ado.............en esto nadie es victima ni victimario.

R
riadh_759992
5/10/17 a las 6:17
En respuesta a Anónimo

Un mero maltrato. Parece que se esta llenando de misóginos el foro EH?. Un hombre civilizado y educado simplemente, se vira y deja sola a la mujer infiel (o "puta" si prefieres llamarla de esa manera...) y hace su vida. Quien dijo que nosotras las mujeres somos pertenencias ??? Donde esta escrito que le debemos fidelidad y una entrega total a nuestras parejas, esa opción es personal no  impuesta ...??? y si nos gusta el sexo, no tenemos derecho a vivirlo en libertad ??? Que lata como piensan los hombres...

Esta escrito en los votos de casamiento y se llama compromiso. Pero creo que vos no sabes nada de eso.

R
riadh_759992
7/10/17 a las 4:07

"Tener pareja es para ser feliz y no para sufrirla como una torura" con eso tenes TODA la razon, lo que tendria que hacer es dejarlo inmediatamente (es mi opinion). Meterle los cuernos es igual de bajo, sucio y puede llegar a traerle una enfermedad como el HIV al marido. Nadie esta en contra de que ella sea feliz, pero no a costa de burlarse de el y ponerle en riesgo la salud. Los dos son tal par cual y en este caso no hay victima y victimario, solo dos personas que se aprovechan el uno de el otro.

R
riadh_759992
9/10/17 a las 21:57

Jamas golpee a una mujer, ni se me cruzo por la mente hacerlo. Puedo ver que clase de mujer eres al decir "ella solo es infiel", no me gustaria cruzarme contigo, de echo no me gusta cruzarme con gente que no tiene moral alguna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir