Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 14:45
R
ritaj_9684285
25/1/17 a las 14:40

Hola q tal hace unos dias mi esposo se entero q le fui infiel... La verdad crei que me iva a decir que nos separemos pero nobme dijo eso de echo su reacción fue al principio se enojo mucho me insulto y si dijo q ya me fuera de la casa yo no pude poner a insistirle ya q aceptó y veo q lo que valla a pasar es culpa mia y yo lo proboque... Resulta q 20 minutos esta enojado y 15 esta bien dice q me ama que me perdona q siblo hice no lo vuelva hacer. Sinceramente yo ni me la creo ahora de repente dice q el dia q el lo haga no le diga nada... Hable con el ya que siento que me perdona o lo tomo muy tranquilo por que quiere sacar probecho de esta situación q el me engañe pero dice que no cosa q no le creo unas amigas me dijieron q el les ha mandado msjs nada comprometedores pero ya busca pretexto alguno para mandarles msjs entiendo q esto q le hice para el es muy doloroso y le cause rabia... De mi parte le he dicho q lo mejor es separanos ya que mi infidelidad casi llego al año y me siento mal por el se q nunca volvera a confiar en mi y sus actos q hace parecen de niños chiquitos para mi entiendo su coraje pero cuando le digo que ya me regreso me dice que quiere q nos separemos q me ama y me va a perdonar nose que hacer estoy confunduda nose si realmente me ame de verdad incluso tenemos un hijo de 6 años el no sabe el problema pero no creo q lo haga por el si casi nunca esta con el ahora siento que me perdona por q el igual lo ha echo de serme infiel ahora ustedes q harian lo dejan por no q a futuro sera un desatre la relacion q yo asi lo veo o siguen con el apesar de su cambio de humor diario ?????

Ver también

N
nasira_5143525
25/1/17 a las 14:45

Parece que estas en una relacion ya muy dañada y si no la terminas puede terminar muy mal y en tragedia, cuando alguien te perdona es algo q se siente no algo q t dicen y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook