Foro / Pareja

Le fui infiel a mi marido... como hombre me perdonarias no tuve sexo

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 8:30
A
an0N_902622599z
22/9/09 a las 20:27

hola me voy atrever a contarles mi amarga historia soy una mujer casada tengo 34 años tengo 2 hijos con mi pareja y en realidad nuestra relacion era muy buena digamos normal pues lo quiero mucho, tenemos una posicion econimica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañia de los niños, mi marido es tres años mayor que yo, el no es una pesona muy fiestera al contrario es hombre de casa pues antes de casarnos era muy fiestero digamos que no es muy detallista , y en ocasiones no es muy cariño que digamos llegue a sentir que no soy importante para el. Hace 8 meses conoci a un muchacho 10 años mas joven que yo atractivo y empezo el coqueteo tanto de mi parte como la de el, empece a escuchar lo que mi marido no me decia con frecuencia ( Que bien te ves,que bonito color de pelo,que bonita sonrrisa) esto me llevo a empezar a recibir primero besos y abrazos de su parte a lo cual respondi, esto duro casi 2 meses y no mas de 4 encuentros, un dia sus padres salieron de vacaciones y me invito a su casa pues estaba solo me rogo varias veces hasta que accedi, cuando entre me recibio con un beso y un abrazo al que respondi de inmediato entramos a su sala y me empezo a meter su mano por debajo de mi blusa y mi pantalon a lo cual no puse ninguna objecion, el se bajo los pantalones y me hizo que le hiciera sexo oral y fue todo lo que paso, a los quince dias mi marido se encontraba en el trabajo este chamaco me hablo en la noche para que bajara pues me queria dar una sorpresa, tontamente baje y me subi a su coche que lo estaciono a la vuelta de mi casa nuevamente me dio un beso al cual respondi se volvio a bajar los pantalones y esta vez casi me obligo y le hice sexo oral me senti muy mal pues en ese momento me di cuenta que solo me estaba utilizando y comprendi que era un muchacho inesperto y caliente.
El problema es que mi marido ahora se acaba de enterar de mi aventura de hace 8 meses por un descuido mio de un mensage en mi celular, al enterarse no me quedo otra que decirle toda la verdad tal cual como me comporte y que hice pues corri el riesgo que este chamaco para que no le hicieran nada estaba dispuesto abrir la boca, mi situacion es ahora de un total arrepentimeinto pues no dimensione lo que podria pasar, mi esposo esta apunto de abandonarme ami y a mis hijos, siento que no lo hace porque no quiere dañar a mis 2 pequeños estamos con un terapeuta que nos esta ayudando pero el no le veo muchas ganas de seguir adelante, pues el me reclama y que le explique como es que derrepente resurgio el amor por el, yo nunca lo deje de querer pues en estos 8 meses me la he pasado exelente con el, hemos tenido a raiz de esto una comunicacion exelente nos hemos sincerado como nunca.
pero tengo mucho miedo de no estar con el ,o bien si me llegara a perdonar mi matrimonio va estar lleno de reconres reclamos y falta de confianza.
Yo ahora no se que hacer si agradarlo, si no decirle nada diario pedirle una disculpa por lo mal que me comporte, me ha dicho que soy una golfa y la verdad asi me comporte.
Pero no se que hacer mi vida y mi castillo derrepente se derrumbo, yo lo veo a el muy triste y muy desilucionado esta tratando de salir de una depresion muy fuerte que le ocasione.
Si alguien ha pasado por esto ojala me pueda orientar.
NO LLEGUE A TENER SEXO CON EL pues dentro de mi tonteria sabia que no podia llegar tan lejos.

Ojala alguien me pueda ayudar pues nose que hacer

Ver también

B
brisa_8715697
25/9/09 a las :04

Tienes que reconquistarlo!!!!!!!!
Si de verdad lo amas como dices tenes que reconquistarlo, va ser muy dificil pero no imposible la comunicacion es importante dile lo que sientes, que necesitas de su atencion y detalles, no se trata de buscar culpables sino de encontrar la manera de que puedan superar este mal rato. animo, somos humanos y todos cometemos errores, pero es de sabios reconocerlos.

I
iusra_6343210
25/9/09 a las :50

Confia en ti primero que todo....
esta furte tu situacion pero viendolo desde afuera
creo que tienes muchas posibilidades de salvar tu matriminio
con esto no te digo que valla a ser facil
tienes que entender que los hombres no estan preparados
para que le sean infiel, esto se debe al machismo que eun continua vigente...
el esta dolido, por lo sucedido pero no te quiere dejar por que si no ya lo hubiese hecho, tienes que tratar de reconquistarlo, hacerle las cosas que le gustan, hacerlo sentir bien, demuestrale con hechos que tanto lo quieres.....
habla con tu terapeuta pidele que te aconseje, pero no decaigas intentalo desde el corazon, haz lo imposible por que esten bien por ti, pr el y por los chamos....
h0ojala que mis palabras te sirvan de algo.....
SUERTE!!!!!
PERO NUNCA OLVIDES QUE TU ESTAS PRIMERO...

S
suria_8647181
7/10/09 a las 8:30

Nadie es perfecto.
si el acepto la terapia es un gran paso de su parte. No decaigas en tu intento por salvar tu relacion.
Una traicion es muy dolorosa, tienes que darle tiempo y hacerle sentir que lo sigues amando. Errar es de humanos, lo importante es reconocer los errores y aprender de ellos. Es normal sentirse atraida por otra persona, no eres la unica que ha pasado por esta situacion, es muy dificil salir de ella.
En algunos casos el hombre puede pagar con la misma moneda , no por que quieran hacerte daño si no por que piensan que le has dado libertad para hacerlo. La idea no es que te pongas paranoica pensando en que te lo va a hacer a ti, si no que trates de mantener una buena relacion, ya no te disculpes mas pues te estas desvalorizando. Entiende que fue una situacion que no supiste manejar y no le des detalles a tu esposo pues mientras mas sepa mas doloroso va a ser para el. Suerte
Tengo unos amigos que pasaron por la misma situacion, al principio se quedaron juntos por los hijos ( tres), pero con el paso del tiempo fueron rescatando su amor y hoy son muy felices. No es algo de algunos dias, pero dia a dia y poco a poco se puede lograr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir