Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio con mi ex

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las :59
Y
yazza_6976002
18/5/12 a las 11:47

Hola mi nombre es Jacinta y tengo un problema muy grave engañe a mi novio con el cual tengo 8 años con mi ex hace como 3 años en 2 oportunidades y ya no volvi a saber de mi ex hasta ahora, nunca me atrevi a confesarlo hasta que este año consiguio unos mensajes de mi ex en mi correo que decidio volver a buscarme y al verme acorralada decidi confesarlo todo. Mi novio no decidio dejarme del todo, decidio seguir a mi lado pero no deja de preguntar detalles y mas detalles, hay dias dond eparece estar bien y de repente boom empieza todo de nuevo... Yo he respondido a todas sus preguntas con sinceridad y paciencia, decidi no tener mas contacto con mi ex ni con ningun hombre cambie nros de telefonos, mi novio tiene claves de mail y de toda smis redes sociales revisa insistentemente mi telefono, pero no es suficiente, mi novio aun tiene dudas y miedos.. El esta muy mal y decidio pedirme tiempo para pensar y decidir si quiere o no estar conmigo.. Yo tengo mucho miedo porque no deseo que me deje quiero hacer todo lo posible para recuperar la relacion pero no se que mas hacer para recuperar su confianza y para que estemos bien. Por favor ayudenme.

Ver también

G
galder_8874999
18/5/12 a las 12:08

Tu novio
Ya no se fía ni un pelo de ti, así de claro y así de simple. ¿Tiene razones? Todas las del mundo, de hecho la mayoría de los hombres ante la situación que explicas te habrían dejado sin pensárselo mucho. Tienes aun la suerte de que tu pareja te ame y aun esté dudando entre darte otra oportunidad o dejarte. Aun te queda mucha penitencia por delante, eso en el mejor de los casos, en el peor, cualquier día te puede decir "no soy capaz de confiar en ti, lo mejor es dejarlo". También puede pasar, no lo descartes.

Creías como buena infiel que si eras cauta, cuidadosa y escondías bien la jugada a ti no te iban a pillar, que no deja de ser el primer y gran error que comete cualquier infiel. Como en su momento no fuiste capaz de reconocer ese engaño y el ahora te ha descubierto, no te queda nada salvo esperar que al final decida si vale la pena seguir perdiendo el tiempo contigo (esa es mi opinión) o buscarse a otra que al menos le sepa respetar más.

Es lo que hay, si no soportas la calor, no haberte acercado a los fogones. El placer de ser infiel ya pasó, ahora viene el dolor de ser descubierta. Aprende de tus errores.

Y
yazza_6976002
18/5/12 a las 12:23
En respuesta a galder_8874999

Tu novio
Ya no se fía ni un pelo de ti, así de claro y así de simple. ¿Tiene razones? Todas las del mundo, de hecho la mayoría de los hombres ante la situación que explicas te habrían dejado sin pensárselo mucho. Tienes aun la suerte de que tu pareja te ame y aun esté dudando entre darte otra oportunidad o dejarte. Aun te queda mucha penitencia por delante, eso en el mejor de los casos, en el peor, cualquier día te puede decir "no soy capaz de confiar en ti, lo mejor es dejarlo". También puede pasar, no lo descartes.

Creías como buena infiel que si eras cauta, cuidadosa y escondías bien la jugada a ti no te iban a pillar, que no deja de ser el primer y gran error que comete cualquier infiel. Como en su momento no fuiste capaz de reconocer ese engaño y el ahora te ha descubierto, no te queda nada salvo esperar que al final decida si vale la pena seguir perdiendo el tiempo contigo (esa es mi opinión) o buscarse a otra que al menos le sepa respetar más.

Es lo que hay, si no soportas la calor, no haberte acercado a los fogones. El placer de ser infiel ya pasó, ahora viene el dolor de ser descubierta. Aprende de tus errores.

En verdad
Creo que tiene razon aunque es dificil resignarse a esperar creo que es lo que me toca aunque no lo quiera aceptar. Muchas gracias por su tiempo y respuesta.

I
izane_9174486
18/5/12 a las 13:13

La verdad es que dudo bastante que lo vuestro tenga arreglo
La actitud de tu novio es comprensible, pero no creo que ese sea el camino para seguir con alguien... Una infidelidad se perdona o no, pero no se puede pretender superar algo haciendo que sea el eje central de la vida de la pareja.
A mi no me parece que tu novio vaya a ser capaz de confiar en ti de nuevo porque está claro que es incapaz de entender lo que hiciste por mucho que se lo expliques, más bien creo que trata de recabar fuerzas para dejarte.
Además, pienso que deberías plantearte si no merece más la pena vivir sola que intervenida, porque no sé cómo se puede aguantar eso de que te revisen el teléfono...
En fin, yo me iría haciendo a la idea de que lo vuestro se ha acabado, o por lo menos me plantearía estar un tiempo separados y el tiempo ya dirá...

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 18:37

Tu ya no puedes hacer mas
para recuperar la confianza, haces todo lo que el quiere que hagas. El problema ahora esta en el, ya no confia en ti hagas lo hagas, y eso ocurre porque tu le has engañado y eso no se puede remediar.

Tienes que tener claro que todas las acciones tienen sus consecuencias, has sido infiel a tu novio y esto es lo que te ocurre. Las cosas no hay remediarlas despues de hechas, que ya no se puede, si no pensarlas mucho antes de hacerlas, teniendo en claro cual puede ser el resultado. Si no quieres arriesgar, no lo hagas, es asi de simple.

Tu lo quieres todo, acostarte con tu ex cuando te ha apetecido, y la relacion con tu novio sin complicaciones, todo no se puede tener, como tu misma has comprobado.

Y
yazza_6976002
22/5/12 a las :59

No se que hacer
Gracias a todos por sus respuestas de verdad me han hecho ponerme en los zapatos de mi novio y entender que lo que hice estuvo mal, mi novio quiere saber hasta el detalle mas minimo de la relacion que tuve con mi ex, le he dicho todo hasta lo mas minimo pero el todo los dias vuelve con lo mismo pregunto es normal esto? No es seguir avivando la herida? Ya no se si seguirle respondiendo una y mil veces lo mismo o salirme de la relacion y no buscarlo jamas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir