Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio con mi ex

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 17:20
X
xingyu_8120321
21/8/13 a las 21:26

estoy de novia hace unos meses, después de haber terminado con mi ex seguimos siendo amantes x un buen tiempo yo me había ilusionado con que volvieramos pero él descartaba esa idea en cada encuentro lo q me decepcionaba mucho xq yo lo amaba muchisimo.
Luego de varios intentos un día me di la oportunidad de salir con otro chico ,mi novio actual ,y terminar con los encuentros con mi ex lo que de hecho enfureció a mi ex y comenzó a llamarme diciendo q no tenía códigos y más , q cómo podía ser capaz de salir con un amigo de él (mi novio actual es hermano de la novia del mejor amigo de mi ex novio y por lo tanto se conocen y ya habiamos compartido reuniones de amigos).
mi novio actual es muy celoso desconfiado teme q le sea infiel no le gusta q salga ni con amigas ,todo el tiempo desconfia y me desbordó, empecé a mensajearme con mi ex y planeamos un encuentro sexual el cual fue buenisimo "sexualmente hablando" xq me di cuenta q ya no lo amo q me gusta más mi novio y q sexualmente es mejor mi novio, mi ex me miraba perdiamente enamorado y me habla y me toca con todo el amor q antes no me dio es mas cuando nos despedimos tenia los ojos llorosos, a mi ya no me moviliza.
Volví a casa, llamé a mi novio y fui verlo, lo abracé y me sentí muy arrepentida, me vio y me dijo q estaba hermosa y me dijo"no se xq me da a pensar venis de estar con otro hombre"!!!!! solo reí, me hizo el amor y lo disfruté como nunca pero lo vi sospechando, lo elijo a él obvio!!!pero no se q será de lo nuestro si sigo sintiendome tan ahogada.

Ver también

I
iuliia_9488128
21/8/13 a las 22:10


En primer lugar, creo que tu novio tiene motivos para desconfiar de ti, te estas quejando de que te agobia con celos y sospechas, pero ya le has puesto los cuernos una vez... aclárate primero...

Para su desconfianza hacia ti, solo es tiempo y que le demuestres que tiene donde confiar... (¿te dije que ya le engañaste?). Habla con el y explícale lo agobiada que te tienes con sus celos "infundados" y sus ... sospechas sobre ti, es muy posible que te de mas margen y poco a poco puedas reconducir la relación por buen camino... si es que no te explota en la cara antes de lo que te piensas.

Por otro lado el ser así contigo quizá sea porque puede que tu novio sepa lo que hacías con tu ex pese a haber roto y enterarse de ello por su hermana y esta por su novio al contárselo tu ex, ¿nunca pensaste en eso?... Es raro que alguien sea así de primeras nada mas empezar a salir con alguien salvo que tenga motivos firmes para ello o sea un desequilibrado. Gente de ese tipo existe, pero tarda mas de lo que tu dices en descubrirse...

Por cierto, creo que no has meditado bien en lo que has hecho con tu ex, si corre la voz de vuestro polvo entre sus amigos, y no creo tener que decirte en que amigo estoy pensando... ¿Adivinas quien es posible que se entere de ello?

Suerte Maquita, porque o mucho me equivoco, o puede ser que pronto la necesites...



F
fabia_9171186
21/8/13 a las 22:40

Hazte la fama y hechate a dormir
muy equivocado no estaba el al pensar que le fueras a ser infiel ..si tu actual novio es celoso , ¿ que eres tu ? .. una blanca paloma .. solo espero que el dia que te pongas los cuernos , te mantegas con la boca cerradita y aceptando que todo se devuelve .. ya lo veras .

F
fabia_9171186
21/8/13 a las 22:43

Hazte la fama y echate a dormir
muy equivocado no estaba el al pensar que le fueras a ser infiel ..si tu actual novio es celoso , ¿ que eres tu ? .. una blanca paloma .. solo espero que el dia que te pongas los cuernos , te mantegas con la boca cerradita y aceptando que todo se devuelve .. ya lo veras .

A
an0N_805383499z
22/8/13 a las 1:37

Tu novio
por lo que se ve, hace bien con ser desconfiado y celoso, se ve que te conoce bien. Aprovecha tu relacion con el hasta que descubra tus andanzas, entonces ya no podras escoger con quien estar y tendras que apañar con lo que te venga.

A
an0N_641598799z
23/8/13 a las 1:38

Yo tambien y estoy mas que arrepentida
Cumpli un aÑo con mi novio en mayo y en abril fue mi cumple..la cosa esta asi... En mi cumple me quede en la casa de mi ex (quedamos como amigos y el ya tiene novia) el problema esque nos pusimos borrachos y ya sabran lo que paso :/ me arrepiento muchisimo y todas las noches me doy golpes de pecho pensando en que le falle a mi novio :'( ayudda,no lo quiero perder porque se que si se entera me dejara ;( que hago?

X
xingyu_8120321
23/8/13 a las 2:21

Se sigue
yo creo gabrhyela55 q las cosas por algo pasan yo no me sentia completa con mi relación actual , tenía muchas dudas , de hecho pensé en terminar con todo.
El encuentro con mi ex me sirvió para darme cuenta y recordar xq nos habíamos separado no volvería con él ni muerta eso solo me sirvió q para confirmar q esa relación esta muerta y reafirmó mis sentiminetos por mi novio, lo elijo a él y si obbvio estoy más q arrepentida y consciente de q todo me puede jugar en contra, lo hecho hecho esta no puedo retrooceder el tiempo pero lo único q me queda es seguir lo mejor q se pueda y no perder al ser maravilloso q tengo al lado.Si me siento culpaable , pero no voy a torturarme pensando en eso xq siento q pasó xq asi tenia q ser.

A
an0N_641598799z
23/8/13 a las 17:35
En respuesta a xingyu_8120321

Se sigue
yo creo gabrhyela55 q las cosas por algo pasan yo no me sentia completa con mi relación actual , tenía muchas dudas , de hecho pensé en terminar con todo.
El encuentro con mi ex me sirvió para darme cuenta y recordar xq nos habíamos separado no volvería con él ni muerta eso solo me sirvió q para confirmar q esa relación esta muerta y reafirmó mis sentiminetos por mi novio, lo elijo a él y si obbvio estoy más q arrepentida y consciente de q todo me puede jugar en contra, lo hecho hecho esta no puedo retrooceder el tiempo pero lo único q me queda es seguir lo mejor q se pueda y no perder al ser maravilloso q tengo al lado.Si me siento culpaable , pero no voy a torturarme pensando en eso xq siento q pasó xq asi tenia q ser.

Exacto
Si,creo que tienes razon,paso por algo y creeme que eso me enseño amar a mi novio de mil maneras mas me arrepiento pero como dices no puedo retroceder el tiempo

I
iuliia_9488128
23/8/13 a las 18:33
En respuesta a an0N_641598799z

Exacto
Si,creo que tienes razon,paso por algo y creeme que eso me enseño amar a mi novio de mil maneras mas me arrepiento pero como dices no puedo retroceder el tiempo


El problema de ambas es que lo estáis ocultando y como tengáis la mala suerte de que él se entere, contra mas tiempo haya transcurrido, muy posiblemente peor y mas drástica será su reacción.

El contarlo de inmediato no garantiza que te den una oportunidad, pero es cuando mas probabilidades hay de conseguirlo, por una confesión voluntaria lo mas pronto posible... Contra mas tiempo y mas si os descubren, peor se pone luego el asunto...

Os deseo suerte y que no os descubran nunca... Pero si lo hacen, espero que sepáis afrontar vuestros actos sin lamentaciones...

A
angel_6212331
25/8/13 a las 13:58
En respuesta a xingyu_8120321

Se sigue
yo creo gabrhyela55 q las cosas por algo pasan yo no me sentia completa con mi relación actual , tenía muchas dudas , de hecho pensé en terminar con todo.
El encuentro con mi ex me sirvió para darme cuenta y recordar xq nos habíamos separado no volvería con él ni muerta eso solo me sirvió q para confirmar q esa relación esta muerta y reafirmó mis sentiminetos por mi novio, lo elijo a él y si obbvio estoy más q arrepentida y consciente de q todo me puede jugar en contra, lo hecho hecho esta no puedo retrooceder el tiempo pero lo único q me queda es seguir lo mejor q se pueda y no perder al ser maravilloso q tengo al lado.Si me siento culpaable , pero no voy a torturarme pensando en eso xq siento q pasó xq asi tenia q ser.

...
Osea que para darte cuenta que preferias a tu novio actual te tuvo que lefar la cara tu ex, si pudiera ponerlo :Roto2:

Y
yakira_8132704
26/8/13 a las 5:12

La reconfirmacion
Este acto que hiciste es más común de lo que crees y lo que hiciste después de estar un tiempo confundida y enamorada de dos hombres, cuando pudiste elegir fuiste a encontrarte con tus ex para reafirmar que ese hombre no va más para tu vida y con el correr del tiempo no aparezca la duda de sí elegiste bien o mal , sino lo hubieras realizado a los meses o cuando tu actual novio haga o diga algo que no te gusta, salías a buscar a tu ex arrepentida. Esto es un acto de la patología de la histeria. Te dejo un consejo para que en el futuro no te vuelva a ocurrir. Hacer terapia psicoanalítica, aunque sientan que hoy no hace falta lo que hace la terapia es que no repitas las misma escena en el futuro. Es sólo un consejo

B
becky_6164636
12/9/13 a las 17:20

???????
mi novio actual es muy celoso desconfiado teme q le sea infiel no le gusta q salga ni con amigas

Y cuando saliste te acostaste con tu ex r.r
como quieres que te deje salir , si a la primera que sales te acuestas con otro??

tienes motivos para ser celoso
y lo que dijeron abajo9 de la hermana puede ser cierto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir