Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio con un familiar (en realidad no lo es)

C
camino_6358548
22/2/16 a las 7:45

Mi novio y yo llevamos casi 5 años de relacion. Lo que ya se volvio muy monotono porque es mi primer relación seria pero aun soy joven tengo 22 años, el ha sido mi primer todo, con el perdi la virginidad. El problema es que ya llevo meses pensando en cortar la relacion ya que no es que no lo encuentre atrayente pero me da miedo a llegar a un compromiso mas grande. Simple y sencillamente pq el ha sido mi unico todo y no se quisiera probar mas.
El asunto es que tambien tengo un familiar que segun esto es mi sobrino aunque el es mayor que yo y tecnicamente no somos nada de familia (su mama es hija de la hermanastra de mi papa), sin embargo siempre se han tratado como familia. Nos conocemos desde hace mucho al principio nos llevabamos horrible pero con el tiempo fue cambiando creo que los dos maduramos. Desde entonces es cariñoso conmigo, me abrazaba mucho, tambien me hacia cosquillas y siempre encontraba la forma de fastidiarme pero siempre estando cerca de mi, sin embargo a veces no lo hacia pq tenia novia. Pero cortaron y esta soltero. Ahora con el whats intercambiamos numeros y llevabamos un año platicando por ahi aunque no esporadicamente, hablamaos casi e todo hasta de sexo. A mi me daba pena tocar ese tema y el lo sabia sin embargo insistia en hablar de ello. Despues cuando le conte que mi novio habia sido mi primera vez el me contaba sus hazañas por asi decirlo.
Un dia sin darme cuenta empezo a insistir que si queria podiamos tener relaciones, obvio yo no queria pq tengo novio, pero tampoco queria quedar como la niñita que siempre se porta bien y hace lo que le dicen entonces....

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir