Foro / Pareja

Le fui infiel a mi marido en una despedida de soltera

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 21:36
Y
yinet_5289791
9/5/04 a las 16:24

No voy a dar ni mi nombre y apellidos ni donde vivo...
Hace un par de semanas se casó una amiga mia y hicimos la despedida de soltera ya hace un mes. He ido a muchas despedidas de otras amigas siempre han sido tranquilas, con el striper y todo eso, pero nada mas.
En esta última ya me comentaron que iba a ser movidita, con mucho mas morbo y calenturienta que las otras, ya que la que se casaba le iba la marcha.
El caso es que bebí demasiado, como todas, y a la que salió el striper pues todas con el tipico toqueteo aqui, toqueteo alli... lo normal pero sin pasarse ya que todas teniamos marido y no nos queriamos liar demasiado.
El caso es que el boy se quitó toda la ropa y hizo lo que ya habia visto en otras despedidas, pasar su pene lleno de nata por delante de todas las chicas a ver quien picaba.
Personalmente siempre me dió asco, pero aquella noche iba demasiado borracha y hice algo de lo que me arrepiento profundamente, por mi y por mi marido, que nunca le han gustado este tipo de fiestas.
Tengo un remordimiento interior que no me deja vivir, no se si es mejor contarselo o no...
Ayuda por favor!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_960213099z
9/5/04 a las 16:45

Ojala
que tu marido le haga un cunilingus a una zorra en una despedida de soltero.

Dale el pesame a tu marido de mi parte.

Saludos

PS: Das asco.

Y
yinet_5289791
9/5/04 a las 16:34

Pues
le hice una felación, aunque no mucho rato, pero esto no justifica lo que hice

A
an0N_960213099z
9/5/04 a las 16:45
Mejor respuesta

Ojala
que tu marido le haga un cunilingus a una zorra en una despedida de soltero.

Dale el pesame a tu marido de mi parte.

Saludos

PS: Das asco.

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 17:02

Remordimiento interior?
A mi lo que me daría es ganas de vomitar de solo pensarlo... Y ya no podría comer más nata, ni en un capuccino la aceptaría...

A
an0N_960213099z
9/5/04 a las 17:04

De donde has salido?
Eres un ser de lo mas repugnante, palurda. me recuerdas a las britanicas.

Saludos

S
steffi_6043921
9/5/04 a las 17:37

Mi opinión.......
........es que la confianza es una piedra angular en una pareja. La verdad es que las despedidas éstas no me gustan nada. Pero hija, martirizarte por ésto creo que es demasiado. En fin, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. No es el fin de lmundo ni nada por el estilo, tú verás si se lo cuentas o no.

En mi caso, si tuviera novia y me dijera que ha hecho eso creo que me valdría para un buen rato de sano cachondeo.

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 17:42
En respuesta a steffi_6043921

Mi opinión.......
........es que la confianza es una piedra angular en una pareja. La verdad es que las despedidas éstas no me gustan nada. Pero hija, martirizarte por ésto creo que es demasiado. En fin, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. No es el fin de lmundo ni nada por el estilo, tú verás si se lo cuentas o no.

En mi caso, si tuviera novia y me dijera que ha hecho eso creo que me valdría para un buen rato de sano cachondeo.

Que eso de
sano cachondeo? No he entendido eso..

Pero igual, estas despedidas deberían de estar prohibidas por la ley, la biblia y el talibán!

S
steffi_6043921
9/5/04 a las 17:45

Pues claro!
Cachondeo seguro.........y vamos, que pondría algún "castigo", que supongo que a ella le gustaría, como comer cierta con nata......jijijiji.

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 17:49

Una experta..
"No se lo digas que el pobrecillo va a sufrir mucho... Además tu estabas borracha y no sabías nada de lo que hacías, aunque ahora sí lo sabes blablablablabla"....

Hay que ver, de verdad ya me da mucha pena el marido, que sois todas muy malas, sois unas máquinas productoras de Lovemakers!! jajajaja

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 17:56
En respuesta a steffi_6043921

Pues claro!
Cachondeo seguro.........y vamos, que pondría algún "castigo", que supongo que a ella le gustaría, como comer cierta con nata......jijijiji.

Que falta de balance...
A Lovemaker le da una depresión por nada y tu "castigas" comiendo con nata... Ya no me creo nada....

S
steffi_6043921
9/5/04 a las 18:00
En respuesta a sunita_9661279

Que falta de balance...
A Lovemaker le da una depresión por nada y tu "castigas" comiendo con nata... Ya no me creo nada....

Jajajajja........
.......me faltó una cosa en la frase.....comer cierta cosa con nata, jejeje.

En cualquier caso, Lovemaker es él y yo soy yo, jejeje.

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 18:19

Jejeje
empiezo por el final, que no sé por qué me recuerda a "arrepentida1"... "Verarschen" significa tomar el pelo, burlarse, engañar.. Se dice mucho cuando se piensa que alguien te quiere enredar con las palabras y se burla, y despues de las rupturas donde alguien piensa que el otro solo le ha mentido siempre dicen " Du hast mich nur verarscht!"

En cuanto al tema ese creo que el otro, hombre o mujer, se merece siempre la verdad, le guste o no le guste, o lo acepte o no lo acepte, tiene un derecho a saber la verdad y a decidir él mismo si lo acepta o no. Además por la salud, si ella se la comió a otro y resulta que se enferma con alguna enfermedad de transmisión sexual pues que se enferme ella, pero que le deje al marido la posibilidad de optar entre si quiere arriesgarse a contraer esa enfermedad o si no quiere.

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 18:30

Yo no sé
será que soy una monja puritana jajaja, pero no me cuadra todo esto, comerse una p... no se le hace a cualquiera, se hace con alguien a la una le tenga un mínimo de cariño y confianza. No es lo mismo que un besito piquito en la boca o un apretón de tripita joer!

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 18:37
En respuesta a steffi_6043921

Jajajajja........
.......me faltó una cosa en la frase.....comer cierta cosa con nata, jejeje.

En cualquier caso, Lovemaker es él y yo soy yo, jejeje.

Pues
al lovemaker le vendría bien un poco de tu pasotismo y a ti un poco de su rencor, que las mujeres tan malas no se merecen estos castigos!jajaja

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 18:45

Es que se ha quedado atras
no le lamió solamente la nata, al menos eso entiendo, en la segunda página dice:

Pues"
Enviado por arrepentida1 el 9 mayo a 16:34


le hice una felación, aunque no mucho rato, pero esto no justifica lo que hice


A
an0N_967419399z
9/5/04 a las 20:22

... esto es morbo.
Vaya despedidas de solteras, quiero ser un striper, vaya tela rodeado de tantas mujeres y con nata (tengo en la nevera), bueno chica un deslip lo tiene cualquiera.

G
gosho_5137133
9/2/11 a las 2:44

Hola
La verdad es que si estubo mal.Y yo te diria que por mas mal que esté algo que hayas hecho,debes decirselo a tu marido.Hay que tener confianza entre los dos y contarse lo que sea por mas dificil que parezca.Si no se lo cuentas tu,posiblemente alguin mas se lo diga y entonces será peor.Ademas ponte en su lugar,yo en ese caso si mi marido hiciera algo indebido, yo prefiero que me lo diga a que me lo oculte.como te digo por mas dificil que sea siempre es mejor contarse todo, ademas eso es un error que cometiste y estas arrepentida y el lo va a entender.todos cometemos errores.somos humanos.tenle confianza,seguro se molestará y no le gustará para nada lo que hisiste pero el se dará cuenta de que en verdad tú te das cuenta de tu error,pues le estas contando y si no le contaras el pensará que probablemnete no te arrepientes y posiblemente lo volverias a hacer si hubiera oportunidad.demuestrale que no.y dile lo que hisiste.es mi consejo.

N
naziha_9566674
9/2/11 a las 2:56

Pero que fue?
solo te "comiste la nata" o te acostaste con el? hay despedidas en las que se puede hacer eso. piensa que pudiste haberte acostado con el striper eso hubiese sido peor. y lo de contarle es mejor que se lo cuentes, 1 como ya dijeron si se entera por otra gente, te va a tener desconfianza de ahora en adelante y si le cuentas hablale con cinceridad asi como dijiste aqui que te da remordimiento y que estas arrepentida ( y a mi suposicion) que no lo volveras a hacer porq no te gusta lo que sientes ahora por haberlo echo. ademas tambien fueron los tragos yo lo veo como algo q le puede pasar a cualquiera.

L
lahsen_7076678
24/11/13 a las 16:09

Esposa desidida
no mi amiga por que se tiene que sentir mal es normal es algo que paso y ya por ellos si pueden a serlo y derecho fue un momento de locura nada mas uno no se tiene que arrepentir de sus actos lo un ni co malo pudo ser que sus amigas te vieron y por lo demás no pasa nado

F
fadili_5668834
19/1/14 a las 18:18

Respuesta
yo no se lo diria ya que se te va a estropear la relacion dejalo como una experiencia y listo pues como ya te e dicho todo se te ira al garete un saludo

X
xinxin_5331969
18/4/14 a las 5:22
En respuesta a fadili_5668834

Respuesta
yo no se lo diria ya que se te va a estropear la relacion dejalo como una experiencia y listo pues como ya te e dicho todo se te ira al garete un saludo

Que asuma la culpa
bueno que asuma la consecuencia de lo que hizo!

X
xinxin_5331969
18/4/14 a las 5:25
En respuesta a lahsen_7076678

Esposa desidida
no mi amiga por que se tiene que sentir mal es normal es algo que paso y ya por ellos si pueden a serlo y derecho fue un momento de locura nada mas uno no se tiene que arrepentir de sus actos lo un ni co malo pudo ser que sus amigas te vieron y por lo demás no pasa nado

Te pasas
TE PASAS DE ... OSEA HACERSE SEXO ORAL A UN DESCONOCIDO NO ES SER INFIEL ? VUELVE A NACER, EMPIECEN A PENSAR QUE SUS HOMBRES TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS ... OJALA SE LOS HAGAN A USTEDES HABER SI NO LES GUSTARÍA QUE LES DIGIERAN LA VERDAD

X
xinxin_5331969
18/4/14 a las 5:26
En respuesta a naziha_9566674

Pero que fue?
solo te "comiste la nata" o te acostaste con el? hay despedidas en las que se puede hacer eso. piensa que pudiste haberte acostado con el striper eso hubiese sido peor. y lo de contarle es mejor que se lo cuentes, 1 como ya dijeron si se entera por otra gente, te va a tener desconfianza de ahora en adelante y si le cuentas hablale con cinceridad asi como dijiste aqui que te da remordimiento y que estas arrepentida ( y a mi suposicion) que no lo volveras a hacer porq no te gusta lo que sientes ahora por haberlo echo. ademas tambien fueron los tragos yo lo veo como algo q le puede pasar a cualquiera.

...
osea le lamió el pene , algo tranquilo, no pasa nada

X
xinxin_5331969
18/4/14 a las 5:30

...
ojala te pase a ti pamedanz , que tu pareja se coma el ... de una bailarina y no te lo diga nunca =)

B
badre_5300712
15/5/14 a las 1:27

Diselo
Pues mi consejo es que se lo digas si la verdad amas tanto a tu esposo dilo la verdad se molestara pero sera peor si se entera x otra persona y estubo mal lo que hisiste solo piensa te gustaria que tu marido le mamara la vagina a otra mujer solo piensa sinceramente te gustaria ? la verdad q si no se lo dices tu matrimonio sera una mentira y no yegaran lejos juntos la verdad sino le dices no te importa tanto ese matrimonio haci como tubiste el valor de agararle el pene a un desconosido ten el balor y se lo dices a tu marido

L
loan_9064452
16/5/14 a las 5:43

Ponle nata al de tu esposo
Nada como una buena sesión de sexo oral para calmar los ánimos

C
chaib_5826463
1/9/14 a las 20:06
En respuesta a lahsen_7076678

Esposa desidida
no mi amiga por que se tiene que sentir mal es normal es algo que paso y ya por ellos si pueden a serlo y derecho fue un momento de locura nada mas uno no se tiene que arrepentir de sus actos lo un ni co malo pudo ser que sus amigas te vieron y por lo demás no pasa nado

Estoy de acuerdo
Tienes razón solo que quede como experiencia y ya fue todo eres de las mías

J
jakub_5996431
5/1/15 a las 9:09

Malo
A mi me paso lo mismo, pero se lo dije y por suerte pudo aceptarlo , intentalo tu tambien

D
dawei_8145639
29/7/15 a las 22:04
En respuesta a jakub_5996431

Malo
A mi me paso lo mismo, pero se lo dije y por suerte pudo aceptarlo , intentalo tu tambien

Jajaja
Si te paso lo mismo, entonses tu si le entrastes al platano con nata goloso, ya me imagino como le digistes a tu mujer: bengo de comerme un platanito relleno jajajaa

I
iliuta_5797956
19/12/16 a las 16:39

claro cuenta todo con detalles

O
othman_7073169
6/6/17 a las 3:35
En respuesta a yinet_5289791

No voy a dar ni mi nombre y apellidos ni donde vivo...
Hace un par de semanas se casó una amiga mia y hicimos la despedida de soltera ya hace un mes. He ido a muchas despedidas de otras amigas siempre han sido tranquilas, con el striper y todo eso, pero nada mas.
En esta última ya me comentaron que iba a ser movidita, con mucho mas morbo y calenturienta que las otras, ya que la que se casaba le iba la marcha.
El caso es que bebí demasiado, como todas, y a la que salió el striper pues todas con el tipico toqueteo aqui, toqueteo alli... lo normal pero sin pasarse ya que todas teniamos marido y no nos queriamos liar demasiado.
El caso es que el boy se quitó toda la ropa y hizo lo que ya habia visto en otras despedidas, pasar su pene lleno de nata por delante de todas las chicas a ver quien picaba.
Personalmente siempre me dió asco, pero aquella noche iba demasiado borracha y hice algo de lo que me arrepiento profundamente, por mi y por mi marido, que nunca le han gustado este tipo de fiestas.
Tengo un remordimiento interior que no me deja vivir, no se si es mejor contarselo o no...
Ayuda por favor!

Creo que, si alguein esta casado  es para optar por ciertas posturas, no cambiarse a si mismo sino para mejorar y lograr una estabilidad, y confianza en la relacion, ahora lo que yo me pregunto uno sabe lo que puede pasar si esta en un lugar , cometiendo actos , uno es masomenos inteligente para saber medirse o prevenir ciertos casos, lo que tu has hecho es una falta a tu compromiso y palabra
ahora si lo dijera mas simple me das asco, si prefieres ser liberal , almenos se sincera y directa con las cosas, en vez de hacerte la pende-ja y victimizarte

B
buscoadop
6/6/17 a las 7:01
En respuesta a yinet_5289791

No voy a dar ni mi nombre y apellidos ni donde vivo...
Hace un par de semanas se casó una amiga mia y hicimos la despedida de soltera ya hace un mes. He ido a muchas despedidas de otras amigas siempre han sido tranquilas, con el striper y todo eso, pero nada mas.
En esta última ya me comentaron que iba a ser movidita, con mucho mas morbo y calenturienta que las otras, ya que la que se casaba le iba la marcha.
El caso es que bebí demasiado, como todas, y a la que salió el striper pues todas con el tipico toqueteo aqui, toqueteo alli... lo normal pero sin pasarse ya que todas teniamos marido y no nos queriamos liar demasiado.
El caso es que el boy se quitó toda la ropa y hizo lo que ya habia visto en otras despedidas, pasar su pene lleno de nata por delante de todas las chicas a ver quien picaba.
Personalmente siempre me dió asco, pero aquella noche iba demasiado borracha y hice algo de lo que me arrepiento profundamente, por mi y por mi marido, que nunca le han gustado este tipo de fiestas.
Tengo un remordimiento interior que no me deja vivir, no se si es mejor contarselo o no...
Ayuda por favor!

Las mujeres como tú merecen morir de la peor manera. Te deseo todo tipo de males, desdicha e infortunio. Te lo mereces. 

B
buscoadop
6/6/17 a las 7:06

Nooo. Ella debe confesarlo. El debe repudiarla. Si exige compensar el honor con la vida de esta perdida, pues que nadie lo impida. Maldita mujer, cuanto odio siento por ti. 

B
buscoadop
6/6/17 a las 7:17

Principio elemental: una mujer decente JAMÁS bebe una gota de alcohol en su vida. Ni siquiera debió permitir que ingresarán strippers a esa fiesta. Debió recrimina al resto de pérdidas y largarse de ese lugar. 

Y hablando de piedras. Dónde te ubico para lanzarte una gran roca en el cráneo, y dejes de avalar a estas hijas de Sodoma. 

I
iosu_5664728
6/6/17 a las 8:00
En respuesta a yinet_5289791

No voy a dar ni mi nombre y apellidos ni donde vivo...
Hace un par de semanas se casó una amiga mia y hicimos la despedida de soltera ya hace un mes. He ido a muchas despedidas de otras amigas siempre han sido tranquilas, con el striper y todo eso, pero nada mas.
En esta última ya me comentaron que iba a ser movidita, con mucho mas morbo y calenturienta que las otras, ya que la que se casaba le iba la marcha.
El caso es que bebí demasiado, como todas, y a la que salió el striper pues todas con el tipico toqueteo aqui, toqueteo alli... lo normal pero sin pasarse ya que todas teniamos marido y no nos queriamos liar demasiado.
El caso es que el boy se quitó toda la ropa y hizo lo que ya habia visto en otras despedidas, pasar su pene lleno de nata por delante de todas las chicas a ver quien picaba.
Personalmente siempre me dió asco, pero aquella noche iba demasiado borracha y hice algo de lo que me arrepiento profundamente, por mi y por mi marido, que nunca le han gustado este tipo de fiestas.
Tengo un remordimiento interior que no me deja vivir, no se si es mejor contarselo o no...
Ayuda por favor!

No le cuentes nada ya que se acabará la confianza que el te tiene,se ve que eres una buena mujer y estas arrepentida no lo vuelvas hacer y a la próxima midete más no es justificable lo que hiciste ya que sabías de que iba la despedida,saludos desde Colombia esperó te sirva mi comentario. 

M
manila5412
26/6/17 a las 12:14
En respuesta a yinet_5289791

No voy a dar ni mi nombre y apellidos ni donde vivo...
Hace un par de semanas se casó una amiga mia y hicimos la despedida de soltera ya hace un mes. He ido a muchas despedidas de otras amigas siempre han sido tranquilas, con el striper y todo eso, pero nada mas.
En esta última ya me comentaron que iba a ser movidita, con mucho mas morbo y calenturienta que las otras, ya que la que se casaba le iba la marcha.
El caso es que bebí demasiado, como todas, y a la que salió el striper pues todas con el tipico toqueteo aqui, toqueteo alli... lo normal pero sin pasarse ya que todas teniamos marido y no nos queriamos liar demasiado.
El caso es que el boy se quitó toda la ropa y hizo lo que ya habia visto en otras despedidas, pasar su pene lleno de nata por delante de todas las chicas a ver quien picaba.
Personalmente siempre me dió asco, pero aquella noche iba demasiado borracha y hice algo de lo que me arrepiento profundamente, por mi y por mi marido, que nunca le han gustado este tipo de fiestas.
Tengo un remordimiento interior que no me deja vivir, no se si es mejor contarselo o no...
Ayuda por favor!

Eso es una tontería sin importancia que sucede todos los días en este tipo de fiestas.A pesar de lo que diga algún talibán de esos que andan por aqui y que ve cuernos por todas partes.
Estamos en el siglo XXI, así que olvídate de ello, sin más.
Hasta yo, que soy una chica lesbi, he hecho lo mismo que tú, una relación a un boy.

M
manila5412
26/6/17 a las 12:16
En respuesta a manila5412

Eso es una tontería sin importancia que sucede todos los días en este tipo de fiestas.A pesar de lo que diga algún talibán de esos que andan por aqui y que ve cuernos por todas partes.
Estamos en el siglo XXI, así que olvídate de ello, sin más.
Hasta yo, que soy una chica lesbi, he hecho lo mismo que tú, una relación a un boy.

Quise decir felacion.

H
hinda_6251173
25/7/17 a las 21:36

Sabias palabras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook