Foro / Pareja

Le estoy siendo infiel

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 12:01
A
abner_5340847
7/8/16 a las 10:03

Le estoy siendo infiel con su hermana, no sé cómo he llegado a esta situación, le quiero muchísimo y quiero casarme con el, pero desde hace un mes mas o menos mantengo relaciones con su hermana.
No soy lesbiana, siempre me han gustado los hombres, pero la cosa es que sin querer y un poco a lo tonto acabé besándome con mi cuñada, ese dia no hicimos nada mas, pero al dia siguiente quedamos en su casa, empezamos a probarnos ropa, y en un cambio de falda, cuando nos quedamos en ropa interior, nos miramos, y ya no pudimos parar.
Las dos tenemos novio, ella me pide guardar el secreto y ser amantes, pero yo me siento fatal, mi novio está siendo doblemente engañado, por mi y por su hermana.
Tambien me estoy fijando en mujeres por la calle, por si me gustan, y no, sólo me pasa con ella, con ella me excito, con otras no.
Tambien sigo excitandome con mi novio igual o mas que antes.
Alguien está viviendo algo similar?

Ver también

A
abner_5340847
7/8/16 a las 14:26

Locamente enamorada de él
Estoy locamente enamorada de mi novio y no me imagino vivir sin él, pero cada minuto en la cama con mi cuñada es irrepetible, me siento muy bien acostandome con ella. Ella siente lo mismo y tampoco quiere dejar a su novio, me propone seguir así, con nuestro secreto, además las dos estamos de acuerdo en que al ser cuñadas nadie sospechara, a ella tambien le gustan los hombres y esto tambien la pilló de sorpresa.
Sigo sin sentirme bien por engañar a mi novio, pero no quiero dejarle, le amo, con mi cuñada sólo es sexo y tambien me gusta.

T
tugay_5335056
7/8/16 a las 21:54
En respuesta a abner_5340847

Locamente enamorada de él
Estoy locamente enamorada de mi novio y no me imagino vivir sin él, pero cada minuto en la cama con mi cuñada es irrepetible, me siento muy bien acostandome con ella. Ella siente lo mismo y tampoco quiere dejar a su novio, me propone seguir así, con nuestro secreto, además las dos estamos de acuerdo en que al ser cuñadas nadie sospechara, a ella tambien le gustan los hombres y esto tambien la pilló de sorpresa.
Sigo sin sentirme bien por engañar a mi novio, pero no quiero dejarle, le amo, con mi cuñada sólo es sexo y tambien me gusta.

Hola alicia
Yo soy partidario de las relaciones abiertas, yo en el lugar de tu novio o esposo no habría tenido problemas en que tengas un o una amante, de hecho me parece muy estimulante éste arreglo, sin embargo el hecho de que tu amante sea precisamente tu cuñada me parece que estás tomando un riesgo muy muy grande y con consecuencias que no te puedes imaginar, pues no solamente quedaría afectada o dañada de por vida tu relación con tu novio, sino que quedaría un daño permanente en la relación de dos hermanos y eso me parece que es sumamente delicado, de hecho por el amor tan grande que dices tener hacia tu novio deberías reconsiderar realmente lo que estás haciendo pues podrías los daños que se pueden avecinar pueden ser catastróficos, no estoy exagerando.
Por otro lado que bueno que disfrutes de una sexualidad así de enriquecedora con lo mejor de dos mundos y eso me parece muy bien y si eres inteligente podrías hablar con tu novio y lograr llevar una relación abierta o tipo cuckold sin necesidad de los riesgos de la infidelidad.
Te deseo mucha suerte y que escuchen a tu conciencia
Un abrazo

A
abner_5340847
8/8/16 a las 16:22
En respuesta a tugay_5335056

Hola alicia
Yo soy partidario de las relaciones abiertas, yo en el lugar de tu novio o esposo no habría tenido problemas en que tengas un o una amante, de hecho me parece muy estimulante éste arreglo, sin embargo el hecho de que tu amante sea precisamente tu cuñada me parece que estás tomando un riesgo muy muy grande y con consecuencias que no te puedes imaginar, pues no solamente quedaría afectada o dañada de por vida tu relación con tu novio, sino que quedaría un daño permanente en la relación de dos hermanos y eso me parece que es sumamente delicado, de hecho por el amor tan grande que dices tener hacia tu novio deberías reconsiderar realmente lo que estás haciendo pues podrías los daños que se pueden avecinar pueden ser catastróficos, no estoy exagerando.
Por otro lado que bueno que disfrutes de una sexualidad así de enriquecedora con lo mejor de dos mundos y eso me parece muy bien y si eres inteligente podrías hablar con tu novio y lograr llevar una relación abierta o tipo cuckold sin necesidad de los riesgos de la infidelidad.
Te deseo mucha suerte y que escuchen a tu conciencia
Un abrazo

He querido dejar esto y no puedo
Hoy he ido a su casa para terminar esta locura, iba totalmente convencida para cortar la relación, pero cuando la he visto no he podido resistirme, me gusta el sexo con ella, es como que me completa.
A veces siento que es como cuando empecé a fumar, empecé y ya no he podido parar, creo que es algo similar, es verla y me da un vuelco el corazón.

T
tugay_5335056
8/8/16 a las 16:59
En respuesta a abner_5340847

He querido dejar esto y no puedo
Hoy he ido a su casa para terminar esta locura, iba totalmente convencida para cortar la relación, pero cuando la he visto no he podido resistirme, me gusta el sexo con ella, es como que me completa.
A veces siento que es como cuando empecé a fumar, empecé y ya no he podido parar, creo que es algo similar, es verla y me da un vuelco el corazón.

Entonces prepárate
Para destruir una familia.

I
ionut_8994506
8/8/16 a las 20:59
En respuesta a abner_5340847

He querido dejar esto y no puedo
Hoy he ido a su casa para terminar esta locura, iba totalmente convencida para cortar la relación, pero cuando la he visto no he podido resistirme, me gusta el sexo con ella, es como que me completa.
A veces siento que es como cuando empecé a fumar, empecé y ya no he podido parar, creo que es algo similar, es verla y me da un vuelco el corazón.

Hola
eso va a ser difícil de parar, y porque pararlo? disfrutar mientras podáis, no hacéis mal a nadie y la vida dura 4 días, mi consejo es k sigáis hasta donde querais

Z
zaki_6253472
9/8/16 a las 2:46

Hola
Puedes seguir asi, y tal ves nadie se entere, el problema vendra cuando una de las dos se enamore y no pueda seguir con el juego, xq auqnue solo sea sexo es un lazo que te une con la otra persona sin darte cuenta

Y
yasmin_9874930
9/8/16 a las 21:38

Que problema
Todo parece que tu infidelidad va seguir porque no quieres ni tienes el valor para afrontar a tu amante, el problema de todo esto es que estan jugando con fuego cualquier mal paso o una indiscrecion por mas sutil que sea va provocar una catastrofe en la vida de los hermanos y por ende la tuya. Estas a tiempo de parar toda esta locura, suerte.

A
aimad_7277729
10/8/16 a las 17:57
En respuesta a abner_5340847

He querido dejar esto y no puedo
Hoy he ido a su casa para terminar esta locura, iba totalmente convencida para cortar la relación, pero cuando la he visto no he podido resistirme, me gusta el sexo con ella, es como que me completa.
A veces siento que es como cuando empecé a fumar, empecé y ya no he podido parar, creo que es algo similar, es verla y me da un vuelco el corazón.

Deberías seguir mi consejo
mira, no sé si comprendas lo que duele una infidelidad... no sé si te ha pasado pero créeme que sólo hay una forma de evitar que duela tanto, y es que él lo sepa de tu boca... de esa forma sabrá que estás arrepentida de ello, de otra el día que se entere sabrá que nunca le amaste pues no se lo dijiste, sólo ve a su casa y dile lo que sucedió... entre más sincera seas con él, más probabilidades hay de que todo salga lo mejor para los dos. créeme y suerte.

L
lu8916
12/8/16 a las 18:46
En respuesta a abner_5340847

He querido dejar esto y no puedo
Hoy he ido a su casa para terminar esta locura, iba totalmente convencida para cortar la relación, pero cuando la he visto no he podido resistirme, me gusta el sexo con ella, es como que me completa.
A veces siento que es como cuando empecé a fumar, empecé y ya no he podido parar, creo que es algo similar, es verla y me da un vuelco el corazón.

Alicia
Hola como estas?
Tu tienes que hacer lo que sientes y lo que te hace bien...quizas estar con ella te hace sentir algo de adrenalina que con tu novio no.
Ella tambien fuma mucho o le esas enseñando?
besos

A
abner_5340847
15/8/16 a las 19:05

Me siento fatal
Ayer después de hacer el amor con mi novio le confesé que llevo unos dias acostandome con su hermana, al principio se lo tomó a broma, me dijo que si el cigarrillo que estaba fumando me estaba sentando mal, pero me puse seria y le dije la verdad, que empezó como sin querer y que le estaba siendo infiel. Él se quedó echo polvo, me dijo que me amaba y que por favor le dijera que era una broma, luego me preguntó si le seguía queriendo, la respuesta fue si, el es el amor de mi vida. Nos fumamos un par de cigarros mas cada uno y nos despedimos.
Esta mañana me ha llamado para decirme que tenia que pensar, que de vernos sería mejor por la noche. Llevo todo el dia muy mal, muy nerviosa, estoy atacada, no paro de fumar, lloro a cada momento, yo le quiero y quiero estar con él, pero tengo miedo de que me deje.
He hablado con mi cuñada y me ha tranquilizado, dice que su hermano está digiriendo la situación, pero que me quiere y que esté tranquila.
No sé si llamarle o esperar, ya no sé que hacer.

T
tugay_5335056
15/8/16 a las 19:28
En respuesta a abner_5340847

Me siento fatal
Ayer después de hacer el amor con mi novio le confesé que llevo unos dias acostandome con su hermana, al principio se lo tomó a broma, me dijo que si el cigarrillo que estaba fumando me estaba sentando mal, pero me puse seria y le dije la verdad, que empezó como sin querer y que le estaba siendo infiel. Él se quedó echo polvo, me dijo que me amaba y que por favor le dijera que era una broma, luego me preguntó si le seguía queriendo, la respuesta fue si, el es el amor de mi vida. Nos fumamos un par de cigarros mas cada uno y nos despedimos.
Esta mañana me ha llamado para decirme que tenia que pensar, que de vernos sería mejor por la noche. Llevo todo el dia muy mal, muy nerviosa, estoy atacada, no paro de fumar, lloro a cada momento, yo le quiero y quiero estar con él, pero tengo miedo de que me deje.
He hablado con mi cuñada y me ha tranquilizado, dice que su hermano está digiriendo la situación, pero que me quiere y que esté tranquila.
No sé si llamarle o esperar, ya no sé que hacer.

Que!!!!
Que agallas las tuyas! Jajaja, te la has jugado el todo por el todo, lo hecho hecho está. Si yo fuera tu novio y tu amante fuera cualquier chica yo estaría brincando de gusto!!! Pero al tratarse de tu cuñada la situación podría tornarse muy delicada. Te deseo mucha suerte!

A
ammar_9008754
16/8/16 a las 7:19

Ser amigos
Te dejo mi wha 8121113328

L
lu8916
16/8/16 a las 14:14

Te felicito alicia
La verdad me pone feliz....porque con tu cuñada cuando nadie las vea quizas paso algo .
Me hiciste reir con el comentario estoy nerviosa, no paro de fumar...nunca paras de fumar
Besos y muchas felicidades

A
adair_9443206
18/8/16 a las 5:12

Deberías orar
Si tu historia es cierta pide a Dios que te ayude.

A
allan_7071938
20/8/16 a las 15:27

A mi me pasa algo igual
Me pasa lo mismo. Soy casado y hace un tiempo que por morbo o curiosidad tuve sexo con un hombre gay no afeminado se lo hice y me lo hizo también, durante el acto sentí placer pero luego la culpa y prometí no volver a hacerlo, también en la calle no siento interés ni atracción por los hombres, pero llega un momento que terminó masturbandome y metiendome un consolador deseando estar con el y lo busco nuevamente y después otra vez la culpa con el detalle de que es muy dotado y me deja el c... muy marcado y eso me hace temer q mi esposa pueda notarlo. Suerte con lo tuyo y espero q lo soluciones yo sigo evitandolo lo más que puedo y tener una vida normal. Saludos

A
abner_5340847
21/8/16 a las 15:10

Estoy mejor que nunca
Me siento feliz, amo a mi novio con locura, en el sexo es genial, cada dia es mejor que el anterior. Con su hermana sigo disfrutando y descubriendo nuevos placeres.
SOY UNA MUJER FELIZ !!!!

I
iuliia_9488128
30/8/16 a las 12:21


Tu problema, es que al final tanto va el cántaro a la fuente... que un día se rompe...

Es su hermana y tu su novia, difícilmente vera algo extraño excepto que os pille a las dos con las manos en la masa. Pero el día que ocurra, y creo por lo que dices que al final terminara por ocurrir, tu eres de las dos quien tiene mayor numero de papeletas de perderlo todo... y ojo, que tu cuñada no por ser su hermana va a salir de estas de rositas, le va a costar sangre que la perdonen... pero me temo que tu no vas a tener ni siquiera esa opción...

A
abner_5340847
2/9/16 a las 12:01
En respuesta a iuliia_9488128


Tu problema, es que al final tanto va el cántaro a la fuente... que un día se rompe...

Es su hermana y tu su novia, difícilmente vera algo extraño excepto que os pille a las dos con las manos en la masa. Pero el día que ocurra, y creo por lo que dices que al final terminara por ocurrir, tu eres de las dos quien tiene mayor numero de papeletas de perderlo todo... y ojo, que tu cuñada no por ser su hermana va a salir de estas de rositas, le va a costar sangre que la perdonen... pero me temo que tu no vas a tener ni siquiera esa opción...

Es difícil
Es difícil que nos pille con las manos en la masa, estamos siendo muy discretas, el novio de ella no lo sabe y por eso vamos con mucho cuidado.
Aprovechamos cuando ellos estan trabajando, y si no pues aprovechamos cualquier excusa como por ejemplo llamarnos y pedirnos algo, que si me compras esta u otra revista y me la traes, o oye si vas a por tabaco comprarme un paquete y me lo acercas, etc.
Cuando estamos los cuatro juntos evitamos los gestos y las miradas, yo aprovecho si vamos a la cocina para decirle lo guapa que está y lo mucho que me gusta.
Por otro lado Javi, mi novio, está encantado, desde que estamos juntas mi relación con el ha mejorado, me siento mucho mas atraída por el y el sexo mejora por segundos, es él el que no quiere que dejemos de estar juntas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir