Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposa y estoy enrollado

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 19:05
S
stefka_6215457
16/4/13 a las 16:20

Buenos dias he sido una persona infiel a mi esposa durante casi 11 meses, ella no se ha dado cuenta todo esta normal, igual salimos tenemos dos nene y pareciera ser una familia ejemplar. El problema es que llevo casi 11 meses con una chava que me gusta mucho pero he cometido el error de embarazarla casi dos veces primero en septiembre y luego en noviembre, las dos veces aborto por el problema de que la podian correr de su casa y que queria terminar sus estudios universitarios ella tiene 23 años yo 39, yo la ayudo economicamente y le hago buenos regalos lo cierto del caso es que antes del ultimo aborto ella era un amor conmigo y despues del aborto me dice que ya no siente lo mismo de antes, estos dias me dijo que ya cuando estaba conmigo no le provocaba besarme como antes, que ya el sexo no era lo mismo que le daba miedo hacerlo, a pesar de que desde enero lo hemos hecho un promedio de tres veces al mes hasta la fecha, me dice que yo le borre la alegria que sentia dia a dia, YO LE DIJE QUE BUENO LO LAMENTABA Y QUE ME IVA A LEJAR, A lo que ella respondio, NO SE A VECES QUIERO A VECES NOOO, PERO NO QUIERO QUE TE ALEJES, ya no le provoco pero no quiere que me aleje y de verdad hasta la quiero un mundo, ACUDO A USTEDES PARA VER QUE HARIAN SI ESTUVIERAN EN MI CASO............GRACIAS A LOS QUE LO LEAN Y ENVIEN SUS COMENTARIOS................

Ver también

A
alyson_6522519
16/4/13 a las 19:05

Ay dios mio tan grandote para no usar la cabezita
uffff que te puedo decir 23 anitos y tu 39 no te parecer que mas de 10 anios en a vida tuvo que haberte ensenado algo, mijito eso no es amor, el amor no perjudica no hace nada indebido , puedo entender Sr. que te sintieras atraido hacia ella y viceversa pero que necesidad si en casa tienes una bella familia como describes lo que si te digo es que nada de lo que hacemos queda escondido y claro como no se va a sentir si paso por 2 abortos en tampoco tiempo, es enfrentar aborto, relacion ilicita, estar sola porque aunque digas que estas con ella en realidad no estas, si te poner analizar que ha surgido de " tu relacion" veras que esta muy lejos de ser amor, lo que yo te recomiendo es que la dejes , ella no lo entendera , te pediran que regreses y sera como un circulo vicioso una y otra vez y otra vez. Ella esta herida por dentro , necesita ayuda y tu tienes una familia a la que amas ok fue un error podemos entnederlo pero no lo sigas prologando si deja a la muchacha aconsejale que haga terapia para que saque lo que en verdad siente... Amigo metiste la pata y hasta el fondo deja a la muchacha ir , eventualmente encontrara a alguien que este disponible y que la pueda amara a plenitud no mediocremente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir