Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 9:43
Y
yuly_9373482
18/11/06 a las 3:30

tengo 8 años de casada, y hemos venido presentando muchas diferencias a tal punto que estuvimos por separarnos e intentar todo de nuevo, con el tiempo, me dispuse a quererme a mi misma, atenderme y conoci a alguien muy especial, que de igual manera esta casado, y cada vez que nos veiamos conversabamos super bien y con el tiempo terminamos estando juntos, nos vemos esporadicamente, pero estoy confundida porque desde que todo esto paso, mi relacion con mi esposo ha mejorado enormemente...... y me parece extraño y por mi amigo no dejo de pensar.......... aconsejenme, en lo que puedan.... mi infidelidad es una locura ya que nosotros no nos llamamos, no nos vemos siempre, y delante de todo el mundo es como que si no nos trataramos para nada, pero cuando estamos solos y de frente nos olvidamos que existe el mundo........ y la confusion es grande.... ¿es lo extraño lo que pueda sentir algo x dos personas?.. estoy loca pero a mi esposo lo quiero.... no se el otro es una locura que me mantiene como una adolecente necia....

Ver también

D
diabou_10043451
23/11/06 a las 3:39

A mi me pasa lo mismo
Querida Sarayuli, al principio nos sentimos siempre atraidas por alguien quien nos sube el ego y nos hace sentir admiradas, amadas, algo que a veces se pierde con el paso de los años con tu esposo....eso hace que te fijes en otra persona, no quieres que suceda pero sucedio, que puedes hacer, a veces te sientes confundida, sientes que lo amas al otro pero al final siempre notas que es a tu esposo a quien amas...el otro solo es un consuelo a la parte que tu esposo no cuida...y si es verdad te sientes otra, te renuevas con la otra persona, pero al final eso te daña, porque no sabes que excusas inventar para salir ocn él y si te involucras más, te daras cuenta que sentiras celos de que él comparta más tiempo con su esposa que contigo....yo cada di ame involucro más con él y cuantas veces he querido dejarlo no he podido porque me hace feliz con detalles y sobre todo nos entendemos bien en el sexo....y siento que me ama; pero por otro lado me gusta mi esposo, lo amo y quiero tener hijos con él....asi que amiga deja esto antes que te involucres más....dejalo, aún estas a tiempo, ya tuviste tu relax ahora vive tu vida con tu esposo, a quien dices que amas....antes que sientas el dilema de amar a dos personas y mentir cada dia para poder ser infiel....
Saludos...

H
hamida_5133399
23/11/06 a las 11:20

Exactamente lo mismo....
...me sucedió a mi no hace demasiado tiempo con la persona que menos podía imaginar. Ha sido muy duro,lo reconozco, por los remordimientos que tenía en un principio pero que ya no siento en absoluto. Con él me convertí en otra persona,la auténtica, la que estaba escondida debajo de capas y capas de convencionalismos, la que quiere disfrutar de la vida, sentirse VIVA. Me enseñó a gustarme y a quererme, a mi misma antes que a nadie (egoísmo sano, lo llaman). He tenido muchas primeras veces junto a él, me abrió las puertas del sexo que hasta entonces estaban prácticamente cerradas; me conformaba con lo que tenía, no conocía más, no pedía más...Ahora quiero más,mucho más y aunque parezca paradójico, mi relación con él ha hecho que vea con otros ojos a mi marido, que quiera obtener más de él, creo que he vuelto a enamorarme. El problema es que no lo consigo, está inapetente, apático, inerte.... rechaza mis juegos y mis ganas, y esa situación me empuja continuamente hacia este hombre, este volcán. Con él todo es pasión, todo se envuelve del más puro deseo... y no quiero renunciar a ello.Por qué debo renunciar??? Aunque le quiero (por todo lo bueno que ha traído a mi vida)no estoy enamorada (afortunadamente, pues en ese caso todo sería muchísimo más duro. He intentando dejarlo y decir "ésta es la última", pero me engaño y tú lo sabes... se que volveremos a vernos... porque te necesito en mi vida.

B
bertol_8414541
25/11/06 a las 3:54

Ahora de regreso al hogar.
Hola Chica.
No sé si te sirva mi comentario, pero como dice Iris ya te hicieron sentir mujer de nuevo y poco a poco vas a ir interesándote mas por este chico quizá por su forma de hacerte el amor o como te trate, pero creo que llego el momento de voltear a ver el porque aceptaste a tu esposo y regresar a esas cosas con las que te hizo sentir mujer, en ocasiones nos olvidamos que nosotros también debemos de dar algo a la persona amada y sobre todo el dialogo de lo que les gusta.

A
an0N_687249199z
28/11/06 a las 13:48

¿por qué no dos?
¿Quien dice que no se puede querer a dos personas? ¡Claro que puedes! Pero es probable, que el hecho de haberte metido en un jaleo como ese, haya hecho que te sientas mejor contigo misma, más segura, y que te sientas más feliz, y ello se vuelva también con tu pareja.

De todos modos, los tríos amorosos suelen quedar en duos, y un pierde. Haz por no perder tú. Clarifica tus ideas, piensa bien con la cabeza y el corazón, incluso con el sexo, y analiza bien lo que te hará más feliz. Sé práctica, y evita moralismos "esto está bien, esto esta mal". Mejor piensa "esto me conviene más".

Y busca tu felicidad. Piensa en frío, decide en frío, y disfruta en caliente.

Saludos y suerte.

A
an0N_865390899z
28/11/06 a las 21:10

Hola...
De estas historias escuchamos miles, y lo cierto es que es muy complejo y largo el transmitir todos klos sentimientos en tan pocas lineas, yo paso por algo igual la diferencia es que sufro de vioolencia familiar y cuando esta mi esposo siento que todo puede funcionar y me meto en la cabeza de quererlo, mi "amigo" es casado y no le pido nada, solo nos disfrutamos al máximo y yo aprovecho para subirme el animo y para sentir que estoy viva, no estoy enamorada de el pero ya me hice adicta a sus tratos de complacerme en todo, igual que todas he tratado de terminar con esto mil veces pero siempre regresamos por que existe una quimica muy intensa. mi forma de verlo por ahora es el disfrutar el momento sin meterme en problemas y no permitirme enamorarme para poder enfrentar cualquier situacion, respectoa mi esposo trato de quererlo pero es imposible porque cuando vamos bien y yo pienso en seguir nmi vida a su lado siempre me desepciona y no me le enfrento por miedo, pero creo que todas tenemos una oportunidad de ser felices y que la vida nos tiene algo bueno preparado hoy o en el futuro solo es cosa de buscarlo. por el momento es tratar de disfrutarlo y en un futuro si las cosas funcionan que bueno y si no alguien mas estara ahi esperando.
disfruta el momento y piensa solo con la cabeza no te involucres demasiado.

saludos

E
electa_8652351
4/12/06 a las 9:43

Tranquila
es normal q te pase esto a mi tb me pasa algo parecido aunq yo no estoy separada ero tb me veo cn u amigo,
las mujeres tb cometemos locuras cuando hay 2 personas q nos interesa, mi consejo es q trates de reflexionar sobre lo q realmente quieres y si te sientes agusto cn ese amigo adelante pues solo se vive una vez en la vida, pero has de pensar tb en tu marido si vale la pena q sigas cn ese juego y sin realidad se lo merece, yo me quedava cn el q me haga vibrar!

suerte un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir