Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 20:48
A
anael_762660
24/7/17 a las :40

Hace poco menos de un año el se enteró que le había sido infiel en una sola ocasión. Hablamos renuncie a mi trabajo me mudé al lugar donde el trabaja que es fuera de la ciudad en varias ocasiones regresan sus reclamos. La última vez que fue hace 5 meses yo quise quitarme la vida en espaciado ocasión el me dijo que ya no volvería a recordarlo.Hoy estoy embarazada de 3 meses ya tenemos una niña de 2 años y medios la decisión del embarazo fue mutua pero hoy volvió con los insultos reclamos preguntas que ya están respondidas. El se ha portado distante conmigo y este embarazo siento su rechazo. Me siento tan culpable de haber creído en q todo estaba resuelto y hoy estar esperando un hijo que desde ya no se está formando en un ambiente de tranquilidad. Se que falle y x lo mismo Di las muestras q el quería de seguridad hoy no se q tanto debo de seguir luchando por mis hijos¿ Le he dicho que busquemos ayuda xq si confío en que podríamos superarlo pero se q el no está dispuesto a hacerlo si estando en este estado no le importa el estress que esto me produce creo q jamás será diferente.

Ver también

A
an0N_581591099z
24/7/17 a las 19:31

lamento mucho tu situacion, debe ser muy dificil estando embarazada
es dificil que se perdonen o se olviden unos cuernos, ojala se solucione esto pronto

D
davi_8773227
25/7/17 a las 20:16
En respuesta a anael_762660

Hace poco menos de un año el se enteró que le había sido infiel en una sola ocasión. Hablamos renuncie a mi trabajo me mudé al lugar donde el trabaja que es fuera de la ciudad en varias ocasiones regresan sus reclamos. La última vez que fue hace 5 meses yo quise quitarme la vida en espaciado ocasión el me dijo que ya no volvería a recordarlo.Hoy estoy embarazada de 3 meses ya tenemos una niña de 2 años y medios la decisión del embarazo fue mutua pero hoy volvió con los insultos reclamos preguntas que ya están respondidas. El se ha portado distante conmigo y este embarazo siento su rechazo. Me siento tan culpable de haber creído en q todo estaba resuelto y hoy estar esperando un hijo que desde ya no se está formando en un ambiente de tranquilidad. Se que falle y x lo mismo Di las muestras q el quería de seguridad hoy no se q tanto debo de seguir luchando por mis hijos¿ Le he dicho que busquemos ayuda xq si confío en que podríamos superarlo pero se q el no está dispuesto a hacerlo si estando en este estado no le importa el estress que esto me produce creo q jamás será diferente.

Hola, lamento que estés pasando por esto, en tu estado. Creo que ya intentaste recuperar la confianza de tu pareja y no ha sido suficiente para él, así que mi consejo es que lo dejes, tal vez un tiempo separados le ayude a él a valorarte, perdonarte y se den una oportunidad con borrón y cuenta nueva. Pero tal vez no pase eso y el siga con ese rencor, lo que si es importante es que pienses que tienes 2 bebés a quienes cuidar y ellos necesitan de una madre fuerte y feliz. 
Aléjate de él y vivi tu embarazo tranquila, sin reproches. Le explicas que necesitas tranquilidad y que ya no podes rogar que te perdone.
Deseo que te vaya muy bien.

M
metin_5171559
25/7/17 a las 20:48

amiga lamento realmente tu situacion, pero debo decirte que la desicion de un hijo, mas parecia una forma de hacerle olvidar, no debiste hacerlo, debiste empezar de cero tu relacion, mejor dicho, empezar como novios, necesitan pasar todo el tiempo posible juntos, salir, viajar, etc..., tu sabes que un hijo, demanda mucho, y en mcuhos casos, cuando llega el hijo se descuida el matrimonio, por eso en tu caso no era recomendable.
Lo unico que puedes hacer en este momento, es irte y dejarlo un tiempo, (1 semana o 1 mes), asi el se da cuenta toda la falta que le haces, o por el contrario, se puede dar cuenta que no te necesita para vivir, pero por favor, no te vallas para donde el amante, ni mucho menos, y si el regresa, TIENEN QUE IR A TERAPIA, tu pareja jamas oolvidara lo que le hiciste, tu relacion necesita auyuda profesional.............y si eso no funciona, tendras que volver a aprender a vivir sin el, igual que ante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest