Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio con su hermano

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 11:51
V
villar_5806861
25/8/09 a las 20:42

No se que hacer, la semana pasada le fui infiel a mi novio con mi cuñado... lo peor fue que mi suegra nos vio, mi novio no sabe nada aun, creo que ella no le dice nada para no enfrentar a los hermanos. Pero esto me preocupa

No se que hacer si hablar con mi suegra y explicarle todo, decirle que no pasara de nuevo, que me distancio de e o separarme de mi novio.

Ayuda por favor.

Ver también

A
alois_8443692
25/8/09 a las 22:14

Pss ya que
se ve que tu novio te importa un comino al igual que tampoco le importo a su hermano meterse con su cuñada.

te quedan 2:

1 - salir lo mas rapido posible de ahi antes de que la bronca se haga mas feo, no tiene caso quedarte, la suegra siempre te odiara de por vida, tu cuñado sabe la clase de mujer que eres, para que quieres quedarte ahi.

2 - seguir acostandote con el resto de los hombres de esa familia, a como veo no dudo que si lo hicieras.

la regaste muy feo, posiblemente su hermano no lo respetara pero por favor debiste de haber puesto distancia o alejarte en cualquier momento en vez de haber sido tu la que pusiera la bomba en esa casa que en cualquier rato va a estallar, la verdad mis respetos para ti no te diste a respetar para nada y espero que no trates de seguir con tu novio que seria demasiado.

cuidate y mucha suerte que la vas a necesitar, con un asunto asi creeme que a cualquier pareja que se lo cuentes mas adelante dudara en andar contigo.

S
sunay_10039342
27/8/09 a las 13:02

Que poca
Ma........... nera no tienes mamita habiendo tantos machos y meterse con el hermano?

lo peor que no tienes nisiquiera la precacion de irte lejos o donde nadie los conozca
noooo tenias que hacerlo donde te viese tu suegra.

cuando se nace para ... ... seran toda la vida.

si sabes el significado de DIGNIDAD lo mejor que puedes hacer es dasaparecer de la vida de esa familia o mejor si tienes cara aun sele sincera a tu novio y explicale que paso porque si te quedas ahi tu suegra te odiara toda la vida .

aqui las 2 o los 3 son unos cobardes tu suegra por no querer cojer al toro por los cuernos y no dice nada por no enfrentar a los hermanos,

tu porque aun piensas quedarte o preguntas que hacer y no decir nada

el porque no es capaz de decirle al hermano que le fallo como parientes que son
y que tu no vales nada ya que fuiste capaz de traicionarlo con el.

como veras nunca entenderas de estas cosas porque naciste sin cerebro
es por eso que cometes y dices tantas tonterias.
hablar con tu suegra?
que no pasara de nuevo?
separarte de el su hermano?
dejar a tu novio?

chica a quien le debes explicaciones es solo a el tu novio
pero como te dije no sabes de Dignidad preferiras huir como toda
persona cobardemente.

Z
zaida_6501557
28/8/09 a las 22:35

Que mal!!!!
Oye no quiero ofenderte pero eso en mi pais se le llama p....a, disculpame .. sla huyendo de ahi, tu suegra jamas te quedrá en esta vida, te ha de odiar, es que como pudiste que te pasa chika, se franca y asi como fuiste mujer para acostarte con el hermano, selo para decirle a tu novio las cosas de frente...a tu suegra no le pidas disuclpas que te sentiras la peor cucaracha, ella seguro tiene guardadas varias cositas para decirte, y que mal que seas la persona que venga a destruir a esa familia, por que sabes una traición asi entre hermanos no se perdona nunca.. y eso quedara en tu conciencia.... alejate de él, deja que encuentre una mujer sincera que le ame, respete y le sea fiel... ya has hecho suficiente daño, o lo causaras pronto cuando eso se sepa.. dejalo ser feliz y tu.. aprende de esta lección a no ser putilla y menos con la familia
te deseo la mejor de la suerte....

M
mendia_9710152
3/9/09 a las 6:27

Que mal
Alejate de esa familia y afronta las consecuencias, de seguro la madre se desquitara de alguna manera contigo por jugar con sus hijos y si realmente es madre, asi le ira a tu cuñado. Yo creo que si te mereces el enfrentamiento de su madre, pidele perdon por lo que hiciste y dile que te alejaras de sus hijos y si te insulta la madre dale por su lado (porque es la verdad) y cumple tu palabra en alejarse de sus hijos. Espero que esto te qede de reflexion y no juegues con los sentimientos de los demás, acuerdate que la vida se encarga de regresarte el daño que has hecho, así que cuida tus pasos, aprende de tus errores y más que nada enfrentalos y dales una solución, para que tu conciencia este tranquila.

Éxito!

E
edisa_7270600
15/9/09 a las 1:09

Bf que dificil
hijole pues nose porque sigues ahi?
està cañon que aun te acepten
mira son novios y no estan casados
pero imaginate si estuvieras casada?
si que esta cañon
que noble tu suegra
`pero tu sigues a gusto despues de lo que hiciste?

y mira qur agradecelq porque
otra suegra no se tienta el corazon
sin importarle las consecuencias
te echa de cabeza
mejor por res`peto a esa famila
haz lo que creo yo es mas conveniente:

VETE


suerte

G
gudrun_9611794
16/9/09 a las 11:51

Mal porque te vió la suegra...
..por lo demás no veo nada que esté prohibido a los ojos de Dios, la única diferencia es que es alguien demasiado cercano a tu novio, podrías haberte tirado al vecino y los del foro no se habrían ofuscado tanto.
Haz lo que te diga el corazón, y sobre todo sé fuerte y piensa bien antes de decidir.
Una preguna: estás segura-segurísima que tu suegra te vió con sus propios ojos?Le besaste delante de ella?te tocó o algo parecido?Cómo puedes saber a ciencia cierta que tu suegra lo sabe ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest