Inicio / Foro / Pareja / Le fui infiel a mi esposo con mi mejor amigo

Le fui infiel a mi esposo con mi mejor amigo

17 de agosto a las 6:49

Hola espero estén bien.
Me decidí a escribir esto porque necesito desahogarme y consejos.
Mi esposo y yo con quien no tengo hijos y llevamos poco tiempo de casados pasamos por una etapa difícil, casi nunca nos veíamos por nuestros trabajos. En mi trabajo conocí a un chico, menor que yo con quien hice una amistad muy fuerte,  hablábamos todo el día, de todo y salíamos muy seguido, todos nos decían que parecíamos pareja, yo me excusaba diciendo que yo estaba casada que solo éramos amigos y en verdad pensé que solo éramos amigos. Sin embargo la amistad comenzó a hacerse más íntima, nos dábamos comida en la boca, siempre nos preocupábamos el uno por el otro, nos abrazábamos seguido, llegué a dormirme en su hombro.
Un día en una borrachera con varios amigos, mientras bailábamos nos besamos y una cosa llevó a la otra y terminamos acostándonos, el día siguiente fue una situación extraña, yo le pregunté si se arrepentía, el me pregunto ¿te gustó? Yo le dije que si, dijo entonces no me arrepiento, sin embargo la amistad si se fue un poco para abajo, dejamos de frecuentarnos tanto, a los meses volvimos a ser amigos y era como si nada hubiera pasado y estábamos siempre juntos, yo me sentía mal por mi esposo pero entendía que ya no podía cambiar lo que había pasado, con mi mejor amigo ha habido otras dos ocasiones donde hemos estado a punto, ambas yo lo he rechazado y el ha aceptado tranquilamente aunque por momentos cambia su actitud conmigo. Yo lo quiero muchísimo, me encanta pasar tiempo con el, me conoce muy bien, el me cuenta sus aventuras (es un mujeriego) pero cuando está tomado (una vez sin estar tomado) me insinúa cosas, hace poco en una fiesta mientras bailábamos me dijo, oye vámonos de aquí tú y yo solos, me negué y se comenzó a comportar enfadoso y a decir que yo estaba muy borracha y que estaba haciendo tonterías. A veces quisiera decirle que si, porque la verdad es que aquella noche la pase muy bien, pero no quiero terminar la amistad tan bonita que tenemos. 
Siempre me he preguntado. Si el tiene tantas mujeres a su disposición, mucho más bonitas que yo, con mejor cuerpo y lo más importante solteras y que nunca le dicen que no
 ¿Porqué seguir insistiendo conmigo? Ahh y cuando se me insinúa y le digo que no y quiero que lo hablemos me hace sentir como que yo soy la que me le insinuó a el y que estoy enamorada de él (cuando no lo estoy) aunque no niego que cuando vamos a fiestas si bailo un poco sensual pero es porque así me gusta.

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página