Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo le cuento ??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 16:49
A
arami_7247749
8/11/10 a las 20:48

Me case hace un año y mi marido es bien poco cariñoso mas me la paso sola todo el tiempo la cosa es que llevando como dos meses de recien casada fueron nuestras vacaciones el me dijo que salira sola ya que no podia acompañarme en realidad jamas pense que seria asi es como para pensar que los primeros años son los mejores la cosa es que yo hace 3 años conoci a un hombre que desde que me conocio quedo flechado y siempre me ha buscado y yo jamas le hacia caso a sus halagos el sufrio mucho cuando me case porque el me decia que estaba enamorado de mi, fue tanta mi soledad que empese a contarle mis cosas mis penas el siempre preocupado por mi llamandome todos los dias invitandome almorzar en fin mientras llegaba a mi casa y me quedaba dormida esperando a mi marido y cuando le comente que me hiria de vacaciones sola el quiso acompañarme y le acepte fue una hermosa semana que jamas en mi vida he vivido me senti viva y plena con desayunos en la cama y todo me perdi en su mirada pero fue eso nada mas empese a sentir cosas por el y corte todo por miedo a lo que estaba sintiendo y aparte me enoje con el por publicar fotos mias con el haci que le termine sigo con mi esposo y el otro hombre sigue buscandome mas que nunca pero yo no lo pesco aveces he tenido ganas de contarle a mi marido pero ya a pasado nueve mese de lo sucedido trato que seamos felices pero sigo lo mismo sin el en completa soledad sin vida ...
el lleva una vida atareada casi no pasa en casa ayudeme amigos

Ver también

H
hao yu_5697528
9/11/10 a las 2:00

No le cuentes.
No le cuentes, no tiene sentido herirlo.

Por otro lado solo vos tenes la respuestas para ser feliz, para encontrarlas no debes pensar ni en tu marido ni en ese otro hombre. Debes pensar en vos y en que queres para vos.

Espero que lo entiendas y encuentres tu felicidad.

C
corina_8712358
9/11/10 a las 2:49

Hola
Hola, no le cuentes... Mira lo que paso paso y punto, las cosas pasan por algo... y ese algo es que tienes un vacío en tu vida ya que tu esposo no pasa mucho tiempo contigo entonces o lo arreglas a tiempo o vas a terminar explotando.

Piensa en tí que quieres para tu vida, que te hace feliz, que cosas te gustan, platicalo con tu esposo y si de plano el no te llena esas espectativas y ese vacio con el dolor del alma van a terminar la relación por que cuando amas a alguien eres plena con todo y problemas... asi que piensa que lo que quieres

Recuerda no eres la primera y la ultima que lo hace y no te culpes sino te hundes, ya paso y busca la estrategia para solucionar el vacio que tienes... No olvides que apesar de ser una esposa eres MUJER

Espero que te hayan ayudado mis palabras

A
arami_7247749
9/11/10 a las 15:44

Llegas como alcohol a una herida
Tus palabras fueron precisas y dolorosas pero paso un poco el dolor que pena me dio al leerte que en mi matrimonio no hay amor y sentimientos y es verdad es dura la verdad me cuesta asumir aunque trato de creer no no es asi avcesces he pensado que tal vez es por nuestra diferencia de edad me lleva 13 años mayor que yo, el me dice que no es demostrativo que es haci y eso no significa que no me quiera pero siempre estoy sola amigo y se que nunca dejara de ir a la iglesia de la forma que lo hace amigo eso no quiere decir que estos en contra de Dios ni nada ...

gracias amigo

A
arami_7247749
9/11/10 a las 15:55
En respuesta a corina_8712358

Hola
Hola, no le cuentes... Mira lo que paso paso y punto, las cosas pasan por algo... y ese algo es que tienes un vacío en tu vida ya que tu esposo no pasa mucho tiempo contigo entonces o lo arreglas a tiempo o vas a terminar explotando.

Piensa en tí que quieres para tu vida, que te hace feliz, que cosas te gustan, platicalo con tu esposo y si de plano el no te llena esas espectativas y ese vacio con el dolor del alma van a terminar la relación por que cuando amas a alguien eres plena con todo y problemas... asi que piensa que lo que quieres

Recuerda no eres la primera y la ultima que lo hace y no te culpes sino te hundes, ya paso y busca la estrategia para solucionar el vacio que tienes... No olvides que apesar de ser una esposa eres MUJER

Espero que te hayan ayudado mis palabras

Muchas gracias
Gracias por tus palabras tengo tremendo vacio aunque tengo casa es solo eso casa no un hogar y sabes le dicho muchas veces lo que siento pero se molesta y al final terminamos peliandonos y eso a el le conviene para que yo no siga con el tema lo tengo claro jamas dejara sus cargos en la iglesia y he tratado de acompañarlo y me molestan los comentarios de las personas que dejo solo a mi marido porque no lo acompaño a la iglesia que hay mujeres que hay lo buscan en fin yo por mi parte igual estoy sola y tambien hay hombres que se fijan en mi es lo mismo solo que yo meti las patas y muy feo para donde voy siempre lo hago sola con mi hija nunca podemos contar con el

gracias por tus consejos

A
arami_7247749
9/11/10 a las 16:00
En respuesta a hao yu_5697528

No le cuentes.
No le cuentes, no tiene sentido herirlo.

Por otro lado solo vos tenes la respuestas para ser feliz, para encontrarlas no debes pensar ni en tu marido ni en ese otro hombre. Debes pensar en vos y en que queres para vos.

Espero que lo entiendas y encuentres tu felicidad.

Gracias
Muchas gracias por escribirme

J
johan_6274188
9/11/10 a las 17:30

Opinion

Siempre me es curioso el como nuestros ataques de honestidad los presentamos como la solucion a nuestro pesar, me pregunto que efecto esperas tener al contarle que has tenido otro hombre en tu vida mientras el trabaja.

Si lo que buscas es liberarte de una culpa, te recomiendo la terapia, si lo que buscas es su atencion, abre la puerta y busca la terapia que pueda darte el foro que tal ves buscas para recuperar sus atenciones, mas si lo que buscas es castigarle por su abandono, te recomiendo que avences y busques un abogado y te separes de tu marido.

Creo que debemos ser claros en lo que buscamos en nuestras vidas, estoy seguro que la intencion de tu esposo en trabajar es proveer para ti, si eso no es lo que quieres para ti misma, es importante que lo digas con claridad, el matrimonio requiere de sacrificios, es por esto que los amantes son tan atractivos, solo requieren de nuestra aceptacion para iniciarse.

Saludos y Suerte.

S
sher_9383519
10/11/10 a las 23:35

Nooooooooooooo
por nada del mundo solo deja la otra ilusion porque no lo predonara y trendras problemas toda la vida disfruta lo vivido y punto.

A
arami_7247749
11/11/10 a las 18:54
En respuesta a sher_9383519

Nooooooooooooo
por nada del mundo solo deja la otra ilusion porque no lo predonara y trendras problemas toda la vida disfruta lo vivido y punto.

Gracias
Gracias por tu consejo amigo

M
maiia_6470369
11/11/10 a las 20:36

Hola
fernanda...segun tu cuentas que cuando pasastes esa semana con el. no paso nada..aparte de esto me quedo con la cosita ..de pensar lo de las fotos que tu dices que el publiko..de ti..creo que eso no se debe hacer..
me coloco a pensar,,que tal que este chiko, haga llegar esas fotos..a tu marido ..mmmmm.. seria bueno que mejor le comentes a tu esposo lo que esta pasando...asi podran dialogar y saber que se podria hacer...y hay de una vez y a provechas y le dices...tus sentimientos y como te sientes cuando te quedas sola.. por que en este detalle te entiendo totalmente..eso de tener una pareja de que por que trabaja. y te da lo que necesitas....te deja..o no te brinda esa compañia que supuestamente uno busca cuando se compromete con alguien.. es que el amor no se trata de dinero.. el dinero es esencial pero no primordial...

espero que se mejoren las cosas y que sea lo mejor para ti..
saludos!!

A
arami_7247749
12/11/10 a las 18:14
En respuesta a maiia_6470369

Hola
fernanda...segun tu cuentas que cuando pasastes esa semana con el. no paso nada..aparte de esto me quedo con la cosita ..de pensar lo de las fotos que tu dices que el publiko..de ti..creo que eso no se debe hacer..
me coloco a pensar,,que tal que este chiko, haga llegar esas fotos..a tu marido ..mmmmm.. seria bueno que mejor le comentes a tu esposo lo que esta pasando...asi podran dialogar y saber que se podria hacer...y hay de una vez y a provechas y le dices...tus sentimientos y como te sientes cuando te quedas sola.. por que en este detalle te entiendo totalmente..eso de tener una pareja de que por que trabaja. y te da lo que necesitas....te deja..o no te brinda esa compañia que supuestamente uno busca cuando se compromete con alguien.. es que el amor no se trata de dinero.. el dinero es esencial pero no primordial...

espero que se mejoren las cosas y que sea lo mejor para ti..
saludos!!

Gracias
Si algo le he platicado sobre ese chiko pero me dice que no le haga caso, una vez llegaron unas flores y una carta justo el dia que me case a mi casa y fue mi marido quien las recibio pero mi marido no dice nada le da mismo bueno por una parte menos mal le he comentado mis sentimientos y lo sola que me siento pero es hay cuando surgen las discusiones y se enoja y hay pleitos asi que ya no le digo mas ahora por cambio de trabajo no tendra vacaciones nuevamente asi que otra vez sola bueno obviamente yo ya no hablo ha ese chiko mas de nueve meses aunque el me busca y es como bien profundo en sus sentimientos pero yo ni volas porque no quiero tener problemas asi estoy bien me gusta estar tranquila


muchas gracias por tus comentarios

A
arami_7247749
15/11/10 a las 16:54

Gracias amigo
Pero que dificil es dejarle cuando de verdad lo quiero y si le engañe de verdad me arrepenti, este chico que le engañe aun me busca sabes me seducio con sus carta, poemas canciones y palabras que jamas en mi vida habian hecho por mi nadie si tan solo mi marido tuviera una pisca de aquel hombre seria tan feliz zzz hay amigo voy a cumplir un año de matrimonio y ya se que no habra celebracion ni nada el es haci frio me dice que eso no significa que no me quiera simplemente es asi no le gusta demostrar te cuento que para variar ya se que otra vez tendre que ir sola de vacaciones ahora si es entendible pues esta en un nuevo empleo y debe cumplir su tiempo para poder acceder a beneficio de tener vacaciones en fin hare planes con mi madre esta vez

gracias por leerme amigo

D
delia_8164080
17/11/10 a las :07

Tremendo problema este de trabajar....
Entiendo el sufimiento queienes por no poder estar con tumarido, poruqe te leo y veo que le quieres. Pero tambien leo despacio tu mensaje y puedo ver tes puntos claves:
-poco cariñoso
-vacaciones sola ¿por qué?, trabajo...
-el lleva una vida atareada, casi no pasa en casa.

Analizo esto y me parece que la causa es que tu marido trabaja mucho y esa es la causa de que os veis poco, ¿puede ser eso?. Su stress laboral hace que este más irritado y eso a la vez el motivo de que sea poco cariñoso.

¿Coinicidio que antes de rabajar era mas cariñoso y despues se volvió mas arisco?.... Tú le quieres, seguro que habeis sido unos novios estupendos... y él te ha querido y te has sentido querida....

Si el trabajo es causa de divorcio... señores, no se casen si tienen un trabajo muy estresante.... o búsquense una mujer comprensiva como esta....

O sean ustedes también comprensivos si alguna vez, como le ha sucedido a ella, ha sido infiel... Ella no se quiere divorciar, quiere a su marido, y el mal no esta en ellos, sino en algo que les ha pasado: el trabajo, una enfermedad.... si no nos apoyamos en eso... ¿de que sirve el matrimonio?.... somos una familia... en sangre o en papeles, ¿no lo saben?.

A
arami_7247749
17/11/10 a las 19:42
En respuesta a delia_8164080

Tremendo problema este de trabajar....
Entiendo el sufimiento queienes por no poder estar con tumarido, poruqe te leo y veo que le quieres. Pero tambien leo despacio tu mensaje y puedo ver tes puntos claves:
-poco cariñoso
-vacaciones sola ¿por qué?, trabajo...
-el lleva una vida atareada, casi no pasa en casa.

Analizo esto y me parece que la causa es que tu marido trabaja mucho y esa es la causa de que os veis poco, ¿puede ser eso?. Su stress laboral hace que este más irritado y eso a la vez el motivo de que sea poco cariñoso.

¿Coinicidio que antes de rabajar era mas cariñoso y despues se volvió mas arisco?.... Tú le quieres, seguro que habeis sido unos novios estupendos... y él te ha querido y te has sentido querida....

Si el trabajo es causa de divorcio... señores, no se casen si tienen un trabajo muy estresante.... o búsquense una mujer comprensiva como esta....

O sean ustedes también comprensivos si alguna vez, como le ha sucedido a ella, ha sido infiel... Ella no se quiere divorciar, quiere a su marido, y el mal no esta en ellos, sino en algo que les ha pasado: el trabajo, una enfermedad.... si no nos apoyamos en eso... ¿de que sirve el matrimonio?.... somos una familia... en sangre o en papeles, ¿no lo saben?.

Cierto...
asi es querida ambos trabajamos yo tengo un horario pero el noo trabaja a full y ademas tienes cargos importantes en la iglesia en el cual debe asistir en la semana y los fines de semana osea no queda ni un solo minuto para nosotros como familia ni como pareja ya le he reclamado muchas veces lo mismo asi que ya no le digo nada aparte amiga me canse de reclamar lo mismo sabes yo tengo la libertad de ir y de llegar a la hora que quiera y la verdad no salgo no tengo amigas ni nada de eso ahora solo estoy con mi hija ella es mi refugio al hombre que conoci y le fui infiel no le hable mas por miedo ...

gracias amiga por leerme

F
falou_5299754
24/11/10 a las 21:02

Vasos vacios vasos llenos
Concuerdo con maria del mensaje de abajo, esfuerzate, ademas no contaste ¿como te llevas con el, cuando esta en casa?, me parece injusto para nosotros los hombres esto: siempre las mujeres tienen 20 hombres dandoles vuelta y elijen a uno para hacerlo su pareja cuando lo tienen en su poder despues de todo lo vivido empiezan a mirar para el lado, creyendo que el 19 podria darles mas y asi sucesivamente eso me parece mas que un problema sentimental es un problema de memoria ¿Y LOS BUENOS MOMENTOS DONDE LOS DEJASTE? creo que debieras ver como te gusta ver la parte vacia del vaso, tambien ver la parte llena del vaso y si la parte llena del vaso es muy poca ahi dejarlo porque sino con los otros 19 (incluido ese que te sedujo) volveras a caer en lo mismo, bueno es mi opinion saludos

R
raihan_8878082
26/11/10 a las 1:40
En respuesta a arami_7247749

Gracias
Muchas gracias por escribirme

No lo hagas
te por favor no lo hagas!!!
recuerda q puedes perder todo lo q tienes, y tu esposo no te va a comprender, mas sin embargo te dira q eres de lo peor ... etc... como ellos normalmente hablan.
mejor trata de olvidar y si ya estas decidida a no caer es mejor dejar las cosas asi, mas sin embargo si hablas hasta te puede constar la separacion....

E
essa_7899488
28/11/10 a las 23:24

Piensalo buien
CREO QUE LA VERDAD POR DURA QUE SEA ES MEJOR... A MI ME FUE INFIEL MI ESPOSA Y ME LO CONTO A LOS 5 AÑOS... LA PERDONE Y ESTAMOS JUNTOS,,, DIOS TE BENDIGA..

A
arami_7247749
1/12/10 a las 3:18
En respuesta a essa_7899488

Piensalo buien
CREO QUE LA VERDAD POR DURA QUE SEA ES MEJOR... A MI ME FUE INFIEL MI ESPOSA Y ME LO CONTO A LOS 5 AÑOS... LA PERDONE Y ESTAMOS JUNTOS,,, DIOS TE BENDIGA..

Muchas gracias
gracias por tus bendiciones y tu consejo

A
arami_7247749
6/12/10 a las 21:46

Fotos normales
Hay amigo no fotos desnudas noooo...son solo fotos en la aparecemos los dos y una comprometedora donde nos besamos ...pero yo ya no estoy con el hacen 8 meses la veradad no quiero nada quiero vivir tranquila...con mi marido o sin el pero haciendo las cosas bien...

Gracias

S
sibel_9162861
7/12/10 a las 6:17

Saludos
nooooooooo que te pasa sabes lo piensas por que crees que el va a recapacitar sorpresa el no cambiara jamas ya que la cosa no es cambiar sino aceptar lo peor es que creo que estas dentro de una dependencia emocional con el solo eso no amor y lo peligroso es que pases tu vida con alguien que no amas ya que pensaste en otro y estubiste con otro yo mejor en tu lugar dejaria que el me siguiera viendo como una mujer legal y hablaria con el sobre lo que siento y quiero osea negosea cariño y si no funsiona pues byby y sigue tu vida tu sola ya llegara el hombre indicado para ti y el hombre que ya estubo con tigo mi vida no es tu media naranja ya que jamas te tendra confianza ya que casada te echaste tus vacaciones con el osea el dira alrato no le parece algo y me lo ara a mi y eso mi vida mata cualquier relacion ya que si no hay confianza no hay nada osea es una relacion dañada entonces borron y cuenta nueva si no te gusta tu vida cambiala pero que ahora si salgas ganando tu SUERTE

S
sevda_9698406
8/12/10 a las 5:00

Animo, mucho ojo
HOLA FER.
DESEO TE ENCUENTRES MAS RELAJADA, FUISTE MUY FUERTE DESDE EL MOMENTO EM QUE COMENTAS TU EXPERIENCIA,
TE DIRE, QUE NO ERES TAN CULPABLE, SI ENCONTRASTE APOYO EN OTRA PERSONA ES PORQUE TU PAREJA ESTABA OCUPADO O BIEN , NO TE DIO LA ATENCION QUE UNO MERESE AQUI TIENES DOS CAMINOS, LE CUENTAS TODO,,,,Y TE ARRIESGAS SOLO ASI ENCONTRARAS PAZ ..O BIEN COMO CUANDO UNO SE CASA CALLAS POR SIEMPRE,,,TE ASEGURO QUE SI HABLAS CON EL SERIA LO IDEAL..Y AFRONTAR LO QUE VENGA ...AL COBARDE QUE SUBIO FOTOS DE TI DALE EN EL TRASERO SI SINTIERA ALGO BUENO POR TI...NO HACE ESA LOCURA,,,,TE DIRE QUE MI HIJA CONTO A SU PADRE LO QUE HICE, EL SE FUE ANTES A EUA, Y NOS OLVIDO FUI YO QUIEN ACERCO A EL A SUS HIJOS UN SER BUENO PERO AL IRSE A VIVIR CON SU MADRE NOS OLVIDO MAS DE 10 AÑOS, ME CANSE DE ESPERARLO FUI INFIEL LO ACEPTO, AHORA QUE EL APARECIO ESTAMOS DIV, ES DIFICIL PERO...MAS ESPERAR A UN FANTASMA, YO LO HICE AHORA AFRONTO ESTO, Y SABES LE GANE EL DIV, EXPUSE MIS PRUEBAS A EL SIEMPRE LO AMARE,,,,UNA_ROSA_Y_UNA_CANCION@HOTMAIL.COM

S
sher_9383519
10/12/10 a las 18:01
En respuesta a arami_7247749

Cierto...
asi es querida ambos trabajamos yo tengo un horario pero el noo trabaja a full y ademas tienes cargos importantes en la iglesia en el cual debe asistir en la semana y los fines de semana osea no queda ni un solo minuto para nosotros como familia ni como pareja ya le he reclamado muchas veces lo mismo asi que ya no le digo nada aparte amiga me canse de reclamar lo mismo sabes yo tengo la libertad de ir y de llegar a la hora que quiera y la verdad no salgo no tengo amigas ni nada de eso ahora solo estoy con mi hija ella es mi refugio al hombre que conoci y le fui infiel no le hable mas por miedo ...

gracias amiga por leerme

:amoursaludos
NO SUFRAS MAS, YA PASO TIEMPO Y NADA PASO GUARDA LOS BUENOS RECUERDOS Y YA . TE SENTIRAS SOLA Y VACIA PERO TAMBIEN SE SUPERA, PORQUE SINO LO QUE PASA ES QUE CAERAS CON OTROS Y EN MENOS QUE TE IMAGINAS SERAS UNA PROMISCUA PORQUE LA FALTA DE ATENCION EN ESO NOS CONVIERTE.

A
arami_7247749
13/12/10 a las 16:28

Ahora
si estamos tratando de llevarnos mejor con mi marido bueno no le he contado nada ahh pasado mucho el tiempo ya no me atrevo bueno sea lo que Dios quiera...y bueno otra vez saldre sola de vacaciones pero invite a mi madre para no estar tan sola ...yo amo mucho a mi marido cuando estamos bien todo tiene sentido y soy felizzzz.-...

A
arami_7247749
13/12/10 a las 16:44
En respuesta a sibel_9162861

Saludos
nooooooooo que te pasa sabes lo piensas por que crees que el va a recapacitar sorpresa el no cambiara jamas ya que la cosa no es cambiar sino aceptar lo peor es que creo que estas dentro de una dependencia emocional con el solo eso no amor y lo peligroso es que pases tu vida con alguien que no amas ya que pensaste en otro y estubiste con otro yo mejor en tu lugar dejaria que el me siguiera viendo como una mujer legal y hablaria con el sobre lo que siento y quiero osea negosea cariño y si no funsiona pues byby y sigue tu vida tu sola ya llegara el hombre indicado para ti y el hombre que ya estubo con tigo mi vida no es tu media naranja ya que jamas te tendra confianza ya que casada te echaste tus vacaciones con el osea el dira alrato no le parece algo y me lo ara a mi y eso mi vida mata cualquier relacion ya que si no hay confianza no hay nada osea es una relacion dañada entonces borron y cuenta nueva si no te gusta tu vida cambiala pero que ahora si salgas ganando tu SUERTE

Gracias
Muchas gracias amiga eres bien sabia para tus consejos
bueno intentare que ambos con mi esposo lo logremos y sino bueno deseo con todo mi corazon que estemos de lo mas bien pero no por ratos sino para siempre ya empese por decirle todo lo que me pasaba y le dije que como estaban las cosas las terminaramos mejor que yo no queria algo a mediasse asusto se ha puesto las pilas ya es mas cariñoso ojala que dure esto amiga asi me siento feliz

A
arami_7247749
13/12/10 a las 16:49
En respuesta a sevda_9698406

Animo, mucho ojo
HOLA FER.
DESEO TE ENCUENTRES MAS RELAJADA, FUISTE MUY FUERTE DESDE EL MOMENTO EM QUE COMENTAS TU EXPERIENCIA,
TE DIRE, QUE NO ERES TAN CULPABLE, SI ENCONTRASTE APOYO EN OTRA PERSONA ES PORQUE TU PAREJA ESTABA OCUPADO O BIEN , NO TE DIO LA ATENCION QUE UNO MERESE AQUI TIENES DOS CAMINOS, LE CUENTAS TODO,,,,Y TE ARRIESGAS SOLO ASI ENCONTRARAS PAZ ..O BIEN COMO CUANDO UNO SE CASA CALLAS POR SIEMPRE,,,TE ASEGURO QUE SI HABLAS CON EL SERIA LO IDEAL..Y AFRONTAR LO QUE VENGA ...AL COBARDE QUE SUBIO FOTOS DE TI DALE EN EL TRASERO SI SINTIERA ALGO BUENO POR TI...NO HACE ESA LOCURA,,,,TE DIRE QUE MI HIJA CONTO A SU PADRE LO QUE HICE, EL SE FUE ANTES A EUA, Y NOS OLVIDO FUI YO QUIEN ACERCO A EL A SUS HIJOS UN SER BUENO PERO AL IRSE A VIVIR CON SU MADRE NOS OLVIDO MAS DE 10 AÑOS, ME CANSE DE ESPERARLO FUI INFIEL LO ACEPTO, AHORA QUE EL APARECIO ESTAMOS DIV, ES DIFICIL PERO...MAS ESPERAR A UN FANTASMA, YO LO HICE AHORA AFRONTO ESTO, Y SABES LE GANE EL DIV, EXPUSE MIS PRUEBAS A EL SIEMPRE LO AMARE,,,,UNA_ROSA_Y_UNA_CANCION@HOTMAIL.COM

Que pena
hay amiga que pena cuanto años tienen tus hijos eso no se vale pues tus hijos no tienen la culpa de nada no puede abandonarlos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir