Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo... se entero esta en una depresion fuerte

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 18:11
A
an0N_902622599z
19/9/09 a las 20:51

hola soy una mujer casada tengo 2 hijos con mi pareja y en realidad nuestra relacion es muy buena digamos normal pues lo quiero mucho, tenemos una posicion econimica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañia de los niños, mi marido es una persona sana no es fiestero se cuida fisicamente tiene una vida sana pues le gusta practicar ejercicio para verse bien, el no es muy detallista , no es muy cariñoso que digamos en ocasiones he llegado a sentir que no soy importante para el. Hace 8 meses conoci a un muchacho 10 años mas joven que yo atractivo y empezo primero una mistad con el, despues se fue dando el coqueteo tanto de mi parte como la de el, empece a escuchar lo que mi marido no me decia con frecuencia ( Que bien te ves,que bonito color de pelo,que bonita sonrrisa) esto me llevo a empezar a recibir primero besos y abrazos de su parte a lo cual respondi, esto duro casi 2 meses y no mas de 4 encuentros, un dia sus padres salieron de vacaciones y me invito a su casa pues estaba solo me rogo varias veces hasta que accedi, cuando entre me recibio con un beso y un abrazo al que respondi de inmediato entramos a su sala y me empezo a meter su mano por debajo de mi blusa y mi pantalon a lo cual no puse ninguna objecion, el se bajo los pantalones y me hizo que le hiciera sexo oral y fue todo lo que paso, a los quince dias mi marido se encontraba en el trabajo el me hablo en la noche para que bajara pues me queria dar una sorpresa, tontamente baje y me subi a su coche que lo estaciono a la vuelta de mi casa nuevamente me dio un beso al cual respondi se volvio a bajar los pantalones y nuevamente le hice sexo oral me senti muy mal pues en ese momento me di cuenta que solo me estaba utilizando y comprendi que era un muchacho inesperto y caliente.
El problema es que mi marido ahora se acaba de enterar de mi aventura de hace 8 meses por un descuido mio de un mensage en mi celular, al enterarse no me quedo otra que decirle toda la verdad tal cual como me comporte y que hice pues corri el riesgo que este chamaco para que no le hicieran nada estaba dispuesto abrir la boca, mi situacion es ahora de un total arrepentimeinto pues no dimensione lo que podria pasar, mi esposo esta apunto de abandonarme ami y a mis hijos, siento que no lo hace porque no quiere dañar a mis 2 pequeños estamos con un terapeuta que nos esta ayudando pero el no le veo muchas ganas de seguir adelante, pues el me reclama y que le explique como es que derrepente resurgio el amor por el, yo nunca lo deje de querer pues en estos 8 meses me la he pasado exelente con el, hemos tenido a raiz de esto una comunicacion exelente nos hemos sincerado como nunca.
pero tengo mucho miedo de no estar con el ,o bien si me llegara a perdonar mi matrimonio va estar lleno de reconres reclamos y falta de confianza.
Yo ahora no se que hacer si agradarlo, si no decirle nada diario pedirle una disculpa por lo mal que me comporte, me ha dicho que soy una golfa y la verdad asi me comporte.
Pero no se que hacer mi vida y mi castillo derrepente se derrumbo, yo lo veo a el muy triste y muy desilucionado esta tratando de salir de una depresion muy fuerte que le ocasione.
Si alguien ha pasado por esto ojala me pueda orientar.
NO LLEGUE A TENER SEXO CON EL pues dentro de mi tonteria sabia que no podia llegar tan lejos.

Gracias.

Ver también

A
alois_8443692
20/9/09 a las :18

No importa
si llegaste a tener sexo con el o si nomas fueron palabras, solamente con estar con otro hombre es mas que suficiente para hacer daño a tu esposo, tuviste una relacion durante algunos meses, pero lo que si creo ver y si es asi te felicito, es que estas conciente de tus actos, despues de confesar tu infidelidad, estas aceptando las consecuencias que esto puede traer que puede ser lo mas probable que se separen, o siga contigo pero por un tiempo esto sera un infierno para los dos, ninguno de los dos sera feliz por un tiempo.

de hecho ya viste lo que causa una infidelidad, ya viste que el cariño el ser demostrativo no quiere decir que no le importes o que una persona no te ame, no se demuestra con palabras se demuestra con hechos, las palabras se las lleva el viento como dice el dicho, pero en fin, espero que sea cual sea la decision la tomes con valentia y sepas enfrentar la vida con valentia.

cuidate y mucha suerte.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 5:11

Yo soy un hombre que esta pasando lo mismo
Hola miga, yo te puedo decir que hace 2 meses descubir que mi esposa me estaba engañando por el mismo medio por un mensaje de celular, yo estando del otro lado te puedo decir que tenemos esos 2 meses separados nosotros no tenemos hijos apenas llevamos 2 años de casados, y la vdd me duele mucho lo que me hizo, ella me dice que solo eran palabras de afecto, que jamas hubo contacto sexual ni besos que solo eran palabras pero la vdd yo no le creo uno desconfia, y ahorita me cuesta mucho trabajo volver con ella, nos dimos cierto tiempo para decidir en dos semanas se cumple el tiempo pero mi desicion hastab ahorita es no volver con ella ya que no le podria tener confianza y toda mi vida la estaria cuidando y pensando que me puede volver a engañar y por lo tanto no pienso volver.

A
abed_8120686
21/4/10 a las 12:09

Conectame con tu esposo a mi me paso lo mismo
yo he sufrido muchisimo a causa de lo mismo y lo mio fue aun mas fuerte que lo tuyo ,desde que me entere he decsidido perdonarla es decir estoy dispuesto pero la verdad el perdon ahora se no es simple es un proceso dificil y no a corto plazo,me gustaria platicar con el,mi correo es macmargaritas@yahoo.com.mx
y creeme vas ha tener que ser fuerte y pacsiente yo ya hace ano y medio de esto y creeme ha sido fuerte para mi muy fuerte y dificil.ojala aun veas este mensaje.pues ya es hoy abril del 2010.y tu mensaje ya tiene tiempo aqui.

N
nando_5766031
5/5/11 a las 21:34

Acompañalo
Muestrale sincero arrepentimiento, de lo contrario el detectará que te burlas de él. El necesita que lo acompañes que le hables y le digas que estás a su lado, que cuenta con tigo. Lo de la depresión es normal, aprovecha este momento para sincerarte, él necesita saber todo lo que pasó, cuando lo sepa se sentirá mas tranquilo, porque estas confiando en él.

N
nando_5766031
5/5/11 a las 22:18

Si pero podemos ayudar a otros
Es cierto que los temas son los mismos, pero, podemos ayudar a otras personas que están sufriendo en el presente, son noticia no perecedera.

E
encho_8340562
27/5/11 a las 17:04

Se lo que siente tu marido
te puedo decir que puedo entender lo que siente tu marido ya que tambien a mi me paso que mi esposa se relacionara con otro hombre. En mi caso particular (que tal vez comparta en otro post) , fue una mezcla de decepcion, tristeza, afectación al orgullo. Como en tu caso nosotros tenemos hijos, teniamos planes, una relación de 10 años. Para mi lo mas fuerte no fue tanto el hecho que haya tenido algun tipo de contacto con otra persona , sino el que no le hubiera importado el futuro que estabamos construyendo juntos para nosotros y nuestras hijas, el que hubiera arriesgado (lo pasado, presente y futuro) por una relación que no se podia comparar con lo que habiamos logrado (al menos eso creia y ella dice reconocerlo ahora). Ahora añadea lo anterior la heria al orgullo que como cualquier persona al que su pareja le ha sido infiel, te lastima y produce muchas emociones desde inseguridad, ira, angustia, depresión. No se si le confesaste a tu marido que le hiciste el sexo oral al otro, pero si lo hiciste y luego le dijiste que no tuviste sexo con el, seguro penso que te estabas burlando de el: querida amiga, dejame decirte que desde besar a una persona o simplemente decirle palabras cachondas es una forma de de sexo!!! imagite ahora si te metiste en la boca que el besaba todos los dias al despedirse o con la que besabas a sus hijos el pene de otro...es duro creemelo.
A mi en lo particular no me preocupa tanto el hecho como lo que lo motivo y eso es lo que aun me mantiene en duda para regresar con ella (nos separamos), enterminos concretos si lo que la motivo a tomar esa decision volvera a ocurrirle y repita ese comportamiento (desconfianza). A mi me ha ayudado a perdonarla (no sentir rencor por ella) conocer mas sobre la psicologia y emociones de las mujeres y por que otras han hecho lo mismo (finalmente eres una mujer como muchas otras y como podemos ver en este foro a muchas les ha pasado). Tal vez no les vendria mal una temporada separados para darle tiempo a que se recupere. Si tu actitud es de culpabilidad y de estar dispuesta a todo con tal de que te perdone crearas en el desconfianza. Te sugiero que aceptes con responsabilidad lo que hiciste y que tu entiendas y aceptes el por que lo hiciste (perdonate a ti misma si es que te estas culpando): Despues de todo solo eres un ser humano con debilidades como muchos otros. Si tu logras aceptar con responsabilidad y sin culpas eso...sera mas facil que logres que el lo haga y finalmente exista una posibilidad de volver. Con cariño y con el mejor deseo que el futuro sea prometedor para ambos.

U
unax_6281049
27/5/11 a las 18:11

Bueno
me hicieron algo parecido y no te puedo decir nada mas que el es el único que tiene que decidir, el afectado es el y por mas que te esmeres solo la desición es de el , no has tenido sexo coital , solo oral?...para mi es lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook