Foro / Pareja

Le estoy siendo infiel a mi novio y me siento fatal!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 22:21
I
ibane_6019213
27/11/16 a las 20:40

Hola a todos! Soy nueva aquí y ojalá me puedan ayudar con esto que no deja mi conciencia tranquila 
Tengo una relación de 8 años con mi pareja. Todo bien hasta diciembre del año pasado cuando empecé a notar frialdad, distanciamiento y mal trato por parte de él, todo el tiempo pensativo y parecía que había otra persona más, ya que siempre escondía su teléfono y lo apagaba cuando estaba conmigo, en febrero de este año 2016, terminé la relación por mentiras de parte de el muchas mentirás en todo. El de su parte lo tomó muy bien, muy fácilmente lo acepto y se apartó de mi lado muy rápido. Pasó un mes, Le lloré y le supliqué que habláramos, el me trató como a una extraña, como si no hubiese sida nada en su vida, no le importó nada y siguió con su vida, a la semana lo vi con alguien más, con una chica 😔. 
Pasó 2 meses , me buscó y lo acepté de nuevo... jaja lo sé!, estuvo mal! estuve hablando con un chico en los meses que estuve sola, solamente hablando, ya tenía algún tiempo de conocerlo y siempre me gustó muchísimo; pero ya para ese entonces había retomado la relación con mi ex de nuevo. De todos modos seguí hablando con él y seguí viéndolo, me enamoré de este otro chico completamente, así estuve tres meses siéndolo infiel a mi novio, a este otro chico lo quiero muchísimo y podría decir que lo amo. Me siento faltal, tan mala persona haciendo esto a mi novio; no sé si terminar con mi novio y seguir con el otro chico o al contrario terminar con esta infidelidad y seguir con mi novio para no lastimarlo, no quiero verlo sufrir nunca. Consejos por favor chicas!

Ver también

A
akitten_6f19abz
27/11/16 a las 21:50

Yo a los que sois infieles os pregunto una cosa?de verdad le echáis la culpa a la otra persona por qué la relación no vaya bien?por qué yo creo que si no quieres estar con alguien por tus motivos le dejas y que sea feliz!eso es querer con el corazón a otra persona,pero eso de poner los cuernos?tu cómo te sentirías?por qué vamos yo alucino con vosotros!!y creo que hasta ahora no me los han puesto!!pero te diré una cosa;si no me quieren que me dejen que sea feliz!!pero si me pones los cuernos no es que no me quieras,es que me odias!y si tienes vacíos pues los llenas estando soltera!peor no hagas daño a terceros,que hay gente que sí que es capaz de querer de verdad

N
nor_5783992
27/11/16 a las 22:21

No es tu culpa es de tu novio se lo merece, deja a tu novio andate con el otro porque tu novio te demostró que no te quería, mi ex me hizo exactamente eso, y regreso llorando yo lo mande a volar, fue lo mejor que pude hacer, no perdas la oportunidad con alguien. Que te puede querer de verdad porque lo que te hizo demostró que no te quería, no te sientas culpable pero no sigas con tu novio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir