Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio, me dejo y no se que hacer!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2023 a las 15:13
B
bakhta_13670280
11/4/19 a las 1:49
En respuesta a nohemy_767392

Pues creo que ya te regañaron mucho, es demasiada culpa, es hora de levantar la cara, ya te equivocaste y pagaste las consecuencias, hay que dedicarse a salir del problema, no creo que sea el momento de tratar de recuperarlo, ni siquiera sé si algun dia será el momento, lo que si es urgente es recuperarte a ti misma. La depresión requiere de tratamiento, no hay palabras que nadie pueda decirte que te saquen de ella, solo un profesional podrá.
Tu debes poner de tu parte, busca motivos para salir del hoyo, aun tienes mucha vida por vivir, quiza perdiste algo valioso, pero la vida no termina, quiza lo veas poco probable, pero debes salir y encontrar alguien o algo en la vida que te motive. Como dije, ya todos sabemos que la cagaste, es hora de salir, te mando un abrazo, se que no es mucho, pero se que la culpa es terrible. Pero quien esté libre de culpa que arroje la primera piedra, quien no ha sido infiel al menos con el pensamiento. Leo a los hombres que comentan heridos en su ego, pero no te preocupes, no eres una put@ eres una persona normal, que cometió un error y nadie tiene derecho a juzgarte, quien tenía ese derecho ya tomó una desición, es hora de que la aceptes y recuperes tu vida.

una cosa es el desliz,la infidelidad,y otra es la traicion,el engaño,la mentira,ser desleal y engañar a un buen hombre por 3 años cuando el otro la amaba incodicionalmente(segun ella) lo que ella hizo es imperdonable y no merece el mas minimo respeto...

Ver también

La respuesta más útil

F
fabia_9171186
11/6/13 a las 22:04

y tu crees que con ese estado psicologico ..
..vas a lograr algo .. .. creo que tienes claro que eres una persona superficial , cierto .... comienza por aceptarte como eres ...no te has puesto a pensar que es eso , lo que realmente quiere tu ex ," es tenerte legos ".. que tu presencia puede revivir todo el mal recuerdo de tu infidelidad ...¿ crees ?
si dices amarlo tanto ¿ le harias ese daño otra vez ? ... si que no seas egoista y no le botes a la basura todo lo que el a podido avanzar en su duelo ..
¿ para ti que significa que una persona te diga ?...

... NO TE QUIERO VER MAS , NO ME PIDAS UNA SEGUNDAS OPORTUNIDAD ..

piensa quien en su sano juicio perdona una mentira de 3 años ..¿ tu lo harias ? ... muchas veces ahy un antes y un despues tras una infidelidad ...del asombro a la rabia, de la inseguridad al desprecio ... por que el debe estar en un proceso de introspeccion .. solo te queda respetar su metro cuadrado .. creo que tu no te has dado cuenta que "si" has avanzado en tu problema .. por que no esta orgullosa de lo que hiciste ..y eso es dar una paso ... si que tienes que seguir avanzando por el bien de tu salud y de quienes te rodean .. Tú no tienes por que perdonarte por ser como eres .. lo que debes aceptar primero es quien eres .. por que cuando lo aceptes podras saber si eres buena o mala persona .
te has puesto a pensar en tu ambiente familiar , que sienten tus padres ..por que muy padres tuyos seran .. por que tus padres deberian estar tranquilo a esta altura de su vida , y no estar cargando , con una hija inmadura , depresiva y es mas ahora alcoholica ¿ no crees que tas siendo inconsciente ?
ten presente que no es suficiente con decir .. que vas a salir adelante , lo tienes que hacer .. trabajar tu autoestima , en tus valores que tu familia te entrego .. no pierdas el rumbo , tendras dias buenos y malos , pero de so se trata de aprender de nuestros errores , no seguir cometiendolos.
bueno cuidate y fuerza .

F
frida_8292164
11/4/19 a las 1:59

Ok.. ok... como es mujer... uff lo peor no??  ... pero si hubiera sido el hombre..como estupidas los perdonamos y despues otra vez nos ponen los cuernos...

querida solo te digo que pues a lo "echo ...pecho"....  es decir primero tu...sal de ese abismo en que te encuentras... eres un ser humano que puede equivocarse.... y si llegaste a esa situacion... pues 100% amor...no era.... no confundas amor con costumbre....

primero estas tu...recuperate... y si cuando estes lista lo buscaras y ya veras....

Sal de esa depresión...primero amate vos..
 

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 1:25
En respuesta a frida_8292164

Ok.. ok... como es mujer... uff lo peor no??  ... pero si hubiera sido el hombre..como estupidas los perdonamos y despues otra vez nos ponen los cuernos...

querida solo te digo que pues a lo "echo ...pecho"....  es decir primero tu...sal de ese abismo en que te encuentras... eres un ser humano que puede equivocarse.... y si llegaste a esa situacion... pues 100% amor...no era.... no confundas amor con costumbre....

primero estas tu...recuperate... y si cuando estes lista lo buscaras y ya veras....

Sal de esa depresión...primero amate vos..
 

como te digo una cosa es el desliz y tener una aventurilla sin importancia,pero otra es la traicion y la deslealtad y esta mujer no merece perdon...

B
bakhta_13670280
13/4/19 a las 3:43

no se porque este post no me deja tranquila,estoy terca con saber que paso jajaa,el engañado me cayo muy bien pobre chico...

J
justa_13640399
13/4/19 a las 6:00
En respuesta a bakhta_13670280

no se porque este post no me deja tranquila,estoy terca con saber que paso jajaa,el engañado me cayo muy bien pobre chico...

Después de 6 años del post, dudo mucho que podamos saberlo, pero todos tenemos la misma idea de querer saber cómo terminó todo..

B
bakhta_13670280
13/4/19 a las 7:24
En respuesta a justa_13640399

Después de 6 años del post, dudo mucho que podamos saberlo, pero todos tenemos la misma idea de querer saber cómo terminó todo..

pues yo creo que este chico se debe de haber conseguido otra chica y se debe de haber casado y esta niña DVENA lo mas seguro se quedo con el amante ya libre,eso es lo que mas creo...

B
bakhta_13670280
13/4/19 a las 7:25
En respuesta a justa_13640399

Después de 6 años del post, dudo mucho que podamos saberlo, pero todos tenemos la misma idea de querer saber cómo terminó todo..

y tu como crees que haya terminado?

S
samih_7186792
14/4/19 a las 2:42

No lo sabremos nunca, pero necesito saber que pasó. Al menos si fue una historia ya podría haberla terminado jajaja

J
justa_13640399
14/4/19 a las 7:30
En respuesta a bakhta_13670280

pues yo creo que este chico se debe de haber conseguido otra chica y se debe de haber casado y esta niña DVENA lo mas seguro se quedo con el amante ya libre,eso es lo que mas creo...

Ella se mudo de ciudad, encontró a un hombre mayor que era un amante excelente, se entregó a él y él la engañ+o con una 4 años menor que ella....el hombre se refugió en una antigua novia a la que le contó toda la historia, ella sintió mucha ternura con él, comenzaron a frecuentarse, renación el amor y ahora viven juntos con dos niños, una parejita, preciosos, cambiándose a vivir a portugal en el trabajo que él consiguió y tienen el amor a flor de piel y consiguieron entender que el amor está primero en el corazón y después de  la piel....escribió un libro y es un ejemplar muy vendido pues relata lo que vivió al lado de esa mujer...es más , ya quiero comprarlo para leerlo ya!


Bueno , es mi idea.

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 7:35
En respuesta a justa_13640399

Ella se mudo de ciudad, encontró a un hombre mayor que era un amante excelente, se entregó a él y él la engañ+o con una 4 años menor que ella....el hombre se refugió en una antigua novia a la que le contó toda la historia, ella sintió mucha ternura con él, comenzaron a frecuentarse, renación el amor y ahora viven juntos con dos niños, una parejita, preciosos, cambiándose a vivir a portugal en el trabajo que él consiguió y tienen el amor a flor de piel y consiguieron entender que el amor está primero en el corazón y después de  la piel....escribió un libro y es un ejemplar muy vendido pues relata lo que vivió al lado de esa mujer...es más , ya quiero comprarlo para leerlo ya!


Bueno , es mi idea.

jajajajaj muy muy bien....

J
justa_13640399
14/4/19 a las 7:39
En respuesta a bakhta_13670280

jajajajaj muy muy bien....

.........jaja....

B
bada_13667144
16/4/19 a las 1:14

bueno al final nunca se supo que paso...

A
aytami_13663507
18/4/19 a las 5:28

un misterio este caso...

R
rquia_13669425
21/4/19 a las 23:34

parece como el caso del triangulo de las bermudas,nunca se sabra que paso..

G
geneva_9540505
22/4/19 a las 2:53

una historia de tantas de infidelidad...

S
sirley_13670764
28/4/19 a las 10:45

y que fue de la traicionera?

R
rquia_13669425
22/5/19 a las 7:24

zorra

B
bakhta_13670280
23/5/19 a las 8:30
En respuesta a rquia_13669425

zorra

jajaj que mala

R
rquia_13669425
25/7/19 a las 6:29

que no la usuaria era DVENA?

J
jatin_14368802
25/7/19 a las 17:17
En respuesta a rquia_13669425

que no la usuaria era DVENA?

Hola... se nota que era un troll y llevaba muchos años y ahora cambio el nick y se delató... y tantos opinando sobre un troll de años..

jjajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja 

G
gavril_19377880
7/2/20 a las 5:30
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

se me puso la piel de gallina,me recordo mi misma situacion hace 4 años,mi ex novia de ese tiempo me engaño durante 2 años y tiro a la basura un noviazgo de 5 años,cuando te enteras tu mundo se viene abajo,y solo recoges dolor,rencor,resentimiendo,odio hacia esa persona que tanto amas.es muy duro pero siempre llega la luz al final del tunel,despues de ese evento tan doloroso y que la deje,conoci a la que hoy es mi esposa,el amor de mi vida,la mujer que mas he amado,gracias a esa infidelidad hoy soy el hombre mas feliz del mundo,mi ex ahora solo me causa lastima,esta sola,sus relaciones con otros hombres no se han dado y esta sola,no hace mucho tiempo me busco y me pidio ser mi amante,que jamas encontraria a un hombre como yo,y preferia ser mi amante a no ser nada mio,pero mi esposa no lo merecia y no lo merece,es muy dificil y duro una infidelidad pero por algo pasan esos eventos tan dolorosos,mi caso es que fue lo mejor que me pudo pasar,ahora soy muy feliz,todo tiene un porque.

T
tere4455
6/12/23 a las 15:13
En respuesta a jatin_14368802

Hola... se nota que era un troll y llevaba muchos años y ahora cambio el nick y se delató... y tantos opinando sobre un troll de años..

jjajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja 

Esto es un Troll, que no es la primera vez que hace esto… Se dedica a inventarse historias, poniendo a las mujeres fatal para así satisfacer su minusvalía como hombre. Lo llevo persiguiendo ya por este foro durante mucho tiempo, lo que pasa que va cambiando de Nick, pero sigue haciendo lo mismo una y otra vez ya lo conozco por el estilo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir