Foro / Pareja

Le fui infiel a mi exesposo con mi primo hermano y me enamore de él

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 23:01
A
alhaji_9603700
25/10/14 a las 18:57

Hola amigas de foro femenino, mi historia no es cualquier historia normal esta llena de nudos, de enredos, de lagrimas, de intrigas, de aventura y de mucha pasión ...
Todo empezó hace 16 años cuando tenia 14 años y mi primo hermano paterno llego a mi casa ese día lo vida lindo... Me gustaron Sus ojos y su boca ... Pero el nunca supo el es mayo q yo 9 años y desde ese momento sentí q me gustaba ... El se fue de la ciudad x 12 años se casó, tuvo 2 hijas pero por lo q se siempre estuvo enredados en líos de falda con una y otra, hace algún tiempo regreso a la ciudad yo también me había casado y con dos hijos ...a diferencia de èl mi vida ha sido dedicada a mis éxitos laborales y a mis hijos fui excelente esposa, y madre trabaje x mi familia incanzablemente llegue a tener hasta tres trabajos ... Y ayudé mucho a mi esposo q era un joven igual q yo ...
Cuando le entregue mi virginidad tenia 18 años y casi al año de embarazado el tenia 20 ya teníamos un año de novios oficiales ... Bueno y mi vida había pasado x una cantidad de eventos doloroso mi mamà nos abandonó mi papa falleció y con el único q contaba era con mi novio eso me hizo aferrarme a él ... Pero en mi hogar las cosas emocionalmente no marchaban bien siempre sufrí de maltratos físicos y verbales el jamas confió en mi y yo fui intachable ..el posee un gran problema de control de la ira .. Y siempre me gritaba ... Eso lentamente fue acabando el amor .. Encima vivía en la casa de mi mamá y no vida en el las ganas de sacarme de ese lugar ... La vida fue trascurriendo mi primo en su vida de desorden y yo en mi casa ... Cierto día se supo q el tenia una mujer en embarazo, profesional y joven diferente a la esposa... Odviamente en la familia fue un golpe bajo .. Yo siempre la desaprobe ... Pero era su vida ... Cierto día se mudo con ella y dejo su hogar... Y un mes después empezaron los problemas con ella ... Xq el pasaba tomando ... Y ya no salia con ella pues ella tenia al bebe ... Un día mi hermano me contó q bebiendo tragos en el apto de ella y ellos pensaron irse a otro lado y ella quiso ir ... Pero mi primo le dijo q no q ella debía darse cuidando el bebe... Q a quien se lo pensaba dejar para irse a beber ...y así comenzaron las discuciones ... Cierto día el llego a beber a mi casa xq la mujer con la q vivía le dijo q a su casa no entraría después de 9 pm y entonces el se qdo durmiendo en nuestra casa con mi hermano .. Yo solo observaba todo y trataba de vivir mi hogar de la mejor manera pero no era feliz realmente ...
Ese día yo desperté y le vida y se me aceleró el corazón yo entraba y salia de la habitación donde el estaba dormido y hasta foto le tome y se la envíe a la exesposa ... El despertó y yo me senté a su lado en la cama, mi hermano estaba allí y mi cuñada todo felices de tenerlo con nosotros ... El me dio los buenos días con un beso en la mejilla y me apretó la cintura suavemente nadie lo noto solo yo lo sentí ... Mi esposo no estaba en casa estaba trabajando ... Esa mañana seguimos tomando y hablando ... De pronto hablamos de relaciones de pareja ... Yo me puse la inconforme, mi cuñada la cachoniada y el era el infiel ... De un momento a otro y pasándola bien entre risas y miradas me apretó la pierna con discimulo y x primera vez en mi vida sentí q otro hombre me tocaba ..y me gustó.. Sentí q mis sensaciones despertaban ... Luego bailamos ... Y sentí su olor... Nuestros pechos se juntaron, me sujeto por la cintura firme y bailamos delcioso solo una pieza pero nuestras energías se cruzaron luego bailamos una segunda pieza y yo me deje llevar por las sensaciones y le di la espalda mientras bailabamos el me abrazó por la cintura y lo sentí como hombre ... Sentí q me gustó su olor y sus brazos ... Creo q el estaba igual q yo ... Ya q se sentó a mi lado y nos miramos como diciendo q existía mucha química entre nosotros ...luego dije q debía ir a buscar unas creps a otro lugar y el se ofreció a llevarme ... Cuando íbamos freno en un semaforo y me dijo q no sabia si se hiba a equivocar y le respondí sale para ver y me beso ... Q beso mas delicioso y delicado ... Me cautivó luego me llevo a un motel yo no acepte hacer el amor y es se confundió pensando q yo iría a eso claro x su pensamiento mundano pero no fue así ... Y hicimos lo mismo varias veces hasta q me dijo q se iría ... Pues el es policía y estaba trabajando al otro lado de mi país ... Y yo accedí pensando en q si no funcionaba lo olvidariamos pero q va .. Me mintió y duro aquí un mes mas..ese mes fue increíble . .. El me decía q no me amaba y q el no quería a nadie pero yo ow decía q yo si lo amaba y lentamente fui ropiendo con dulzura ese caparazón ...
Después de hacer el amor q fue la mejor vez de mi vida... Seguimos haciéndolo todos los días ... Hasta q un día se fue ...
Y en ese tiempo yo seguí en contacto con el ... Y mi hogar se fue derrumbando comencé a ver q eso no era lo q quería para mi hasta q cierto día mi esposa me encontró chat en el baño y me insulto me maltrato y me daño mi celular ...
Ese fue el dia q le pedí q se fuera de mi casa y aproveche para viajar a ver a mi primo a escondidas ...pase 5 días con el maravillosos en el pacífico colombiano .... Lo ame y pude ser suya sin problemas .... Allí empezó todo mas en serio ..pero el aun estaba con la mujer q había dejado y con la cual yo no quería q estuviera xq ya lo amaba y creo q el tampoco estaba seguro xq el no se veía feliz ... Y yo lo convenci de volver donde su esposa.. Y le ayude a regresar ... Pero me arrepiento mil veces ... Pues hasta el ultimo día el no quería y yo por miedo de q volviera con la mujer q dejaba preferi q volviera a su hogar de donde yo soy amiga de la esposa ... El lo hizo pero nunca pensé q esto llegara tan lejos ... Hoy el vive con la esposa pero se la pasa la mayor parte del tiempo conmigo ... Hemos viajado a la costa atlántica .. Mejor dicho nuestra relación es hermosa nos amamos y comprendemos muy bien ... En la cama nos acoplamos perfectamente su penetracion es increíble yo lo amo y lo deseo ... Aquí salimos a todas partes ... Amanece conmigo por fuera de mi casa y ya mis hunos se enteraron ... Le han presionado y el ha renunciado pero no demoramos ni un día para reconciliar ... Siento q me hace feliz... Confía en mi me comprende y siento su cariño ... Aunq las mujeres q ha tenido dicen q es un hombre q no dice te amo a mi si me lo dice ... En estos momentos me encuentro en un gran dilema ..si vuelvo con el papa de mis hijos q definitivamente no me nace pues no quiero volver a sufrir insultos ... o si sigo con mi primo q aunque no me puede ayudar económicamente xq en el momento la mujer q dejo qdo sin empleo y el debe responderle por todo y su esposa es ama de casa ...me da en seguridad y afectó lo q no me puede dar en dinero ...
En este momento me siento confundida y no se q hacer ...
El me ha dicho q yo cuento con el ...y q el me ayudara en lo q el pueda pero se q le qda difícil...x esas dos grandes obligaciones ...
Amigas en el fondo siento q me debo dar sola ...apesar de sentir q le quiero ... Xq se q es un imposible xq es mi primo y jamas podría vivir con el pues también están mis hijos en la mitad ... Sin embargo siento q le quiero mucho y q no me quiero alejar de el ya llevo casi 9 meses de separación lo mismo q llevo de estar con el ... Mi e esposo me ofrece todo lo q materialmente en 10 años de casada no me dio pero lo analizo y veo q sigue igual de celoso y posesivo y violento y eso me hace dudar de volver con él ...
Mi primo dice q a lo q de sin empleo el me ayudara para mis gastos de dic, enero y Febrero q es cuando vuelvo a trabajar ... Lo q pasa es q yo no le pido nunca ... Al contrario siempre lo lleno de detalles, le cuidó y le quiero ... Y el también a mi ... Cierto día me regalo un anillo de oro pues ya yo me quite el de matrimonio y el me lo dio esa fue una escena hermosa porque no es para nada detallista y conmigo si lo es ...
Lo amo amigas y quisiera estar con el pero se q es imposible ... Q puedo hacer ...
Quedarme sola y seguir con el en silencio ? Definitivamente alejarme de el y volver con mi exesposo ? O volver con mi e xesposo y seguir con el clandestinamente ..



Ver también

A
alhaji_9603700
27/10/14 a las 23:01

Gracias
Gracias amiga ... Me sirvió mucho tu consenjo y creo q ya esa venda se cayó y ahora estoy viendo las cosas de otro modo ... Creo q también estoy con el pero en espera de alguien q me valore mas .... Besos y abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram