Inicio / Foro / Pareja / Le fui infiel a mi marido en una despedida de soltera

Le fui infiel a mi marido en una despedida de soltera

9 de mayo de 2004 a las 16:24

No voy a dar ni mi nombre y apellidos ni donde vivo...
Hace un par de semanas se casó una amiga mia y hicimos la despedida de soltera ya hace un mes. He ido a muchas despedidas de otras amigas siempre han sido tranquilas, con el striper y todo eso, pero nada mas.
En esta última ya me comentaron que iba a ser movidita, con mucho mas morbo y calenturienta que las otras, ya que la que se casaba le iba la marcha.
El caso es que bebí demasiado, como todas, y a la que salió el striper pues todas con el tipico toqueteo aqui, toqueteo alli... lo normal pero sin pasarse ya que todas teniamos marido y no nos queriamos liar demasiado.
El caso es que el boy se quitó toda la ropa y hizo lo que ya habia visto en otras despedidas, pasar su pene lleno de nata por delante de todas las chicas a ver quien picaba.
Personalmente siempre me dió asco, pero aquella noche iba demasiado borracha y hice algo de lo que me arrepiento profundamente, por mi y por mi marido, que nunca le han gustado este tipo de fiestas.
Tengo un remordimiento interior que no me deja vivir, no se si es mejor contarselo o no...
Ayuda por favor!

9 de mayo de 2004 a las 16:30

Mejor cuenta, cuenta..
lo que hiciste, pero con detalles, es que no te sabemos aconsejar sin dar detalles, muhé..

T.

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 16:34
En respuesta a tardissima

Mejor cuenta, cuenta..
lo que hiciste, pero con detalles, es que no te sabemos aconsejar sin dar detalles, muhé..

T.

Leer más

Pues
le hice una felación, aunque no mucho rato, pero esto no justifica lo que hice

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 16:45

Ojala
que tu marido le haga un cunilingus a una zorra en una despedida de soltero.

Dale el pesame a tu marido de mi parte.

Saludos

PS: Das asco.

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 16:51

Mira, ahí va lo q pienso...
1- Tú no sabes si tu marido lo ha hecho alguna vez a tus espaldas.
2- Si decides contarle, será para sentirte menos culpable tú, pero no por tu marido. El te lo echará en cara siempre, y anda a saber si te llamará de alguna manera.

Conclusión: no se lo cuentes. Simplemente no lo hagas más, y olvida el asunto. No te mortifiques, después de todo, te cuento q he visto cada hombre infiel por ahí, q no veas...tú crees q se lo cuentan a su mujer...ajaja...

Saludos
Clste

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 16:51
En respuesta a arrepentida1

Pues
le hice una felación, aunque no mucho rato, pero esto no justifica lo que hice

Leer más

Oyee, que no es para tanto..
echa la culpa a tus ganas de nata y yatá.. Más bien tendrías que recibir un castigo por parar antes de tiempo..

Calla, calla.

T.

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 16:52
En respuesta a celliers

Ojala

Saludos

Leer más

Celliers, excusez moi, docteur
ahora habló el profesional, por fin, no?

T., cordialement

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 16:59
En respuesta a celeste2003

Mira, ahí va lo q pienso...
1- Tú no sabes si tu marido lo ha hecho alguna vez a tus espaldas.
2- Si decides contarle, será para sentirte menos culpable tú, pero no por tu marido. El te lo echará en cara siempre, y anda a saber si te llamará de alguna manera.

Conclusión: no se lo cuentes. Simplemente no lo hagas más, y olvida el asunto. No te mortifiques, después de todo, te cuento q he visto cada hombre infiel por ahí, q no veas...tú crees q se lo cuentan a su mujer...ajaja...

Saludos
Clste

Leer más

.....perdonma q me meta...
pero opino distinto a ti celeste.Respeto tu opinion pero en una relacion la base de esta deberia ser la confianza, el reconocer errore, y no volver a cometerlos.Pero la confianza es indispensable...
Primero sera esto pero luego si siguen asi se ocultaran de todo y asi las cosas pues no funcionan
Cada cual a lo suyo...si quiere q se lo cuente...si no pues nada...pero si le impota la relacion
Besos

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:00

Depende...
de la relación que tengas con tu marido, la confianza mutua que tengais y si ya os habeis confesado ese tipo de cosas antes,nos ayudaría para opinar mejor que nos dijeras cosas como qué edades teneis ambos, si habiais hablado de infidelidades y de la posibilidad de perdonarlas antes de esto, de si habiais hablado de tener relaciones con otras personas con el consentimiento del otro....aunque te pareyca que no , todos esos detallitos son importantes para que podamos calibrar la reacción de tu marido si se lo cuentas, como alguien ya te ha dicho, si finalmente lo cuentas es para que te sientas mejor sin hacerle daño a él.

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:02

Remordimiento interior?
A mi lo que me daría es ganas de vomitar de solo pensarlo... Y ya no podría comer más nata, ni en un capuccino la aceptaría...

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:04

Oyee, que no es para tanto..
echa la culpa a tus ganas de nata y yatá.. Más bien tendrías que recibir un castigo por parar antes de tiempo..

Calla, calla.

T.

Leer más

De donde has salido?
Eres un ser de lo mas repugnante, palurda. me recuerdas a las britanicas.

Saludos

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:05
En respuesta a dedepre

pero opino distinto a ti celeste.Respeto tu opinion pero en una relacion la base de esta deberia ser la confianza, el reconocer errore, y no volver a cometerlos.Pero la confianza es indispensable...
Primero sera esto pero luego si siguen asi se ocultaran de todo y asi las cosas pues no funcionan
Cada cual a lo suyo...si quiere q se lo cuente...si no pues nada...pero si le impota la relacion
Besos

Leer más

Dedepre..
si mañana tu novia o mejor amiga o como la quieres llamar te viene y te dice: oye,es que quiero volver contigo,pero que sepas que intenté chupar la nata de un pEnne de striper en una despedida de soltera.. ¿qué haces?

Creo que tienes una imágen deformada o, por lo menos, idealista de la vida real..

T.

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:06
En respuesta a dedepre

Besos

Leer más

D...si se lo cuenta,
se lo echará en cara el resto de sus días...q te lo digo yo

Es verdad, q la base es la confianza, q no vuelva a hacer algo así y ya está, pero contarle sólo heriría su orgullo y Ninguno de los dos quedarán mejor.

Besos
Clste

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:06
En respuesta a celliers

De donde has salido?
Eres un ser de lo mas repugnante, palurda. me recuerdas a las britanicas.

Saludos

Leer más

Absolutamente repugnante jajaja
y tú? sales directamente de un cole de monos.. aaa, perdona de frailes?

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:08
En respuesta a celeste2003

D...si se lo cuenta,
se lo echará en cara el resto de sus días...q te lo digo yo

Es verdad, q la base es la confianza, q no vuelva a hacer algo así y ya está, pero contarle sólo heriría su orgullo y Ninguno de los dos quedarán mejor.

Besos
Clste

Leer más

Clste.. es fácil aconsejar así como dedepre
pero frente a una situación parecida se vuelven todos "lovemaker" o peor..(eso si es posible, nunca dejes de creer en la capacidad de mejorar de los hombres )

T.

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:10
En respuesta a celliers

Ojala

Saludos

Leer más

Eres psicólogo no?
Así atiendes a tus pacientes? con estas palabras? O eres hipócrita y cobarde en la vida real? (fuera del foro)

Clste

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:11

Clste.. es fácil aconsejar así como dedepre
pero frente a una situación parecida se vuelven todos "lovemaker" o peor..(eso si es posible, nunca dejes de creer en la capacidad de mejorar de los hombres )

T.

Leer más

Ajajaja...
eso es verdad...

Besosss
Clste

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:13

Dedepre..
si mañana tu novia o mejor amiga o como la quieres llamar te viene y te dice: oye,es que quiero volver contigo,pero que sepas que intenté chupar la nata de un pEnne de striper en una despedida de soltera.. ¿qué haces?

Creo que tienes una imágen deformada o, por lo menos, idealista de la vida real..

T.

Leer más

No t confundas conmigo....
no soy idealista, mas bien realista aunq a veces m gusta soñasr...

cuando leo esto, intento no transformarlo en mi vida.....solo verlo desd fuera...aunq visto de tu modo... m llevas al traste lo q pensaba

Pero puesto en la posicion del hombre, m gustaria saber q la persona q estoy( aunq deje d estarlo dsd ese momento) por lo menos ha sido sincera....
En un post q puso alguien, todo el mundo conteestabamos q lo q mas nos duele y dificil de perdonar es la falsedad y no ser sinceros.

Aunq entiendo q esa posicion es la mas dificil, la de contarselo xq A SABER COMO REACCIONA.
Pero no soy idealista
Un beso

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:19
En respuesta a dedepre

Besos

Leer más

Pues...
Ehmm,yo pensaba como tu,antes,cuando tenia un novio al q le podia contar todo,lo q fuese.Pero luego tuve otro q,realmente,no lo queria saber.Y se por q lo digo.No lo queria saber...y contarle algo por el estilo habria sido...en fin,una verdadera estupidez.

Creo q va en personas eso.Si a mi mi novio m cuenta algo asi,creo q no haria ninguna tragedia d eso.Puedo comprender ciertas cosas,bajo ciertas circunstancias.Pero si yo fuese extremadamente celosa y apreciase la fidelidad por encima d todo...jiji,mejor q no m cuenten algo asi,no? Yo lo preferiria y seria mejor para el bien d la relacion.(D otro modo,la relacion se iria al carajo,y a lo mejor yo no quiero eso...)

En cuanto a lo otro,venga,q eso le puede pasar a cualquiera,j0der,y quien diga q "a mi JAMAS m pasaria",realmente miente.Yo era d las q decian eso,en cuanto a otro asunto,hasta q m vi metida d lleno en dicho asunto turbio.Ya ves,las cosas mas insospechadas pasan.

Y como dice Sabina:

Y así fue como aprendí
que en historias de dos
conviene a veces mentir,
que ciertos engaños son
narcóticos contra el mal de amor.

Lo dicho,q va en personas.Q hay personas q QUIEREN SABER,y otras q no.Es asi d simple...O yo lo veo asi d simple,nuse

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 17:22
En respuesta a dedepre

No t confundas conmigo....
no soy idealista, mas bien realista aunq a veces m gusta soñasr...

cuando leo esto, intento no transformarlo en mi vida.....solo verlo desd fuera...aunq visto de tu modo... m llevas al traste lo q pensaba

Pero puesto en la posicion del hombre, m gustaria saber q la persona q estoy( aunq deje d estarlo dsd ese momento) por lo menos ha sido sincera....
En un post q puso alguien, todo el mundo conteestabamos q lo q mas nos duele y dificil de perdonar es la falsedad y no ser sinceros.

Aunq entiendo q esa posicion es la mas dificil, la de contarselo xq A SABER COMO REACCIONA.
Pero no soy idealista
Un beso

Leer más

Que no..
dílo claramente. Te he puesto frente a una situación que puede ocurrir. Qué la dirías.. que si no, es fácil soltar tópicos, que la verdad, que la confianza..

O, pongámoslo de otra forma: si tu lo hicieras.. se lo contarías a tu chica?

Es fácil tener dobes estandares, pero a la hora de la verdad, todos hacen perfil bajo..

T.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página