Foro / Pareja

Le fue infiel a su novia conmigo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 19:19
A
an0N_783437899z
23/1/07 a las 15:48

Hola! Os voy a contar lo q me pasó el viernes pasado dia 19. Era el cumpleaños de un amigo y fuimos a celebrarlo, primero nos fuimos a cenar y luego nos fuimos a un local de fiesta. En la cena se sentó enfrente mio un amigo del chico q celebraba su cumpleaños, q conocía de vista, y de q algun dia havia salido con nosotros de marcha. Siempre que havia salido con nosotros estaba muy encima mio, pero yo no le daba importancia, tiene novia desde hace 1 año y medio o 2. Así que, en la cena empezó a tirarme la caña a saco, y tanto los demás como yo nos lo tomabamos a cachondeo. Pero la cosa cada vez iba a mas..y yo me planteé que como un rayo no está nada mal el chico en qüestión. Al terminar de cenar nos fuimos para la discoteca y allí estaba constantemente encima mio, sin contarse ni un pelo delante de los demas (eramos 20 personas y casi todos conocían la relación q el tiene con la novia, y conocen a la chica y tal). Al final se puso tensa la cosa y empezamos a liarnos..la gente flipaba, nos miraban con cara de sorprendidos. Más tarde nos despegamos y empezé a hablar con mis amigos mas cercanos, diciendoles que se me havia ido la olla, q tiene novia, y tal..Ellos me dijeron q yo no tengo ningun compromiso, el q tiene el problema es el. Total, q me sentí "mejor", y me dijo de irnos un rato fuera a tomar el aire, lo acompañé y acabamos en su coche, y lo hicimos. Fue fantástico, nunca me havia sentido tan deseada x nadie, me susurraba q le encantaba todo lo q le hacía, q le estaba volviendo loco, etc. Al acabar nos metimos otra vez en la discoteca, y cuando cerraron me dijo q me fuera con el en el coche q keria estar conmigo. Acabamos en un poligono, en su coche 4 horas..sin parar, fue todo muy bonito, me decía q no keria q me fuera, q estaba super agusto conmigo,etc. Hasta que ya eran las 8 de la mñn y me tube que ir a casa. La despedida fue muy rara, nos fundimos en un profundo beso y le dije: ya nos veremos..y él me dijo: muy bien..y me bajé del coche. por mi cabeza pasaron muxisimas cosas, keria darle mi num. de telefono, pero pensé q tenia novia, si el keria algo mas ya se interesaria en pedirselo a qualkier amigo q tenemos en común. Pero ahora, hace 4 días que pasó esto y no se nada de él, y me arrepiento de no haverle dado mi num. xq kieras o no podria saber algo de él, y si no me dijera nada teniendo mi num. pues deduciria que pasa. Pero como no lo tiene, pienso q no lo a pedido x corte, xq piensen mal de él ya q tiene novia, o xq sinceramente suda de mi.
Estoy muy preocupada y me como muxo la cabeza, me encantaria poder volver a verlo.

Me gustaría que me dijerais que pensais de mi historia plis!!
Gracias.

Ver también

K
kiana_6339129
23/1/07 a las 16:17

Me parece que....
El ambiente tuvo mucho que ver... y ambos quedaron maravillados. Si el hubiera querido tu teléfono, te lo hubiera pedido, si hubiera querido llamarte, lo hubiera conseguido... Quizás le encantaste, pero tiene novia y quizás el lazo con ella es muy fuerte...
Deja que él te busque, si es que realmente le interesas y si no deja las cosas como están, desafortunadamente para nosotras las mujeres es muy fácil involucrarnos sentimentalmente mientras que para ellos fué un rato y nada más.
Ten un poco de paciencia y obtendrás la respuesta que buscas, pero no forces la situación.
Un beso

A
an0N_948155499z
23/1/07 a las 18:08

No comparto con vos
Ahora debe estar con la novia y vos te quedaste sola y manoseada por él. Disculpa que sea tan mala pero es la realidad.. si te acostaste con él sabiendo que tiene novia no eres muy buena persona y él.. peor! la verdad es que tienes lo q mereces y ese chico tendrá lo merecido tambien.

A
an0N_783437899z
27/1/07 a las 18:39

Ha vuelto a ocurrir...
Hola! Sí, he vuelto a saber de él. Anoche apareció en el bar de copas donde estamos mis amigos y yo todos los viernes. Al pedirle un cigarro me dijo q me lo daba a cambio de mi num. de telefono, se lo dí, ví que empezaba a escribir un sms, y al minuto me sonó mi mvl. Era él! "Me han dixo q te sentias culpable de lo q pasó, no te rayes preciosa q la culpa es solo mia. No se xq pero llevo toda la semana q no hay kien te sake de mi cabeza. Muxos besos guapa." Lo miré, me guiñó el ojo y no volvió a ocurrir nada, hasta que terminamos en el mismo local que la semana anterior y con las canciones de cojer pareja y tal, se me acercaba cada vez mas...pero sin llegar a pasar nada. Cuando salimos del local cada uno se fue en diferentes coxes, y al rato me llamó, q necesitaba verme y hablar conmigo. Total, q kedamos le dije q no keria ser el polvo de los viernes y el durante el resto de la semana estar con la novia tan bien. Me dijo que lo entendia, q se havia rayado muxo y q no sabia q iva a hacer, q lo sentía muxo, pero q le gustaba muxisimo. Entonces..empezamos besandonos y volvió a ocurrir en su coxe. Pensaba q era insuperable lo de la semana pasada, pero ayer se superó y con creces.

Ahora vuelvo a la misma rayada: Q hago ahora? A mi este chico me gusta pero para tener lo q tengo, no kiero nada mas en plan serio. Pero estaria bien que fuera así si no tuviera novia. Pero weno...ahora a esperar que ahora si que tiene mi numero de telefono, y ahora podré ver si de verdad se acuerda tanto de mi entre semana. Qué pensais de lo que volvió a ocurrir??

A
an0N_783437899z
28/1/07 a las 17:49

No es xq tenga miedo a enamorarme
Sé que no me voy a enamorar de este chico, porque lo unico que siento por él es atracción y me gusta lo que tenemos, solo eso. Por lo unico que pienso tanto y le doy tantas vueltas es xq le esta poniendo los cuernos a la novia conmigo y no me hace ninguna gracia de q me utilize para el polvo de los viernes. Aparte, aunque dejara a la novia y kisiera intentarlo conmigo (q lo dudo muxisimo) no empezaría nada serio con él, ya que he visto que es capaz de poner los cuernos, y no confio, para nada, en él.

Grácias por las respuestas!

Iré explicando si sucede algo..para que me deis una opinión ya que de todo esto puedo contar con muy pocos amigos para contarselo, xq no es una história como para ir contando y pidiendo consejo.

Besos!

A
an0N_859076299z
28/1/07 a las 22:59

Pos
Ya te j0diste por que es un infiel de nacimiento. Arbol que crece torcido...nunca su rama endereza. Juuaasss

RAISA

N
nahila_9737348
29/1/07 a las 22:00

Muy fuerte lo tuyo
Lo que no te gusta que te hagan no lo hagas tu, creo que si que te has pillado por ese tio sino no te importaria nada.

A
an0N_898905199z
30/1/07 a las 10:37
En respuesta a an0N_948155499z

No comparto con vos
Ahora debe estar con la novia y vos te quedaste sola y manoseada por él. Disculpa que sea tan mala pero es la realidad.. si te acostaste con él sabiendo que tiene novia no eres muy buena persona y él.. peor! la verdad es que tienes lo q mereces y ese chico tendrá lo merecido tambien.

Tampoco os paseis con la xica
la evrdad esq sois un poko crueles, la xica sta mal y vosotros la atacais mas, pero dq vais?? no hay q hundir mas en la misiera , podeis opinar aunq sea en contra pero no a cuxillo! q edad teneis vosotros? x favor!! admas ella no tiene la culpa xq no tiene pareja, solo es d el, si el es un sinverguenza q lohace bien pos ole los huevos d ella, tiratelo todo lo q peudas pero sin enamorarte . un saludo

A
an0N_783437899z
4/2/07 a las 19:25

Si...ha vuelto a ocurrir
Como esperaba...este viernes apareció otra vez diciendome que me hechaba de menos durante la semana (aunq no me ha enviado ningun sms ni me ha llamado) y que estaba deseando verme. Y luego pasó lo de cada viernes, en la discoteca todo el rato encima mio, acabamos liandonos delante de gente que nos conocia a ambos y no pareció importarle muxo..Y luego a su coxe como de costumbre. Pero sinceramente, me he dado cuenta que lo unico que quiero con el es eso. Solo sexo, no pido nada mas..creo q los dos pensamos lo mismo. Asi que..yo disfruto y me da igual todo ya...Que haga lo que quiera, no me voy a comer mas la cabeza porque le esté poniendo los cuernos a la novia ni nada de eso..el lo ha decidido asi.

Por ciero, para quien queria saber mi edad, tengo 19 y el 21, que mas da eso??

Mil besitos!!

Gracias.

C
cintia_9747663
5/2/07 a las 4:31

Infiel
Hola queria compartir mi experiencia con vos y contarte q a mi me pasa algo similar con la diferencia de q trabajamos juntos y se hace muy dificil vivir asi y pienso de q nunca la va a dejar a ella por mi.
Cada vez estoy peor es una relacion q me esta matando de apoco. Por eso mi opinion es q no sigas haciendote la pelicula el la paso bien y eso fue lo mas importante para el, es hombre no te olvides. No piensan igual a nosotras.

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 22:39

Okas...
Pues mira la verdad no es facil, tal ves si le gustas mucho y todo eso, pero antes de que pase algo mas, podrias decirle que deje a su novia, en fin eso no es preocupante el equilibrio se encagara de su novia encontrara a alguien mejor en su vida, pero tu te quedaras con lo que dejaron...preguntate eso..!! y piensa si se lo hizo a una persona que estubo con el ya casi 2 años tu no eres nada solo quiere algo rico y lito..!!

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 3:39

Pero pero pero....
tu misma lo dices "Le fue infiel a su novia conmigo"...podrás liarte y confiar en alguien que puede hacerte lo mismo a ti??????????????????????
¿dejara a su novia por ti? ¿lo crees?...
yo lo dudo sinceramente, para mi esto es solo un "choque y fuga" es decir un rebolcón y si te busca después ya sabes para que es y el tambien lo sabe.
No confundas calentura con amor, no te ilusiones.
Espero que salga bien por ti, mejor buscate otro que puedas tener para ti sola.
Saludos
Fer

A
an0N_783437899z
8/2/07 a las 12:26

Me ha llamado..
Ayer me llamó diciendome que havia bajado al bar donde yo estoy siempre con mis amigos, para verme pero q no se acordaba q tenia q estudiar. Me dijo que me exa de menos, que me tiene todo el día en mente y que esta muy agusto conmigo y que el viernes me lo diria todo lo que piensa y como se siente en persona. Eso me chocó muxisimo, pero luego me dijo: pero es q tengo novia, si no tuviera huviera intentado estar contigo muxisimo antes, etc.. Y eso me sonó a: ahora me he dado cuenta de que no estoy haciendo bien y el viernes te diré de no vernos más. Tambíén me dijo que el vieres nos veriamos para hablar pero que lo mas seguro q no saliera de fiesta porque tenia un partido a las 12 y estaria exo polvo, y que ademas no tenia pasta. Otra cosa que me sonó a rollo también.
Le dije que bueno, q como el quisiera, y yo super tajante, y me decía: no te crees lo q te digo? y yo: pues no..Y él: ... laura, que es verdad, creeme, me encantas, em encantaria estar contigo, etc.

Y luego me cuenta un amigo mio que el xiko este le havia dixo q la novia se ha enterado de q a salido 3 viernes seguidos con nuestro grupo y no le ha gustado muxo.

Así q...me lo veo venir este viernes, le diré todo lo q pienso, q tmp me jode en plan "no kiero perderte" xq para mi era sexo, pero le daré mi opinión sobre todo. Ya que pienso q no kiere a la novia, q como q no se a dado cuenta hasta ahora, q no a sido una locura de una noxe, han sido tres, etc.. Aver que pasa..

Que pensais de todo esto??

Gràcias



A
an0N_783437899z
15/2/07 a las 12:28

Un mes así ya..
Pues si..llevamos ya 4 viernes viendonos y pasando cosas super excitantes. Me a vuelto a llamar esta semana y me ha invitado este finde a su casa. Y yo me pregunto: y la novia?? Lo tendrá todo controlado...Sinceramente, me da muxisimo morbo esta situación..pero me estoy metiendo en un buen lio..lo se..Pero que voy a hacer? Disfrutar y punto! Él sabrá q está haciendo..

Que pensais??

A
an0N_783437899z
7/3/07 a las :23

Seguimos..
Ahora creo q si q me estoy pillando y no kiero...llevamos casi 2 meses así. Ya no es solo question de los viernes. Me llama 2 o 3 veces x semana despues de dejar a la novia en casa xq kiere verme..Decidimos un día dejarlo y no aguantó ni una semana y apareció en el bar dnd estoy siempre y hizo lo posible para acercarme a casa. Me dice q le es muy dificl dejar todo esto y a mi cada vez, sinceramente, tmb..

Es un sin vivir esto de no poder ni hacerle un toque xq vaya a ser q esté con la novia. Solo puedo saber de él si él va en busca mia..

No se q hacer ya...

A
an0N_783437899z
7/3/07 a las 14:17

....
La verdad es q si q tienes mala lexe...si kiero q opinen tmp kiero q me lo pinten todo de color de rosa, xq se q esta relacion no es así. Pero una cosa es esa, y otra la manera q tu tienes de decir las cosas. Hay maneras y maneras..Cuida un poco las formas...

Y un inciso, no kiero compromiso, no me gusta como para tener algo mas serio, pero si q tengo ganas de saber de él. Simplemente..Tmp se xq te tengo q dar explicaciones tal y como me tratas..pero weno..

Lo q siento y pienso de todo esto solo lo se yo..y lo q él kiere (mas kisiera saberlo) pero tmb solo lo sabe él, así q..

A
an0N_867477999z
7/3/07 a las 23:18

Up!!!!
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!

A
an0N_783437899z
20/3/07 a las 23:26

Esto no acaba..
Pues si, sigo así...liandome con él cada vez q puede escaparse de la novia. Incluso este viernes pasé la noxe en casa de su madre (ésta se havia ido al camping a pasar el fin de semana) y fue una noxe maravillosa...no paramos de darnos placer mutuamente, me sentía como en una nube..Me encantó...incluso me levanté y me trajo el desayuno a la cama.. PUff...esto ya es un paso muy grande para nuestra "relación" y la suya con su novia, supongo..

Por un lado no kiero dejar esto, cada vez me gusta mas, xq tengo miedo...de estar siempre así, kiero q el me diga q prefiere la relación con su novia y no volver a cagarla mas viendome a mí, y q esto acabe, si no..me volveré loca..Pero x otro...ahora ya no es solo sexo..hay "sentimientos" hay actos bonitos..nu se..

Tengo un cacao mental impresionante!

M
margot_8614033
22/3/07 a las 15:05

Plis
que suba upa upa
up up up up up up

elevadorrrrrrrrrrrrrrr

Y
yamila_8551169
22/3/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_783437899z

Esto no acaba..
Pues si, sigo así...liandome con él cada vez q puede escaparse de la novia. Incluso este viernes pasé la noxe en casa de su madre (ésta se havia ido al camping a pasar el fin de semana) y fue una noxe maravillosa...no paramos de darnos placer mutuamente, me sentía como en una nube..Me encantó...incluso me levanté y me trajo el desayuno a la cama.. PUff...esto ya es un paso muy grande para nuestra "relación" y la suya con su novia, supongo..

Por un lado no kiero dejar esto, cada vez me gusta mas, xq tengo miedo...de estar siempre así, kiero q el me diga q prefiere la relación con su novia y no volver a cagarla mas viendome a mí, y q esto acabe, si no..me volveré loca..Pero x otro...ahora ya no es solo sexo..hay "sentimientos" hay actos bonitos..nu se..

Tengo un cacao mental impresionante!

...
Jode! qué ganas tienen algunas de amargarse la vida.
Tia decide por tí no esperes que decidan!!!!!!
Ahora no se te olvide ni por un instante que quien hace un cesto hace un ciento!

A
an0N_783437899z
30/4/07 a las 20:04

Atrapada
Siguimos viendonos, esto ya es montonia, me ecanta, estoy super bien con el...hace q me sienta especial...empiezo a amarlooooooo!!

Llevamos 4 meses así...x un lado kiero q esto acabe, por otro, si fuera así me moriria...

A
an0N_783437899z
22/5/07 a las 13:24

Se acabó todo!
He tenido un par de narices y he dejado esta relación! Me ha costado, pero...despues de 4 meses he podido acabar con todo! Xfin me e armado de valor para decirle q no sirvo para ser la otra y q esta situacion no me lleva a ningun lado.

Ahora tenemos q ser fuertes tanto uno como otro para poder dejar todo esto como una experiencia...y no dar pie a q pase nada mas...xq él dijo q no iva a dejar de venirse con nosotros de fiesta por eso...asi q...a ser fuerteee!!

A
an0N_783437899z
16/9/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_783437899z

Se acabó todo!
He tenido un par de narices y he dejado esta relación! Me ha costado, pero...despues de 4 meses he podido acabar con todo! Xfin me e armado de valor para decirle q no sirvo para ser la otra y q esta situacion no me lleva a ningun lado.

Ahora tenemos q ser fuertes tanto uno como otro para poder dejar todo esto como una experiencia...y no dar pie a q pase nada mas...xq él dijo q no iva a dejar de venirse con nosotros de fiesta por eso...asi q...a ser fuerteee!!

Soy yo, de nuevo, con 3 añitos más...
Hola! La verdad, no me acordaba que mi historia que aquel chico la escribiera aquí, y, ahora mirandola, ni me acordaba de la mitad de cosas.

Llevo desde finales de Mayo del 2010 con otro chico. Los dos primeros años han sido maravillosos y ahora, la monotonía nos puede yo creo. No estamos igual que antes, tenemos discursiones constantes, e incluso lo dejamos el año pasado durante 3 meses.

Lo dejamos durante 3 meses, y cuadno volvimos a intentarlo, en Navidades él se fue a su pueblo y, justamente el dia de Navidad salí de fiesta con mis amigos. Y quien apareció?? El chico este, que tenia novia (y aún sigue con la misma). Mi relación con él hasta entonces era cordial, normal y corriente; y esa noche entre las copas demás que llevabamos los dos y la fiesta tubimos un poco de tonteo... acabamos en el coche de un amigo, él tocandome la pierna, mordiendome la oreja, etc. Y yo quise cortar con la situación y un amigo me llevó a casa, estando en casa me estubo llamando él y no quise cogerle el movil.

Esa estrategia de llegar a casa y llamarme la usaba hace unos años, y, si le contestaba me decia que si podia bajar que estaba en la puerta de casa y acababamos en su coche haciendolo.. Y yo no queria eso, xq no seria capaz de hacerle algo así a mi chico.

Entonces, a los dias me sentí fatal x el tonteo que habiamos llebado esa noche y x lo agusto y lo deseada que me volví a sentir por él. La atracción que sentí por él en ese momento fue muy fuerte. Y, al llegar mi novio del pueblo se lo conté todo (teniendo claro que me iba a dejar x sentirse "traicionado"), y no lo hizo, me dijo que me daba otra oportunidad y que tendria q ganarme su confianza... Él se enfadó bastante, sobretodo con el chico de la novia y lo llamó por teléfono para decirle que no se acercara nunca jamás a mi, ni a él, q no nos dirijiera la palabra.

Y, así hasta ahora, este chico de vez en cuando ha bajado al bar dnd nos juntamos y no hemos tenido ninguna conversación.

Y, hace 3 semanas salimos todas las amigas de fiesta para celebrar el cumpleaños de una y estaba en esa misma discoteca, la verdad es q no me dirijió la palabra, hablaba con todas mis amigas menos conmigo, pero lo observé toda la noxe como me miraba.. y como intentaba pasar cerca de mi rozandome el brazo, la espalda o lo q fuera como si lo hiciera sin querer. Y, claro está, eso me gustó y muxo...

El caso es q este chico vuelve a aparecer en mi vida de una forma o de otra y resulta que mi relación va a pique, yo quiero mucho a mi novio, y hasta hace poco veia un futuro precioso al lado de él, pero la desconfianza hacia a mi le puede mucho y nuestras peleas son casi diarias, y ahora mismo creo q durará muy poco esto.

Que me decïs? Como veis no todo acaba cuando una quiere y las cosas vuelven a salir...

Por cierto! A todo esto! La novia del chico este no se ha enterado, o eso creemos, de que él y yo tubimos nada, el sigue su vida con ella tal cual.

Espero que me deis consejo y me digais que os parece toda esta historia!

A
an0N_783437899z
16/9/10 a las 19:19

Soy yo, de nuevo, con 3 años más...
Hola! La verdad, no me acordaba que mi historia que aquel chico la escribiera aquí, y, ahora mirandola, ni me acordaba de la mitad de cosas.

Llevo desde finales de Mayo del 2007 con otro chico. Los dos primeros años han sido maravillosos y ahora, la monotonía nos puede yo creo. No estamos igual que antes, tenemos discursiones constantes, e incluso lo dejamos el año pasado durante 3 meses.

Lo dejamos durante 3 meses, y cuadno volvimos a intentarlo, en Navidades él se fue a su pueblo y, justamente el dia de Navidad salí de fiesta con mis amigos. Y quien apareció?? El chico este, que tenia novia (y aún sigue con la misma). Mi relación con él hasta entonces era cordial, normal y corriente; y esa noche entre las copas demás que llevabamos los dos y la fiesta tubimos un poco de tonteo... acabamos en el coche de un amigo, él tocandome la pierna, mordiendome la oreja, etc. Y yo quise cortar con la situación y un amigo me llevó a casa, estando en casa me estubo llamando él y no quise cogerle el movil.

Esa estrategia de llegar a casa y llamarme la usaba hace unos años, y, si le contestaba me decia que si podia bajar que estaba en la puerta de casa y acababamos en su coche haciendolo.. Y yo no queria eso, xq no seria capaz de hacerle algo así a mi chico.

Entonces, a los dias me sentí fatal x el tonteo que habiamos llebado esa noche y x lo agusto y lo deseada que me volví a sentir por él. La atracción que sentí por él en ese momento fue muy fuerte. Y, al llegar mi novio del pueblo se lo conté todo (teniendo claro que me iba a dejar x sentirse "traicionado"), y no lo hizo, me dijo que me daba otra oportunidad y que tendria q ganarme su confianza... Él se enfadó bastante, sobretodo con el chico de la novia y lo llamó por teléfono para decirle que no se acercara nunca jamás a mi, ni a él, q no nos dirijiera la palabra.

Y, así hasta ahora, este chico de vez en cuando ha bajado al bar dnd nos juntamos y no hemos tenido ninguna conversación.

Y, hace 3 semanas salimos todas las amigas de fiesta para celebrar el cumpleaños de una y estaba en esa misma discoteca, la verdad es q no me dirijió la palabra, hablaba con todas mis amigas menos conmigo, pero lo observé toda la noxe como me miraba.. y como intentaba pasar cerca de mi rozandome el brazo, la espalda o lo q fuera como si lo hiciera sin querer. Y, claro está, eso me gustó y muxo...

El caso es q este chico vuelve a aparecer en mi vida de una forma o de otra y resulta que mi relación va a pique, yo quiero mucho a mi novio, y hasta hace poco veia un futuro precioso al lado de él, pero la desconfianza hacia a mi le puede mucho y nuestras peleas son casi diarias, y ahora mismo creo q durará muy poco esto.

Que me decïs? Como veis no todo acaba cuando una quiere y las cosas vuelven a salir...

Por cierto! A todo esto! La novia del chico este no se ha enterado, o eso creemos, de que él y yo tubimos nada, el sigue su vida con ella tal cual.

Espero que me deis consejo y me digais que os parece toda esta historia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest