Foro / Pareja

Le fuí infiel a mi marido, ayuda por favor!

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 21:52
S
silke_6922079
25/5/10 a las 23:28

Tengo 33 años, estoy casada hace 4 años, mas 9 años de noviazgo. 13 años de relación en total y nunca le había sido infiel a mi marido.
Este último año me contactó un ex novio por facebook (que conocí antes de conocerlo a mi marido), del cuál yo me había enamorado como nunca me enamoré de nadie. fué mi primer novio , salimos solo 2 meses, pero me alcanzaron para enamorarme con locura de él.
Yo nunca había tenido relaciones con nadie y él tampoco.y cuando él quiso acostarse yo no me animaba (a pesar de que él se dió cuenta de que yo quería) y al final NO me acosté con él y él me dejó por eso, sin siquiera esperarme un poco. éramos muy pendejos...

Cuando me dejó yo estuve muy triste y la verdad es que NUNCA pude olvidarme de él.
pasó el tiempo y yo me enteré por casualidad que se murió su mamá, lo llamé (esto fué hace 8 años) para ver como estaba.(en este momento yo ya estaba saliendo con mi actual marido). Solo hablamos por teléfono un par de veces.
Nunca lo busqué ni intenté nada porque fué tan fuerte para mí que me dejara, que creí que no iba a soportar verlo otra vez.

Este último año, me contactó por facebook y yo no pude resistir la tentación de saber que era de su vida.
Empezamos a mandarnos mails y después de 4 meses me encontré con él. Nos vimos después de 15 años de no habernos visto. él está soltero.Fué muy fuerte para mí verlo,porque yo realmente estaba enamorada. No pasó nada en ese encuentro, pero había tensión en el ambiente.
Nos volvimos a encontrar 6 meses mas tarde del primer encuentro y le dije todo lo que había sentido por él, pero él me dijo que está con otra hace unos 6 meses, que no esta enamorado de ella ni tampoco de mi y se va a vivir con ella al extranjero .
Así y todo después de saber esto yo me acosté con él, le dije que lo dejaba todo por él y que incluso estaba dispuesta a irme con él. Pero él me dijo que yo ya lo había elegido a mi marido.
Nunca mas supe de él después de ese encuentro. Me quedó mas que claro, que yo no le intereso.
Le fuí infiel a mi marido por nada y ahora estoy destrozada.
Estoy muy confundida, ya no se que es lo que siento por mi marido, como le pude hacer algo así?
Como hago para seguir con mi marido después de esto? A mi marido lo quiero mucho, me ama y tiene muchas cosas buenas, pero este tipo me hizo sentir cosas que nunca sentí por mi marido. tengo mucha culpa por todo lo que pasó, pero fué infrenable para mi. Que puedo hacer para superar esto? Me quisiera olvidar de todo pero no se como hacerlo.
mi marido no sabe nada . no se si me equivoqué al casarme con él y si lo amo realmente. ayuda por favor! Estoy muy triste. Siento que arruiné mi matrimonio.

Ver también

D
dorina_8593626
26/5/10 a las 1:05

No te sientas tan mal

mira es normal k te sientas culpable x lo k paso, pero piensa k fue algo k ya paso y no volvera, si jamas hubieras estado con el seria peor por k jamas abrias logrado sacarlo de tu pensamiento, Siempre abrias estado pensando eso k eñ era el hombre k kerias k abrias pasado etc, x k ya te avia perturbado el solo hecho de aver vuelto a saber de el despues de tanto tiempo, en cambioa ahora te puedes dar cta de k si te dejo x ese motivo antes y despues de la respuesta k te dio ahora , no creo k valga mucho la pena una persona k despues de tanto te trata asi, a demas es un egoista solo vino a interrumpir tu calma y te deja asi , solo kon un nudo de pensamientos asi no es el amor piensalo bien y valora lo k realmente vale la pena, es verdad si fue una falta de tu parte hacia tu esposo y mas si el no te ha dado motivos k te ayan hecho actuar asi, pero dejalo atras no heches ala basura tanto tiempo de tu vida con alguien k si te kiere x alguien k no te valoro, recuerda k "ai cosas en el corazon de una mujer k solo ella deve de saber"
da vuelta ala pagina y aaahora k ya sabes lo k paso con tu antiguo amor y lo k iso de ti, vuelve a tu vid de antes y hechale mas ganas k nunca ..

mucha suerte

Y
yulen_9611564
28/5/10 a las 7:28

Diselo a tu marido
1. primero que cuando te casas le haces un juramento de fidelidad a una persona y tu eso lo has roto, no vale el que no se lo digas tu engañarle le has engañado.
2. el que tu estubieras muy enamorada o lo que sea en absoluto te puede servir de excusa a tu consciencia para hacer lo que has hecho que es no serle fiel a tu marido.
3. deberias decirselo a tu marido, y por lo menos ya que le has engañado una vez, dejaria de seguir engañado toda su vida.
4. no puedes argumentar que si tal que si cual, si no, no te hubieras casado, tu marido independientemente de lo que sientas por el, es aparte tu mejor amigo y no se merece que le tengas engañado.
5. la vida da muchas vueltas, y algun dia se puede acabar enterando por lo que sea, mejor que lo sepa por ti, y a partir de hay replanteais la relacion si quereis seguir juntos, por lo menos se merece no seguir engañado.

F
feliz_9045288
30/5/10 a las 8:03

...
aver te quedado soltera
...

F
feliz_9045288
30/5/10 a las 8:05

P--a
P--A

H
hongyi_728203
3/3/15 a las 17:58

Despues q te encamaste
fue q valoraste lo hiciste porq el otro te coj... y se fue, el tipo penso y se lo hizo a su marido igual me lo puede hacer a mi, q la cachuda la agarre otro yo no me meto en ese peo, pobre de tu marido lo mejor q le puedes hacer es irte y dejarlo y si pregunta dile q cuando ves a algun ex se te moja la pantaleta y quieres q te exploten la cotufa

V
vanda_8253499
4/3/15 a las 3:05

Tranquila!
nada sucede al azar, las cosas por algo sucedieron. Seguro vas a aprender algo de todo esto para mejorar la relacion con tu marido. No te maltrates. creo que el 99% de la poblacion en algun momento de la vida va a pasar por esto que estas pasando vos. el 1% es el Papa. Fuerza!!!!... Estas cosas suceden porque tenes que aprender algo!. Toma el aprendizaje y sigue adelante!!!!.

V
vanda_8253499
4/3/15 a las 3:16

No es solo culpa tuya
me paso algo parecido a lo tuyo. y sabes que?. tome el aprendizaje de lo ocurrido. En el fondo te queres separar de tu marido pero no lo haces porque tenes miedo a estar sola. Yo me separe en forma pacifica, luego de la infidelidad tarde un año en tomar la decision. Y sabes que? hoy estoy de nuevo de novia con mi marido. Y ahora entendi lo que sucedio. mi marido una vez que nos casamos se tiro a pancho.. y creyo que no me iba a perder asi que por eso ni bola me daba. y cuando me perdio me busco y todo se arreglo. Esta infidelidad tuya es culpa de los 2. Fuerza!

A
areej_8475236
5/3/15 a las 16:04

Llamame
04266477051

N
naema_6433698
5/3/15 a las 16:48
En respuesta a vanda_8253499

No es solo culpa tuya
me paso algo parecido a lo tuyo. y sabes que?. tome el aprendizaje de lo ocurrido. En el fondo te queres separar de tu marido pero no lo haces porque tenes miedo a estar sola. Yo me separe en forma pacifica, luego de la infidelidad tarde un año en tomar la decision. Y sabes que? hoy estoy de nuevo de novia con mi marido. Y ahora entendi lo que sucedio. mi marido una vez que nos casamos se tiro a pancho.. y creyo que no me iba a perder asi que por eso ni bola me daba. y cuando me perdio me busco y todo se arreglo. Esta infidelidad tuya es culpa de los 2. Fuerza!

Este post es del 2010, pero la respuesta es para mariarosario
(gurugraff nuevamente resucitando muertos)

jamás, entiéndelo bien, jamás, una infidelidad es culpa de las 2 partes. Ser infiel es una decisión completamente personal, Es el acto de egoismo y traición por excelencia. No quiere decir que tu pareja no haya cometido errores, que bueno que ahora los reconozca y que te ame lo suficiente para perdonar y querer recomenzar contigo. Eso es válido 100% y me da gusto por ti. Pero no te engañes, no importa que tanto el te hubiera descuidado, nada puede justificar una infidelidad, es mejor separarse antes de engañar. Si de verdad regresas con él, seguramente será que logró el perdón por medio de estar con otras mujeres, lo cual lo hace sentir que ya están en igualdad de circunstancias. De cualquier forma, simepre tendrá el gusanito de la desconfianza, es inevitable que no lo sienta. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia.

H
hongyi_728203
5/3/15 a las 20:45

Kospri65
y eso q le das tu numero eres hechicera o que?

N
naema_6433698
5/3/15 a las 21:52

Este post es del 2010, pero la respuesta es para mariarosario
(gurugraff nuevamente resucitando muertos)

jamás, entiéndelo bien, jamás, una infidelidad es culpa de las 2 partes. Ser infiel es una decisión completamente personal, Es el acto de egoismo y traición por excelencia. No quiere decir que tu pareja no haya cometido errores, que bueno que ahora los reconozca y que te ame lo suficiente para perdonar y querer recomenzar contigo. Eso es válido 100% y me da gusto por ti. Pero no te engañes, no importa que tanto el te hubiera descuidado, nada puede justificar una infidelidad, es mejor separarse antes de engañar. Si de verdad regresas con él, seguramente será que logró el perdón por medio de estar con otras mujeres, lo cual lo hace sentir que ya están en igualdad de circunstancias. De cualquier forma, simepre tendrá el gusanito de la desconfianza, es inevitable que no lo sienta. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook